En mi talla M me vinieron de 175 Edito: pero cuando las cambie pondre las de 170, seguramente vaya mas cómodo
yo a no ser q vaya por terrenos con tierra, piedras,( caminos, vamos). la llevo siempre bloqueada (por ciudad o carril bici). Respecto a lo de tu caida, animo y en cuanto estes al 100%, a continuar a darle a los pedales!!!!!! No le des muchas vueltas paso xq tenia q pasar. un saludo crack!!!
Que os parece ............ unas Cross Rock tubelizadas y desmontar mis componentes y colocarlos a las nuevas por 312 €.Mañana pongo fotacas si puedo , tienen una pinta que flipas . Por cierto que pongo a la venta las mías originales que están perfectas por 50€ con gomas a menos de medio uso , y el desviador alivio delantero en 10€ , ya se que el foro de venta esta en otro sitio , pero me pareció correcto comentarlo aquí ya que son cosas originales de la mx y pueden hacer falta a alguien , esta todo en perfecto estado , las ruedas con alguna chinita pero perfectas.
Por la delantera solo cuanto pedirías, es que se me descentro después del talegazo, la centre yo al estilo casero y me he comido la tuerca de dos o tres radio, aparte tiene un poco holgura, cuando la freno se mueve como 3 o 4 mm por lo menos hacia cada lado, no se de que sera
Le he quitado 5€ al desviador , esta perfecto , no tiene nada , solo que lo cambie por un xt y se me pudrirá en el trastero, jejejeje.
La mia la L y lleva de 170( de las vielas estoy hablando). Yo creo que eso es un cachondeo. A cada uno le montan una cosa.
sobre la orquilla y el bloqueo de la suspensión.... cuando la llevas desbloqueada y sales del camino a carretera por ejemplo y la bloqueas ¿no se queda bloqueada pero sin estar estirada del todo por el propio peso nuestro? ¿pasa algo por eso o es mejor parar y poner pie en tierra para bloquearla estirada del todo? la llevo a tope de blanda a ver si se me entiende jajaja, soy muy nuevo es esto
El uso del bloqueo de la horquilla es como muchas cosas mas a gusto del usuario, realmente solo habria que bloquearla cuando al pedalear pierdas fuerza por el hundimiento de la horquilla, es decir en subidas pronunciadas, cuando te pones de pie para pedalear o llaneando a bloque por ejemplo, yo particularmente no la bloqueo salvo que note que al pedalear pierdo fuerza, ya que en cualquier irregularidad del terreno la rueda va apoyada y en caso de frenazo disminullen las posibilidades de salir por cuernos. Como todo es mi opinion y mi forma de montar.
A ver si baja algo mas de precio la MX 29 10 y puedo comprarla... ¿Creeis que bajara algo mas de precio de lo que esta ahora? Lo mas barato que he visto es sobre 635 €
Yo en cuanto entro en población, la desbloqueo, pues a veces hay más incordios por ahí que en un camino de tierra. Entre los resaltes, los baches, alcantarillas laterales con su correspondiente hondonada... Y en carril bici, a veces al cruzar la calzada, los adoquines no los rebajan lo suficiente. En fin, que soy un "desbloqueado" nato.
Otra cosa, para cortar el tubo de la horquilla, ¿hay que dejar un centímetro o asi por debajo del tope de la potencia verdad? ¿Podriais ponerme una foto? Estoy de cabeza con el ajuste de la dirección y creo que es por eso...