Bueno, espero no asustar a nadie, pero como estaba cantado, mi mattoc ha vuelto a petar Le pasa lo mismo que la última vez, con el uso vas perdiendo recorrido. La última vez los de puntobike no vieron nada raro, así que sólo desmontaron y montaron Ahora, dos meses después, los 160 ya son 145. Mañana sale camino de Alemania, a ver si son más competentes u la arreglan como dios manda
Muy buenas familia!! A ver si me podiais recomendar alguna grasa para los retenes y aceite para el semibaño, o usais la recomendada en el manual....es que 25 e un botecito... Nose si habra alguna que mejore el redindimiento... Rohel... A ver que te dicen..porque te ha tocado la china tio... Por lo demas.....MATOJO POWELL!!!
para los retenes VASELINA LIQUIDA... un paño y yo cada ves que le doy agua le doy con el paño a ellos y limpio las barras y al amortiguador tambien al bastago y retenes aceite castrol de horquillas sale 6 € el bote los hay mejores si pero mas caros y prefiero cambiarlo una vez por año o asi que poner uno super mega bueno si quieres foto de el avisa delbote digo y vaya amorto mas guapo eh que es un prototype? es un proto? es masmolon eh
Ok!!!!!! No si lo de la vaselina nunca falta...despues de lavarla siempre le doy como tu dices...y mano de santo!! Pues si se la puedes hacer mejor que mejor!!,asi no la lio comprando otra cosa.. El jamon... Me lo ha dejado manitou para que se lo testee...ya que me han dicho que el "chavalin" que tienen de probador en las islas... No es muy objetivo..... Vamos que es un vendio!! Me han dicho que si hablo bien del amorto me dan un hacha...
Lo de la grasa para los retenes me referia a esto....cual seria??...es que soy un tuercebotas y me conozco... XD
eso eso de silicona porque si pones de otra cosa, silice etc muchas causan reaccion y joden las gomas o toricas y sae 5 y si ese mismo uso si algun dia quieres uno mejor un bellray por ejemplo en cada botella creo que 15 por debajo en cada lado y encima por el tapon de la camara de aire 5, este ultimo no recuerdo bien, pero vamos si le pones 15 tampoco pasa nada es para lubricar bien lubricado
Tropa!!!! Me podriais decir que es lo que hay que hacer a partir del punto 7 en el manual...... Es la primera vez que voy a meterla mano y no me entero... Rohel??? Sabes algo de la matojo??
En el punto 7. Conectar la bomba y con el botón de deshinchar pulsado, hundir la barra del aire entera Luego soltar la bomba y aflojar la tapa inferior de la barra con una llave de casette Tirar de la barra para sacarla (hay que tirar con ganas, que hace vacío) Vacías el aceite que tenga la barra dentro y ya puedes quitar el tapón superior