privado para no ensuciar el hilo. Dicho esto, voy a cambiar la potencia de mi F29 por indicacion del biomecanico. Tiene solo 2 salidas y es una Leonardi 100mm -20 buenas te interesa una opinión 90-15 Ver el archivo adjunto 3836538 [/QUOTE]
Buenas, a ver si me podeis ayudar, quiero cambiar las ruedas de la flash carbon 3, tengo estas opciones, todas con las mismas llantas FRM EVO: - Buje FRM Super Venus. - Buje Progress Turbine Ultra. - Buje DT 240s. Estéticamente, creo que los que más destacarían serían los frm, ya que los dt con las pegatinas rojas no sé muy bien como quedarán.. sé que se pueden poner en verdes pero preferiría dejarlos de serie. En cuanto al Progress y el FRM no sé cuál puede dar mejor resultado, son muy similares, aunque el núcleo del frm lleva 4 trinquetes de titanio y el del Progress son 3, aunque un poco más grandes. Respecto a los radios, ¿pondríais radios blancos sabiendo que pesaría el conjunto 100gr más que unos CN424 negros? Estéticamente tiene que quedar brutal con los colores team de la cannondale. Gracias!.
Yo estoy mas o menos como tu, quiero poner radios de titaneo+bujes 240 pero nose si poner aros FRM EVO o CREST.
Mi tendero creo que tenía 2 el otro dia que pasé por allí, en color gris mate.. no sé si las habrá vendido ya, porque vuelan!! Si estás interesado, mandame un privado y le puedo preguntar...
Buje en mi opinion si es para lefty: Delantero el cannondale sl ( es el que mejor va, no merece la pena gastar mas) Trasero no hay duda! Dt swis con muxa diferencia respecto a los otros Radios, me decantaria mas ( dependiendo de tu peso) por un dt swis super comp, el triconifocado. Fiable ligero y barato. Los planos no terminan de gustarme. Respecto a 100g mas x radios blancos... Yo no lo haria. Esto es solo una opinion no la verdad absoluta! Jajaja Aunq lo mas importante de todo: que esten bien radiadas! Que no en todos los siios lo hacen bienn
Buenas, con qué cassete lo montaste??? ¿me puedes explicar un poco que piñon quitaste? ¿vas bien con esos desarrollos, o se queda corta? Gracias!.
Dirás 1x10. Teniendo cambio trasero y bielas para poner monoplato. Sale económico. 55€ plato 60-80€ piñón. En 100+ se puede tener y bajar aprox 400-500gr a la bici.
Mira bien y si pudieras contar cosa difícil por la foto, verías que no hay 11 piñones. En el hilo 1x9 1x10 veras que hay miles de bicis así. Un saludo