Zonda contra el mundo

Discussion in 'Material' started by julius013, Nov 21, 2012.

  1. francicb

    francicb Miembro activo

    Joined:
    Sep 4, 2009
    Messages:
    387
    Likes Received:
    48
    Location:
    Alpujarra, Infierno en el paraiso.
    Si, como dicen por aquí. Parece que nos ha mirado un tuerto. ;)
     
  2. francicb

    francicb Miembro activo

    Joined:
    Sep 4, 2009
    Messages:
    387
    Likes Received:
    48
    Location:
    Alpujarra, Infierno en el paraiso.
    Se me metio la abeja entre el casco y las gafas a 40 por hora y hasta que parece ahí estuvo la señora/, y menos mal que no fue una avispa, que esa hubiera estado hay picando un buen rato
     
  3. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,944
    Likes Received:
    4,064

    Muy peligroso. Yo he sufrido picaduras en el muslo (atravesando incluso culote) y en el dedo intentando sacar una del casco, pero nunca en la cara, y menos tan cerca de los ojos.
     
  4. xerentino

    xerentino Miembro

    Joined:
    Oct 12, 2013
    Messages:
    126
    Likes Received:
    17
     
  5. Zyfra

    Zyfra Miembro

    Joined:
    Apr 5, 2013
    Messages:
    408
    Likes Received:
    22
    Este hilo a deribado y ahora se llamará, las abejas contra el mundo. Hasta me sale un banner de publi con el mensaje "Salva a las Abejas". Manda huevos esto de los cookies.....
     
  6. francicb

    francicb Miembro activo

    Joined:
    Sep 4, 2009
    Messages:
    387
    Likes Received:
    48
    Location:
    Alpujarra, Infierno en el paraiso.
    Hola, tienes razón y pido disculpas por ello,
    Si lo veis necesario intento borrar los mensajes sobre ello.
    Sl2.
     
  7. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,944
    Likes Received:
    4,064

    Me he perdido... ¿qué mensajes tienes que borrar? ¿sobre qué?
     
  8. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,944
    Likes Received:
    4,064
    Novedades sobre mi Zonda delantera.

    Ya está arreglada y ha salido hoy de la tienda (Kitres), por lo que con un poco de suerte mañana la tengo en casa. He tenido que pagar los gastos de envío (10 euros hacia allí, 10 euros de vuelta a mi casa), como se especifica en las condiciones de la garantía. Como ya he comentado, me han dado dos opciones: o bien por mis medios, o bien mediante MRW, opción que he elegido.

    Ha tardado menos de un mes, y sería antes si no fuera porque en el SAT de Campagnolo en Vitoria no tenían llantas de repuesto y han tenido que esperar a que llegasen.

    La atención tanto del SAT de Campagnolo, como de Kitres y del distribuidor Comet excelente.

    Ahora a esperar a tener la bici para poder montarla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    11,830
    Likes Received:
    3,447
    Location:
    España
    Pues perfecto que todo haya salido bien. Pero eso que dices que tienes que correr tú con los gastos de envío, la verdad es que a mí no me cuadra; pues creo que la ley de garantías no dice lo mismo.
    ¿Eso quien lo aplica, Kitres o Campagnolo?...
     
  10. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,944
    Likes Received:
    4,064

    Campagnolo.

    En el apartado Exclusiones de las condiciones de la garantía, en el punto H dice lo siguiente [La presente garantía no cubre:] los posibles gastos relativos al transporte del producto a y de un Service Center autorizado Campagnolo.
     
    • Útil Útil x 1
  11. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,944
    Likes Received:
    4,064
    De todas formas imagino que esto es un poco a juicio de la tienda, ya que pueden ellos hacerse cargo de los gastos, pero en este caso Kitres ha sido completamente estricto en cuanto a esto y me ha cobrado.

    Con todo y con eso me han facilitado el envío, además de, como ya he comentado, salirme más barato que si lo hubiese enviado yo por mis propios medios, ya que solo la ida en Correos me salía por unos 20 euros (no por el peso, sino por el tamaño).
     
  12. francicb

    francicb Miembro activo

    Joined:
    Sep 4, 2009
    Messages:
    387
    Likes Received:
    48
    Location:
    Alpujarra, Infierno en el paraiso.
    Bueno Edu una cosa resuelta y satisfactoriamente. A ver si las cosas siguen así.
     
  13. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    11,830
    Likes Received:
    3,447
    Location:
    España
    Entonces lo que yo pienso, es que tendría que hacerse cargo Kitres.
    Si un producto que esta en garantía falla, y la culpa no es del consumidor, entonces la reparación no te debe de costar ni un euro.
     
    • Útil Útil x 1
  14. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,944
    Likes Received:
    4,064

    A ver. Hoy he llamado a la tienda y no hay noticias del cuadro.
     
  15. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,944
    Likes Received:
    4,064
    Sería lo más lógico, pero no siempre es así. En algunos productos no pagas gastos de envío pero sí la mano de obra (como el caso de un cuadro, por lo menos en el caso de BH). De todas formas Campagnolo ha resuelto bien el problema.
     
  16. xerentino

    xerentino Miembro

    Joined:
    Oct 12, 2013
    Messages:
    126
    Likes Received:
    17
    No puedo esperar mas y tengo que decir y ya compre mis segundas ruedas Zonda : D
     
  17. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2012
    Messages:
    1,733
    Likes Received:
    420
    Location:
    Alicante
    La rueda no ha fallado por culpa de Kitres, estos no fabrican las ruedas, solo las venden. El fabricantes es el responsable de los desfectos de sus productos. La garantia nunca la da el vendedor sino el fabricante, el vendedor solo hace de enlace o intermediario entre cliente y fabricante.
     
  18. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    11,830
    Likes Received:
    3,447
    Location:
    España
    Correcto. Pero yo la rueda se la compro a un vendedor, y no a un fabricante. Es el vendedor quien se tiene que hacer cargo de ello.
    El problema es que Campagnolo es de Italia, y puede hacer lo que quiera. Pero Kitres tiene que cumplir la legislación de España, y si no recuerdo mal, una reparación que se hace por medio de garantía al consumidor no le tiene que costar ni un euro.

    Mirad este enlace en el apartado 8:

    http://www.consumoresponde.es/grupo...es-sobre-garantias-y-servicio-postventa#46945
     
  19. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2012
    Messages:
    1,733
    Likes Received:
    420
    Location:
    Alicante
    Pues nada, mandaselas al Sr. Campagnolo contrareembolso, ya veras por donde se pasa el apartado nº 8 (no lo he leído). El tendero no puede hacer mas, no va a pagar él, los gastos de envío, cuando es un producto que no ha fabricado.
     
  20. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,944
    Likes Received:
    4,064
    Bueno, pues ya tengo mi Zonda en casa con llanta nueva.

    IMG-20140718-WA0001.jpeg IMG-20140718-WA0003.jpeg IMG-20140718-WA0005.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page