Censo Specialized Stumpjumper Comp 29 2014

Tema en 'Bicis 29' iniciado por elparientevives, 11 Sep 2013.

  1. onkelz

    onkelz Miembro Reconocido

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    Yo pensaba que era al revés,pensaba que tenia que adelantar el sillín..
     
  2. murfi zgz

    murfi zgz Miembro activo

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    Tampoco te lo puedo asegurar, ya que no soy un experto. Yo pienso que será así por la experiencia con la moto.
    Imaginando una posición exagerada, creo que si te sientas y pones los pies muy atrasados el peso se va para delante. Y si los pones muy adelantados cuesta llegar al manillar.
    Unas fotos moteras para ilustrar mis pensamientos vagabundos. Pero puede ser que no sea lo mismo en la bici. Poscición del cuerpo en la moto 1 - Motorizadox.jpg Poscición del cuerpo en la moto 2 - Motorizadox.jpg
     
  3. onkelz

    onkelz Miembro Reconocido

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    E tirado un pelis el sillín para atrás y lo e puesto a nivel y parece que mejor....iré probando...
     
  4. pabajovoy

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    llevo varios meses siguiendo este hilo ya que me toca cambio de bici . He vendido la que tenia y como tenia claro que queria rigida y 29 :cool::):p:p:cool::)por probar este es uno de los modelos que tenia en el punto de mira.
    Hoy me he pasado por tienda y del 2014 de 17,5 no quedan...
    Me comprare la del 2015.:cool:
     
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  5. pabajovoy

    pabajovoy Miembro Reconocido

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    gracias por todos vuestros comentarios
     
  6. onades

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    No te arrepentirás, puede que no sea la mejor calidad / precio, pero es una gozada conducirla, y un capricho nos gusta a todos
     
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  7. jcarastur

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    Creo que los cambios del modelo 2015 con el 2014 es el eje pasante trasero, el cuadro es diferente (los cables van internos) y creo que nada mas salvo tambien el cambio de colores que no tengo ni idea de con que colores viene, sabeis cuando estara en las tiendas y si hay diferencia significativas de peso?. Se me olvidaba montan frenos magura.
     
  8. jcarastur

    jcarastur Miembro activo

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    En las fotos que pones yo lo que veo es que hay mucha diferencia de altura del manillar de una a otro moto, por eso la postura, en la mas comoda se ve como te llega sobre la mitad del pecho cuando el la otra te queda a la altura de la cintura.
     
  9. murfi zgz

    murfi zgz Miembro activo

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    Pues imagina que la moto no tiene manillar.
    En la primera el peso del cuerpo se va para delante, esté el manillar a la altura que lo quieras poner. Es más, si lo quitases te tendrías que apoyar en el depósito para estar mas o menos cómodo.
    En la segunda si tuvieses el manillar mas bajo que el sillín la postura se asemejaría a cuando haces estiramientos y te quieres tocar la punta de los pies. Tendrías que forzar para llegar a el.
    De todas formas, en moto tengo clarísimo que es así. Después de 28 años montando en moto no tengo ninguna duda. En bici y con variaciones tan pequeñas, no estoy tan seguro, aunque, imagino que también.
     
  10. abelilloz

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    Hoy de rutita x la sierrecilla de humilladero buscando sombra [​IMG]
     
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  11. RaphaelDeLaGuetto1

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    Estoy apunto de comparla sólo hay han en carbón , mido 1.78 y la talla que hay es la 19 , el precio final 2000 e como la veis ??
     
  12. dejam1976

    dejam1976 Miembro Reconocido

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    pruébala bien, yo mido 1,83 y tengo la 19, y es bastante grande, con uno 1,79, yo no lo descartaría pero la probaría bien.
     
  13. onkelz

    onkelz Miembro Reconocido

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    Yo cn 1,83 llevo la 19 tmb
     
  14. barrakuda

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    Quizas te resulte un pelin grande.
     
  15. onades

    onades Miembro Reconocido

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    Tienes que probarla, yo mido 1,83 y 87 de entrepierna , tengo la L y me va bien
     
  16. PURO_CT

    PURO_CT ...en la montaña de rocky

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    Hola, estoy pensando en comprar esta bici en la versión 2015 y planeo hacer algunas mejoras, os las comento

    peso de la bici en talla m 10800 (según he leído, a ver si alguien puede confirmarlo)

    cambio de ruedas, de las roval 2100 a unas kasper medianamente resistentes -500
    cambio de manillar, del original de casi 300 gr -150 gr
    cambio de tija, de la original de casi 300 gr a una kcnc -150gr
    cambio de cassete, del sram original de 400 gr a un xt o algo parecido -120 gr
    con unos puños de espuma y el tubeless ya va un kilo menos, es decir que la bici se queda en 9800 sin pedales y no son componentes demasiado caros (a excepción de las ruedas pero es un cambio obligatorio en casi cualquier bici)

    Los que habéis "tuneado" la ht comp, veis estos cambios lógicos? y otro asunto, es una bici cómoda? me refiero a si merece la pena ir a un cuadro de carbono por el tema de absorción y demás, aunque yo soy de los que prefieren el aluminio, no soporto estar pendiente de cualquier piedra que salta al cuadro, y protegido con bikeshield el cuadro de carbono casi empata en peso con el de alu

    gracias, de momento esta es la mejor opción, aunque estoy mirando la flash de alu y la canyon
     
  17. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

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    Tienes mas datos de la 2015, tengo una epic comp 2013 y estaba pensando cambiarla por la strumjumper ht 2015
     
  18. JUANLU BIKER

    JUANLU BIKER Miembro activo

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    El martes pasado fue la presentación en Madrid de los nuevos modelos 2015.
    Información facilitada sobre la Stumpjumper HT 2015:

    " La Stumpjumer rígida (aluminio y carbono), bastante próxima hasta hoy en geometría y características a la Crave, una de las últimas incorporaciones al catálogo de Specialized, toma distancia de ella. Pensada para ser la competición su hábitat, se radicaliza en geometría, tiene ahora unas vainas medio cm más cortas y el pedalier 0,5 cm más bajo, prescindiendo ahora además del puente de unión entre tirantes, ya que estos se han reforzado con una nueva estructura de perfil más cuadrado. Incorporan ahora también pedalier PF30 sobredimensionado, guiado interno, freno trasero en vaina y eje de 12 x 142 mm. "

    Los catálogos 2015 hace un par de semanas que los tienen en las tiendas (aunque te digan que no) ;)
     
  19. Prad0

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    Alguno que pueda colgar colores de la nueva strumjumper comp ht aluminio 205
     

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