Pues eso, curioso sistema de suspensión que han creado los amigos de Yeti en colaboración con Fox... Saquen sus conclusiones, no tiene mala pinta la verdad...
No entiendo. ¿Es para suavizar el funcionamiento del amortiguador o es para dar más peso a la trasera?
No es que entienda mucho, es lo que leído por ahí, el secundario modifica la trayectoria del punto de pivote principal del basculante, de hecho en el vídeo se ve que el basculante sube y baja, supongo que sera para suavizar y quitar trabajo al principal, a ver los expertos que dicen
lo he visto hace un rato y sigo sin entender que ventajas ofrece el variar el punto del anclaje... ¿suavidad?
supongo que servira para que la energia que se descarga en los golpes sea mas descentralizada (se reparta entre el amortiguador de arriba y este raro) y haya menos puntos criticos en el basculante trasero y sea todo mas suave. Esta "cosa" solo serviria para descensos y burradas como la red bull rampage, para las demas modalidades no le veo ningun beneficio, mas bien inconvenientes como los que han dicho varios compañeros por aqui XD
***** que alucinante, no sé si será un invento para vender más, supongo que les sirbe para hacer márketing. Estas cosas al principio no acabas de saber si funcionan realmente, pero a la larga evolucionan y se convierten en autenticas mejoras sustanciales para las maquinas.
Es exactamente eso, ya que tuvieron problemas de patente con decathlon y parece ser que han palmado, y lo han modificado así como que es la panacea... pienso yo
Bajo mi opinión, mas dinero que gastar (el que lo pueda pagar) en llevar lo último, aunque no se sepa muy bien para que sirve con el consiguiente mantenimiento
No soy experto, pero creo que lo que se logra con este sistema es que la rueda realice un arco perfecto y que la cadena mantenga siempre la misma tensión, tanto en el movimiento libre de la suspensión como en frenada.