Google te lleva http://www.tech-mavic.com/tech-mavic/technical_manual/data/docs/themes/4_19.pdf Pag. 18
Si sólo aguantan 85 Kg., seguro que tarde o temprano terminarían "petando" con un tipo de 82 Kg. Ya he comentado más veces que conozco varios de noventa y pico kilos e incluso alguno de más de cien con la Canyon 9.9 SL con esas ruedas. Evidentemente si pesas 100 Kg. y haces Enduro o rutas demasiado All Mountain, te pillas otras..
Un colega se las iba a pillar y el de la tienda le dijo que para más de 85 kg no serían recomendables. Se pilló al final las ST. Mis Slr creo que llegan hoy
Yo he estado a punto de comprarlas pero al final han sido otras... en NINGUNA tienda distribuidora de Mavic donde pedí precio con intención de comprarla NUNCA me comentaron el tema del peso "recomendado" del ciclista.
Pues Pues mal hecho. Muchos se centran en vender si o si y les importa una mie... si es lo que realmente necesita el cliente.
Pues estoy por hacer una ronda telefónica a las tiendas que distribuyen Mavic, diciendo que busco unas ruedas de Alta Gama... a ver qué me ofrecen y si me preguntan lo que peso...
Por si alguien estaba al loro, otra salida con mucha trialera, baches, raíces y terreno muy seco y pedregoso a tramos, y seguimos sin juego y todo perfecto.. La laca de uñas (un poquito) en la rosca a modo de fija-tornillos como decía eLaSeR, perfecto..
Se sale la bici con las ruedas. Muy bonita. Por mantener el hilo sobre el mantenimiento, decir que ayer abrí para limpiar y lubricar el núcleo, porque se agarraban ya las bielas un poco al dejar de pedalear, y va a estar una temporada aparcada, y decir que desde que le puse la laca de uñas en la rosca, no se ha meneado y no ha cogido juego, unos 1000 km. y al desmontar no me ha costado aflojar, así que es una solución en toda regla..
A mi me gustan pero ya no visten tanto como las anteriores y con esos colores no le pegan a todas las bicis
Me parece que con ese diseño, Mavic va a dejar de vender muchas ruedas, por que ahora en marcha ya no se distinguirán y en parado habrá que fijarse para distinguirlas de la competencia, y es que las SLR se vendían mucho aparte de por ser unas buenas ruedas, por su diseño ya que eran/son unas ruedas muy llamativas y reconocibles. Yo al menos conozco a bastante gente que las compro porque ....... "son unas ruedas chulisimas". Creo que ahora ya solo las compraran los que realmente estén convencidos por su calidad, características, peso, etc... Por cierto, aunque ya lo preguntaba, Eddystation, alguien sabe si las Crossmax ST también cambiaran para el 2015?