Time,ahi gente que es tienda(y dicen que no) y venden componentes nuevos,grupos de todos los modelos dia tras dia .....ademas de tener mas 100 votos positivos y no también. No lo entiendo como no los banean. Es injusto lo que te han echo,a ti y a muchos de nosotros.
Hola a todos, perdón por la intromisión después de esas fotos tan enriquecedoras... Os planteo una pregunta ya que es el hilo de la CV Hace cosa de un mes intenté ir a Dos Aguas por la urbanización Balón de Montroy y la carretera estaba cortada (más bien levantada), sólo se podía acceder desde Macastre, quería saber si algún forero ha pasado por allí y si la carretera ya es transitable. Saludos!, gracias y disculpad las molestias
Tour de France (2014) Photos; Stage 9: Gérardmer → Mulhouse, 166 km http://www.steephill.tv/2014/tour-de-france/photos/stage-09/
Yo creo, casi seguro, que si es la maquina del pistolas. Tiene que se esa la bici porque con la caída, la bici se perdió tomar por saco. Un saludo.
Tour de France (2014) Photos; Stage 10: Mulhouse → La Planche des Belles Filles, 161 km http://www.steephill.tv/2014/tour-de-france/photos/stage-10/
Esta claro que "esta" es la maquina nueva del coche. Va sin dorsal y esta limpita. La suya debió ir al bosque. Menudo ostiazo.