Estafado por BULL BIKES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mitoferrari, 8 Jul 2014.

  1. mitoferrari

    mitoferrari Novato

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os cuento que me ha pasado con esta gente para que lo tengais en cuenta el que le intereze. Pues el dia 21 de mayo les pedi a bull bikes tienda online y tambien tienen tiena fisica en granada. Bueno les pido unos guantes marca o'neal energy monster. Y hace una semana me llego el pedido despues de esperar un mes y medio. Unos guantes con una etiqueta o'neal pero la etiqueta estaba cortada y los guantes eran energy monster si pero ponen oncal en vez de o'neal. Os pongo fotos para que veais los que pedi y los que me mandaron y ya opinais vosotros. Screenshot_2014-07-05-15-26-52.png
    estos son los guantes que venden en la wed y los que yo pedi y compre y pague. 20140705_123243-1-1.jpg
    y estos son los que me mandaron despues de un mes y medio. Y encima el tio esta enfadado conmigo. Un tal faustino.
     
  2. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Peninsula
    enfadado contigo, por?
     
  3. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    Enfadado por? Porque viste que te la metió hasta el mango? *****, encima de sinvergüenza, estafador. No puedes ir a consumidores o así?

    Saludos
     
  4. BADESO

    BADESO Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ademas la dirección de las letras no es la misma, los logos diferentes, estas cosas pasan a veces en cosas de los chinos, pero de los chinos malos.
    Pero el "Sr. Faustino" te dio alguna explicación?
     
  5. mitoferrari

    mitoferrari Novato

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    El señor faustino esta enfadado poque le reclamo lo que es mio y me dice que no soy adulto. Yo solo le pido que me devuelva el dinero nada mas. Y el me dice que si a mandado a una agencia a recoger los guantes y me devolverán el dinero pero ya a pasado una semana y media desde que los recibi y nadie me devuelme mi dinero y tampoco viene nadie a recogerlos.
    La explicacion que me dio faustino es que el chico del almacen se equivoco al mandarlos y yo puedo creermelo las personas nos equivocamos pero lo que no entiendo porque viene la etiqueta que traia los guantes cortadas y no viene y si viene la etiqueta de o'neal suelta. Yo creo que es una equivocación a propocito.
    El tal faustino dice que ellos son gente seria que tienen 4 tiendas abiertas pues conmigo ni son serios ni me demuestran lo contrario. La tiendas estan en granada BULL BIKES organizan carreras en sierra nevada y son conocidos alli pero no entiendo a que esta jugando conmigo.
     

  6. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Peninsula
    Eso no ha podido ser una equivocacion
     
  7. BADESO

    BADESO Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    61
    En este caso, una "equivocación a propósito" es un intento de como poco engaño, y que sí no hubieras protestado pues el tío seguiría tan contento, pero como le has protestado y dicho la verdad se siente ofendido y el único que tiene que estarlo eres tu, que te han intentado engañar.
     
  8. Gonzaloalo

    Gonzaloalo Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que eso no debería quedarse así, dile que vas a poner una denuncia ya que te han mandado un articulo falso, y que quieres poner una reclamación o algo.
    Hasta que no te pongas serio me da a mi que no recuperas tu pasta.
    Suerte!
     
  9. NORTONRACER

    NORTONRACER Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Monte Alto City
    Vete a consumo y denuncia al canto.....
     
  10. leobi

    leobi Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    50
    Al comparar las fotografias, aparentemente es una copia de mala calidad del original, pero han modificado la marca, le han puesto "oncal" en vez de "o'neal", ya que si pusiese la marca buena seria una falsificacion. De todas formas, segun lo que has contado, se trata de una estafa en toda regla, tu has comprado un producto y te envian otro diferente, que no hubieses comprado si las fotografias que hay en la tienda fuesen las de los guantes que te han enviado, por lo menos no al precio que pagaste, asi que se trata de un engaño, ademas el detalle de la etiqueta suelta (detalle importante) confirma que se ha hecho con intencion, así que podrias presentar una denuncia en una comisaria de policia por estafa. Lo mejor es que contactes con el de la tienda y le planteas que si no te devuelve el dinero presentas la denuncia y si no atiende a razones, lo denuncias, si consigues que te lo devuelva, pues mejor para ti, pero lo denuncias tambien por listo.
     
    Última edición: 8 Jul 2014
  11. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Vaya toalla macho que desfachatez, no me esperaba esto de esas tiendas, no lo dejes pasar y suerte.
     
  12. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.308
    Me Gusta recibidos:
    3.256
    Ubicación:
    En Babia
    Indignante ..... se le quitan las ganas de comprar en wep,yo cada vez pido menos por que a mi también me a pasado pero entre que lo devuelves y te lo mandan de nuevo hasta se en pasado de moda,que te devuelva el dinero ya..............
     
  13. NORTONRACER

    NORTONRACER Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Monte Alto City
    Se puede decir más alto pero no más claro....
     
  14. mitoferrari

    mitoferrari Novato

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy le escribí en su Facebook. Y me dicen que las cosas no se solucionan en horas, desde el 21 de mayo que hice el pedido mira si pasaron horas. Y me dice tambien que me han tratado con respeto pues yo no veo ese respeto ah y por ultimo que se han pasado ha recogerlo y no habia nadie en casa y donde tienen que ir a recogerlo es un gym. Ellos sabrán a que estan jugando. No quiero denunciar pero al final voy a tener que ir.
     
  15. leobi

    leobi Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    50
    Las cosas se solucionan lo rapido que se quiera, es facil, con devolverte el dinero ya está solucionado y eso se puede hacer "en horas", lo demás es dar largas para escurrir el bulto y aún encima vacilando pq no veo ninguna muestra de respeto en intentar engañar, ni tampoco tiene pq recoger la ****** de guantes que envió, en los chinos no valdrán ni 5 euros, mas o menos lo mismo que mandarlos de vuelta, ademas si denuncias lleva todo, guantes, etiqueta, imprime la pagina de la tienda donde se ven los guantes que venden y lo que hablaste con el tio. Siento ser tan tajante pero es que estas cosas me indignan, no sigo mas que sino ...
     
  16. krasti

    krasti Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mitoferrari, sinvergüenzas los hay en todas partes y es cuestión de suerte (mala suerte) que te los encuentres. Esta vez te ha tocado a ti, mañana a cualquiera de nosotros.

    Yo, solo te puedo decir lo que haría, que no sé si es lo mejor o lo peor, pero como digo, es lo que yo haría.

    1º.- Antes de nada, guardar una copia en local de la web donde viste el producto. Se puede hacer la copia atendiendo a niveles (es decir, que también te guarde aquellas páginas a donde apuntan los links de la que estás viendo. No sé si me explico) por si hubiese descripciones adicionales del producto, marca, etc.

    Con esto, lo que te aseguras es tener la información que había en la web cuando hiciste la compra. No vaya ahora el listo y cambie la información de la web, dejándote con el culo al aire.

    2º.- Nada de llamadas de teléfono. Las palabras se las lleva el viento. TODO por correo electrónico.

    3.- Envío de un correo electrónico explicando lo ocurrido de pé a pá. Como si nunca antes hubieses hablado con él, y lo suficientemente claro y explícito en los datos como para que un tercero que no tenga ni idea de que va el tema, lo entienda a la primera.
    Al final de dicho correo, solicita la resolución del problema, que consistiría en:
    - La devolución en tu cuenta bancaria del importe íntegro que pagaste (imagino que producto+envío).
    - Una vez hecha la devolución del importe íntegro de tal forma que pueda ser comprobado por ti, bien porque lo hayas visto en tu cuenta o porque te haya adjuntado el justificante bancario correspondiente, solicita que envíen un mensajero a por su producto. Insiste en que el mensajero no se llevará nada, si antes no te han hecho la correspondiente devolución. Tu pagaste antes de que ellos te lo enviaran. Ahora ellos, que te devuelvan tu dinero antes de que tú les envíes el producto (de lo contrario, si no te devuelven la pasta no tendrías una prueba importante para la denuncia.

    Yo les daría un plazo de 24 h. para el abono, antes de presentar denuncia.

    Si hacen caso omiso al correo o no te hacen la devolución en ese plazo, DENUNCIA al canto!! aportanto, como ya te han dicho, justifiante de tu pago del producto, factura (si la hubiere), el producto mismo (por eso es importante que no lo devuelvas antes de ver la pasta), fotos, y la copia de la web que previamente habrás hecho (punto 1º).

    Con esto, en 48 horas está solucionado. Bien tienes tú la pasta en el banco, o bien ellos una bonita denuncia.

    Por cierto, si tienes que hacer la denuncia, infórmate antes si es mejor ir a la OCU o a la policía. Yo me pasaría por los oficinas de la OCU y por la comisaría y valoraría los pros y los contras de iniciar los trámites en uno u otro sitio.

    Solo puedo decirte que... Suerte compañero!!

    Edito: Si el tío te llama por teléfono dile que todo lo que tenga que decirte, lo haga por mail. Y si por teléfono se te pone "tontito", no pierdas los papeles, dile con toda la calma del mundo que aparte de la correspondiente denuncia, estarás encantado de contactar con el fabricante de los guantes originales para hacerles saber que sus establecimientos venden imitaciones y que pruebas no te faltan (él mismo te lha enviado una muy buena por mensajero). Así que igual se lleva dos denuncias por el precio de una.

    A los sinvergüenzas hay que tratarles como tales.
     
    • Útil Útil x 2
    Última edición: 9 Jul 2014
  17. NORTONRACER

    NORTONRACER Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Monte Alto City
    Si señor!!!!
     
  18. mitoferrari

    mitoferrari Novato

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos. Ayer le dije a bull bikes que no viniera por los guantes que me iva con ellos a comisaria ya que no nos ponemos deacuerdo y que el juez decidad. Y el tio me dice que si no le doy los guantes no me ingresa el dinero, que chulos son. Pero esta mañana estaba en la puerta una agencia para recoger los guantes. Se los di. La verdad que no tengo ganas de denunciar pero si lo voy a poner en conocimiento a todos los foros mtb para que la peña tenga conocimientos de esta tienda. Queria decir que yo compro mucho por internet y nunca me encontre una gente tan chusma como estos. Son de granada y yo de malaga estan a una hora de mi antes de denunciar me presento en la tienda y prefiero explicárselo en la cara a ver si es tan chulo. Yo creo que al final me devolvera el dinero porque el tio sabe que a metido la pata hasta el fondo pero quiere hacerme creer que fue un error. De momento la foto con el nombre de su tienda y los guantes de imitacion con la etiqueta O'neal esta en internet eso no es muy bueno para su tienda. Bueno ya os tengo informado de si recupero mi dinero. Y gracias por vuestros comentarios.
     
  19. fondriest

    fondriest Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pienso que tendrías que denunciarlo si o si, para que la justicia se ocupe del asunto y les ponga los puntos sobre las ies, ya que no es solo una estafa, además es la venta de un producto falsificado...
     
  20. mitoferrari

    mitoferrari Novato

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos esta tarde me devolvieron mi dinero. Despues de escribir en este foro lo ocurrido u meterme en su Facebook parece qu se dio prisa. Muchas gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios y dejarme contar mi mala esperencia con BULL BIKES.
     

Compartir esta página