Pero cómo no va a tener arreglo! El descentraje se arregla hasta en casos casi imposibles. Las cabecillas de los radios se cambian, y ajustar un buje de conos solo requiere un poco de paciencia.
Con la xcr pocas veces me acordaba de bloquear, pero con la reba, que funciona de verdad, tiro rapido de bloqueo cuando empiezo a meterle watios al pedalier jejeje
Impresionante la Mondraker, aunque se han copiado de la MX. ¿La botellita de agua es de regalo? ufff, poco cutre jajaja
Barri, tu y solo tu guru de las solo air. Danos tu "modesta" opinion de la rs-1, crees que es el futuro???
Bueno pues ya esta tubelizadas , liquido de mavic , y acoples de 15mm a 9 mm de regalo.No he rodado mucho por que termine tarde de montarla pero mañana a rodar , me han aconsejado moverlas un poco casi todos los días , durante esta semana , por lo del reparto de liquido y demás , pero que si no podía tampoco pasaba nada , si me dijo que no las dejara paradas mas de 1 mes sin rodarlas.
Hola a todos Estoy dudando entre una orbea mx y una grand canyon al y tengo un par de dudas: 1- que importancia tienen los componentes? Es decir, que se nota entre un cambio alivio y un slx, por ejemplo? 2. En un cambio 3x10, que combinaciones de plato y piñones se puede usar? Como podéis ver soy novato en esto del MTVMTV Muchas gracias
Esas llantas son de radios planos o redondos??? Las cubiertas tienen buena pinta pero pesan 800grs!!!
Muy bonita, pesada y carisima. Cualquier Reba pesa menos y cuesta unos 500 euros mas que una Sid XX World Cup. Técnicamente lo único nuevo que aporta es la posición invertida y el material, y me parece que nunca voy a poder comprobar si consigue lo que se pretende con esta disposición: aumentar la rigidez. Detalle a tener en cuenta: Solo se puede utilizar con el buje diseñado para ella. Lo bueno de tener la horquilla al reves es que los casquillos siempre estan lubricados. Si me saliera la pasta por las orejas me la pillaria. Con un poco menos de pasta y con sentido practico, no. ¿Es el futuro? El tiempo lo dirá. No es la primera, otros ya lo han intentado y no han tenido exito (comercial se entiende) a excepcion de cannondale con las Lefty, pero esas son otra historia.
Pablo tu que fuiste de los primeros en tubelizar ,,,,,,consejos por favor , ando un poco perdido , mas bien acojonado , que tengo que llevar o tener en cuenta en una salida con tubelers , llevar algún repuesto por si acaso , las botellas de inflado , etc etc , o simplemente salir a disfrutar y no siendo que rajes la cubierta pasarlo teta.
Lo del peso ya lo sabia pero es que estas me gustaban mucho y vienen completas , encima el vendedor me dijo que cambian el modelo y estaban liquidando , ayer en tres tiendas 390 € mas adaptadores y liquido y en Kikebike , 312 € con adaptadores delanteros y liquido , no me lo pensé y cuando se gasten a por unas mas lijeras.
Hermano con esas ruedas blindadas yo no cojia ni camara!!! Un par de co2 x si akaso pinchas(depende de liquidos les cuesta sellar o ni te enteras) y a volar... Los primeros dias: revisa bien la presion, si pierde mucho apreta bien la tuerca de las valvulas. Sal a rodarlas un poco para que selle bien sin hacer el bruto, si al dia siguiente no ha perdido ya puedes salir a disfrutar!!! Mira yo en ciudad 2,2-2,4, aki no llevo ni el botellero. En monte, incluso con piedras como cuchillos(aki si coje camara y desmontables BUENOS por si rajas que no creo)bajando y algo de barro subiendo, 2,0-2,2. Agarre excepcional en ambos casos, comodidad y rodando rapidisisisisimo en llano, sobre todo con la primera presion q te pongo. Peso 91 kg y llevo ruedas 2,20x29. Deberias revisar peridicamente si keda liquido sellante agitando-ojimetrica-mente las ruedas por separado. Si pinchas mucho se vaciara rapido. Resumiendo, hasta q le pillas el truco un pelin complicado y delicado. Despues, tu mismo te daras cuenta de si falta esto o lo otro solo con subirte a la bici y dar dos pedales. Para una bici de montaña con unas minimas pretensiones es una mejora obligada. Esas llantas me parecen una gran iversion, las mavic me flipan, y las de radios planos mas!!!! En mi humilde opinion, creo q esas cubiertas son mas adecuadas para all-mountain y endurete del tete, no muy extremo... Rodadoras 5/10, agarre 8/10(esto puede implicar lastre) y peso un poco pasado 6/10. Las llantas les doy un 10, sin duda por ese precio te regalan las cubiertas
Yo rondo los 100 klg y las ruedas son 2.2 no 2.1 como las kenda , mas menos que presión pondrías tu , por lo que te leo andas por terrenos parecidos , solo que aquí en Asturias en las salidas a monte lo normal es encontrar bastante barro , para barro mas o menos infladas , que opinas.
Con las botellas como controlas la presión , viene taradas a un tope , puedes usarlas y guardar o una vez abierta queda inutilizada . Buaaag cuantas dudas tio. Estoy como el crio con la primera play-station.Vaya subidón cuando la parienta me dio el OK a las ruedas. Pa navidad como mucho la reba que te gusta del 2015.
Pues hay de varios tamaños, las de 16 grs (pequeña 1,5 €) hincha la 29 desde vacio a 1,6 kg y ya toca tirarla. Serviria para rellenar un pinchazo ya sellado. La de 25grs(grande 4€) hincha la 29 dsd vacio a 2,6 kg. Te serviria para cambiar la camara, hinchar y volar de nuevo. Una vez abierta si se puede guardar para otra vez. Ojo q mientras sale el aire a presion se enfria mucho y te puede quemar la piel en la zona de contacto.