De la última ruta que fue con mucho petróleo las he marcado mucho. No creo que vaya de 5 mm, pero tocar tocará.
Ya he pedido las next al final de 170, el pedalier de las turbine me valdrá o tendré que cambiarlo?, vosotros que controláis más del tema me podríais ayudar
Gracias, eso me parecía, creo que las turbine es eje de 24 y las next de 30, pero no tengo muy claro lo de las turbine, aun así voy a esperar a que venga la bici y ya os cuento por si le interesa a alguien
Por fin la estrené!!!! En resumen: ES LA ***** Detalles: Aun no entiendo porqué pero sube mejor que mi anterior allmountain! he flipado, y eso que iba con el 32! Ya no se si comprar el 30 como tenía pensado... Bajando hay que pillarle el truco, lo de echar el peso delante que comentabais alguno es esencial para que no se te vaya la rueda de delante en las curvas... pero en una hora te acostumbras y vas ya volando! Las cubiertas yo creo que son buenas... eso si, al escándalo del ruido de las ruedas me va a costar acostumbrarme, es lo único un poco negativo que le pongo... La tija de 150 es simplemente brutal, vengo de una 100 y ya no vuelvo a eso jejeje Una duda: la horquilla y el amortiguador no se bloquean del todo, se ponen mas duros en esa posición, pero se pueden hundir si haces fuerza, cosa que no pasaba con la recon de mi otra bici, sabéis si es normal? (Por cierto, he hecho un mini salto de un palmo sin darme cuenta con todo bloqueado :-(, espero no haber roto algo... tranquilizarme con esto pls) En resumen, es una bestia parda bajando y encima sube muy bien, no se puede pedir mas... el que tenga dudas que deje de tenerlas ;-)
me la acaban de retrasar para la semana 30 después de que me la pasaran de la 26 a la 28. ahora dicen que no les han llegado los cuadros (comp 1 L) :(
Hola a todos, estoy casi decidido a pillarme una Capra Comp1 pero tengo algunas cuestiones que todavía me hacen dudar. He visto la Capra Pro de bolobolo y la nueva Nomad en vivo y tengo que decir, montajes aparte, que el cuadro de Capra no tiene nada que envidiar, es un pepino. Bueno… paso a comentar mis dudas: La primera es el amortiguador; la Comp1 viene con el MP cuando las bicis del 2015 que estoy mirando vienen con el MP DebonAir ¿habéis oído si la van a actualizar en algún momento? Igual no hay mucha diferencia de funcionamiento pero es una pena pedir una bici hoy (con entrega en Noviembre/Diciembre) con un amortiguador de 2014. En cuanto a las bielas también es una pena que monten las RF Turbine antiguas y no las Cinch, pero con esto podría vivir porque las cambiaría por unas RF Next. La segunda duda es una cuestión relacionada con mis circunstancias personales que tendré que consultar a YT. Por temas del curro puede que cambie mi residencia de España a Suiza durante el plazo de espera de la bici. Esto es un poco lío ya que Suiza no es un país de la UE con el consiguiente problema de impuestos y aduanas… Aunque mi caso es un poco peculiar ¿alguien ha tenido un tema similar? Bueno… a disfrutar de las Capras los que ya la tengáis y paciencia a los que están esperando, cuando recibáis la cajita de cartón veréis que la espera ha merecido la pena.
Yo de mi a ti les mandaria un correo a yt y q te informaran asi tambien tendras algo escrito por si pasa algo. Porq puede ser q si o q no q sea un rollo el tema de los portes
Del tema de residencias no te puedo decir, pero del MP es tan sencillo como el de las bielas o más, solo hay que cambiar la cámara por una debonair que las venden, es la diferencia que hay de uno a otro.
Bueno, yo este domingo primera carrerilla del II enduro de Goitioltza, en Bizkaia y con La Capra. Muy contento, baja de miedo y se le puede apretar subiendo, sobre todo en el segundo enlace que estaba ajustadísimo. Me ha ayudado mucho bajando, ya que el terreno estaba muy embarrador las lluvias del sábado (aquí siempre tenemos barro) y los pasos por las roderas y entradas en curva son complicados, sobre todo en el primer tramo que era muy rápido, de mucho pedaleo bajando y resbalaba la *****, con muchas roderas, etc. la Capra ha hecho que el tema no fuera tan grave y pudiera bajar con cierto ritmo, pedaleando y saliendo de las curvas dignamente. El segundo tramo, una mezcla de tramo rápido del anterior y single track por bosque, con alguna subida con mucho barro; la pena que este no lo conocía, pero en las subidas hemos dado caña y en las bajadas, la bici rueda y va tragando todo de lo lindo. El tercer tramo ya era más bestia, con una subida por pista con bastante pendiente antes y me he ido al suelo con una raíz muy grande, que la bici ha pasado, pero el cansancio me ha vencido y me he caído hacia un lado. El tramo de enlace previo me ha matado las piernas, estaba ajustadísimo. Pero en definitiva, muy contento, la bici va de la *****, está en su salsa en las carrerillas. No me puedo imaginar en unas buenas manos lo que se puede hacer con ella; bueno si, sólo hay que ver los vídeos del Regnier...
Gracias. Ya he visto que venden el upgrade kit por unos USD 100, entiendo que será fácil cambiar la cámara del amortiguador, no? Con esto sería un DebonAir sin la pijada del anonizado negro
Buenas! Oyes, sabéis sí las pastillas Code sirven para estos Trail? Se qué son diferentes, pero son muy parecidas y, fui a una tienda, pedí unas Trail y me enchufaron unas de Code, me di cuenta después