F29 Carbon Team 2015 o F-SI Carbon Team 2015 ? Me temo que solo existe la última en el catálogo 2015 y aunque todo es susceptible de mejorar ya viene bien servida de origen, en equipamiento y en precio...
Teniendo en cuenta que se consigue una carbon 3 a principios de año con un 15%se podria ahora que estaran de liquidaciones conseguir en algun sitio por 2000 y poco no?
Si alar35, me refería a la F-SI. Gracias a todos por las opiniones. Lo del tío que la lleva seguro Asterixx, pero a veces ni siendo Contador o Froome haces mejor papel que el más malo del pelotón!
Estáis seguros de lo que decís de la fsi que tiene que tener un aparaguado distinto la rueda trasera? A mi.me da que ese dibujito que ponen con las partes trasera que pasa un eje horizontal que es debido al diseño de los tirantes y vainas traseros, no debido a el radiado de la rueda
Si es seguro, la rueda viene aparaguada al centro como sale en los dibujos. Otra razón que me ha hecho decidirme a vender la mía. Me voy por la Fsi Team ya seguro
Pienso lo mismo dogui, no creo que fastidien a todo el mundo que tenga unas ruedas buenas en casa tener que cambiarlas para esta bici en concreto. Ya veremos cuando salgan
Esa va en X01, no en XX1 y no lleva la lefty de carbono, tiene un montaje más "flojo". Pero si, para conseguir el nuevo cuadro FSi es la opción más barata. Las que van por debajo en la gama llevan cuadro F29.
En relación al nuevo F-SI: " El paso de rueda es enorme. Para que esto no afecte a la línea de cadena, Cannondale ha montado el radiado de sus ruedas de nuevo, para mantenerlas en el eje central del cuadro. Con lo que si quieres montar tus propias ruedas, tendrás que radiarlas de nuevo para hacer el aparaguado correcto ". Extraído de aquí: http://www.mountainridermag.com/new...i-llega-la-integracion-absoluta/#.U8U7yc0Xsy4
y los aros enve que montan las nuevas 2015 he leído hoy que son 100 gramos mas ligeros ? la pareja claro
Solo la Black Edition que trae las Enve M50, la Team trae Las Enve Twenty9 XC, que son las mismas que trae la Team 2014.
Buenas tardes compañeros, aquí otro más que se une al club con una F29 Carbon 3 de 2014 estrenada la semana pasada. De momento muy contento con la compra, pero estoy experimentando vibraciones con el freno de atrás cuando freno de una forma progresiva y no muy brusca. ¿Alguna solución rápida?. He leído que hay gente que le cambia los frenos y los discos, otros sólo los discos y otros sólo las pastillas, pero yo de momento prefiero cambiar lo menos posible mientras me recupero de la compra, pero me gustaría hacer desaparecer, o al menos mitigar al máximo dichas vibraciones, así que a ver si me echáis una mano . ¡Un saludo!