Cómo calcular la distancia del radio para que tenga los metros perfectos de curva , y que sea una circunferencia perfecta donde el ángulo de inclinación de la bici sea el máximo , sabiendo que las demás historias es la inercia que la dará la velocidad para vencer la **** ley de la gravedad sin quedar gravemente herido ??? Lo siento jfstone , te he plagiado el post !!!
La ingeniería civil se escapa un poco de mi especialidad, lo único que a mayor radio de curvatura mayores velocidades de negociación de la misma. Y quizás más importante que la curva es la clotoide tanto la de entrada como la de salida. A ver si pasa por aquí alguien con mayores conocimientos y te puede ayudar algo más en la reforma de "tu" circuito.
pues esta no está bien diseñada jajajaja pero la siguiente que haga la clavo !!! jajaja la primera que le tiré casi me como los pinos , probar cosas nuevas acojona bastante pero el subidon cuando lo haces y te sale medio bien es máximo Sip , intento esquivar los pinos y no tener que tirar ninguno , así diseñé el primer circuito con pasarelas , con el nuevo circuito he cambiado un poco la forma de pensar , diseñando sigo intentando pasar entre los pinos , pero si a la hora de la verdad alguno representa un peligro o no hay forma de esquivarlo va fuera , además en mí casa la calefacción es un fuego a tierra , este año ahorraré dinero en leña
Maldita sea , he diseñado una curva para ruedas de 29 y la estoy dando con la 26 , ahora le pido la bici a un colega y que me haga una foto igual igual que la del Matt Hunter , o más tumbado que él , veo en la foto que le faltan dos dedos para tocar suelo y yo estoy seguro que lo puedo tocar del todo jajaja
Yo si queréis os cuelgo alguna tocando el suelo bien tocao... no es de Sterling Lorence, pero tampoco vamos a ponernos tan pofesionales no?