Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

  1. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    De "serie" si, pero si les pones un mail te invierten las manetas e incluso te cortan los latiguillos a la medida que quieras. Son muy majetes.
     
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  2. termaltake

    termaltake Doctor House

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    todos los frenos hope van con liquido :) y los altis son compatibles, vamos son creados por la famosa y reputada groodrich, la misma que hace latis para coches de rallys moto gp etc de lo mejorsito oigase :p

    y si quereis bordarlo motul rbf 660 y enjoy :p
     
  3. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    Por si a alguien le interesa o conoce a alguien, cambiaría el CCDB CS de mi spitfire por un Float X o un Monarch RC3 DebonAir, no me interesa ningún otro.
    La medida es de 200x57.
    El motivo no es otro que probar, el CCDB va muy muy bien, así que si no sale cambio tampoco pasa nada.
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Creo recordar que algunos categorias DOT no son mezclables...
    Si lo encuentro subo info.
     
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  5. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    DOT 5 y DOT 5.1 NO MEZCLA
    DOT 5 y DOT 4 NO MEZCLA

    DOT 5.1 y DOT 4 SI MEZCLA

    Ojo con el DOT 5 que es muy corrosivo y se come las gomas de las toricas
     
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  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Gracias Crack..!!! :)
     
  7. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

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    Ayyy!!! Lo q has dicho!!!!! Hereje!!!!
    :) :) :)
     
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  8. sylys76

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    pues ya le he puesto la configuracion nueva al CCDB CS....iba a provarlo ayer,pero me kede sobao:(,asi que mañana lo pruebo.
    mirando frenos estaba yo tambien,para cambiar los ZEE....seguramente seran los E4,con latiguillo metalico,aunque tengo curiosiodad por saber como iran los SRAM X-GUIDE,el sentido comun me dice que no,por todo lo que se habla de los AVID.....pero tambien,es el menos comun de los sentidoso_O.
    si hubiera algo de info,de gente que los lleve..........
     
  9. El guardian del FREERIDE

    El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

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    jaja, no veas la rubia... ofuff... bueno, al q le guste las morenas no pasa nada, hay arreglo jaja :D

    pues nada, q buen finde a todos no? alegria alegriaaa jajajaja

     
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  10. termaltake

    termaltake Doctor House

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    no hay que cegarse con las tetas... que diga con los dot 5.1 pues el motul que os digo tiene el punto de ebullicion mas alto que casi todos los 5.1 :D y otra cosa es que un 5.1 es para competicion por lo que su tiempo de duracion es 1 año, al año ya hay que cambiarlo pues empieza la caida en picado de rendimiento

    y no es que sean baratos, un buen 5.1 no baja de 120 € el litro castrol motul pero eso para competir, bueno si el dinero no es problema pues ale pero si no el motul que os dije es lo mejor que hay en "4.1" y en muchos 5.1 pero costando si acaso 20, se usa mucho en carreras pues es barato y va muy bien por no decir perfecto y aguanta mas de 1 año, bueno con lo barato que es :) yo cada 2 años lo cambio

    guardian te voy a reportar ¬¬ en este post tenemos musa y no miramos a otras :p pareces nuevo ***** :D jejejejej solo tenemos ojos para la kate y nada mas :) pero te lo perdono por a ver puesto una trialera en slowmotion :p y ver como se comporta el cuerpo en esas circunstancias :D
     
  11. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Gracias Ray y Rohel.

    Lo vaciaremos entero por si acaso y liquido nuevo.
     
  12. El guardian del FREERIDE

    El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

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    ya lei los comentarios... 3 hojas! jaja el dot se come las juntas con el tiempo, no todos pero si la mayoria, eso q sepa yo. los aceites sinteticos tienen aditivos para mejorar la ebullicion, la capcidad de mantener las propiedades como viscosidad (en horquillas es muy importante), densidad, etc... a decir verdad y en mi opinion, unos frenos no se hasta q punto puede sobrepasar o casi llegar a llevar al limite a un mineral como para justificar el uso del sintetico, quizas en descensos muy largos o muy rapidos y abusivos con los frenos, aunque hay aceites que perfectamente te aguantan temperaturas de mas de 100º y eso casi casi que no lo coge el piston (el disco si), las pastillas tienen pequeños poros (el aire es el mejor aislante) y el contacto placa de la pastilla con los pistones tampoco es q sea grande y perfecto como para q se conduzca todo el calor... en fin... he querido decir cosillas y dar conversacion jejejeje. en realidad pienso que el mineral puede ser una pijada por una parte, y el sintetico un esceso de confianza o motivo de corrosion prematura. al fin y al cabo un litro de mineral shimano esta a 18'5 en chain :D


    no os gusta los saint? a mi me encanta :D los hope estan molones, pero tuve unos hope mini, los de la tapa del piston dorada, y vaya asco de freno, malisimo, no frenaba, habia q purgarlo porq cogia aire cada dos por tres, en fin un rollo. si q son muy buenos por repuestos la verdad, aunque los saint va q flipo con ellos. para mi son muy dosificables. los rx no me gustan nada, tambien tuve unos oro 24k hace unos años y pufff... pillba unos mosqueos con ellos q no veas, los 2 que tenia no frenaban, pero pitaban como un tren, hasta en seco. y jamas le cayo aceite q pensareis q fue por eso. los rx cayeron en esos mismo fallos q los oro y los vendi. tambien es cierto q soy tiquismiquis para los frenos, pero con shimano me va bien saint en dh y rune y xtr en la trail y van muy bien :D tambien es tema de gustos esta clarisimo jeje
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Mis Avid Trail funcionan sin queja....
     
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  14. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

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    Para los q han tenido o tienen Lyrik de muelle....
    Me pasa q bajando zonas muy rotas según el día, la noto q traga perfecto, mantequilla pura, o q va dura, notando el golpeteo en los brazos. No sé si son sensaciones pero me ralla mucho..... He llegado a pensar que puede depender de la temperatura y la viscosidad del aceite, o q el hidraulico esta mal.... No sé, en fin....
    Si alguien puede arrojar algo de luz lo agradecería.
     
  15. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Entre la parra y la inopia
    Es motion control???
     
  16. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

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    Es Mission Control DH.
     
  17. sylys76

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    gracias ray...imagino,q todo falla y en proporcion a lo q vende avid,se escucha mas,pero en mi grupo los que han llevado,no quedaron muy contentos,perdida de presion,purgados cada X tiempo,por eso me interesaria saber de alguien que sepa como van los x-guide.que seguro los han mejorado.

    P.D.yo tuve hope m4,con el tiempo fallaban y acabe hasta los webs de cambiar juntas,imagino que un fallo de fabricacion.al final les di puerta....porque como jode,despues de pegarte la subida,tirar a bajar y no llevar freno,eso si....menuda tecnica cojes:D
     
  18. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Puede ser que te esté fallando la regulación de la compresión, a mi me pasaba algo similar hasta que se quedó full opened. Desmonté el cartucho y era que la media luna que hace de cierre en la base del cartucho no estaba metida del todo. No se sí será lo mismo, pero échale un vistazo.
     
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  19. El guardian del FREERIDE

    El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

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    respecto mi lyrik, siento decirte que llevo poco con el mission control, de momento me va bien pero con no mas de 5-6 horas totales de bajadas q llevare... lo demas es todo sendas faciles q no ves el comportamiento real. conforme vaya dando mas uso te digo compi. se me ocurre tambien si variaste ese dia la presion de ruedas o rebote o algun reglaje de compresion... incluso algun reglaje del amortiguador trasero puede afectarte delante y confundirte... pudiera ser?
     
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  20. termaltake

    termaltake Doctor House

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    ***** y mis m4 con 9 años siguen sin cambiar toricas xDDDDDDDDDDDDDD perdon ya 10 xDDDDDDDDDD y el liquido cada 5 xDDDDDD
     

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