A la espera de la Grand Canyon CF SLX

Discussion in 'Canyon España' started by Bster, Nov 20, 2012.

  1. falon

    falon Miembro Reconocido

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    eso eso.
    q te paso?
     
  2. nash2777

    nash2777 Novato

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    Buenas,
    en febrero se me partió el cuadro a la altura del tubo horizontal, al principio tuve problemas con la garantía, pero finalmente después de enviar la bici a Alemania, me enviaron la bici montada con un cuadro nuevo, después de tres meses.

    Cuando me llego la bici, una vaina estaba dañada, hable con Canyon y me enviaron un cuadro nuevo pero sin montar, ya que he cambiado todo a otro cuadro, un cube de aluminio.
    Lo cierto es que se han portado muy bien, pero ya no me fío mucho del carbono, por eso lo vendo.
     
  3. falon

    falon Miembro Reconocido

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    si la verdad esq el carbonk te dara muchas prestaciones pero es como el cristal.
    yo ya he roto dos cuadros trek de carbono por caidas y un orbea alma porq si pero bueno es un material que se puede reparar facilmente y tampoco es muy costoso.pero si tio el carbono no es muy fiable para hacer mtb de verdad, un descuido y fisura....
     
  4. beiron

    beiron Miembro

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    Muy buenas,

    Me tiene que llegar la team xx1 en un par de semanas (con el descuento) y estaba completamente emocionado ya que no había leído los problemas del compañero Omonne...

    Primero comentó que la bici venía con el guía cadenas y luego que sin él la cadena se salía constantemente... No sé si anular el pedido aunque ya he hecho la transferencia o esperar a ver si viene sin el guía cadenas por si lo hubieran solucionado ...

    Alguien más con el mismo modelo y sus experiencias? Es una talla L aunque tengo que probarla por si fuera mejor la M.
     
  5. sefegi

    sefegi Miembro

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    Yo llevo puesto el X01 con el modelo de 2013 y cuadro 2014 y va perfecto. Ningún fallo.
     
  6. Paparuco

    Paparuco Miembro

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    Haber, este hilo es la del cuadro de CARBONO, y en mi eje x12 el apriete máximo pone que son 10kg, en la de aluminio si pueden ser 20kg. Los tornillos de la patilla no hay que tocarlos para sacar o meter el eje x12.

    S2
     
  7. Paparuco

    Paparuco Miembro

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    Cuento mi última experiencia con el servicio postventa canyon por si le sirve a alguien :)

    La horquilla Rock Shox SID XX-WC no me funcionaba bien porque se quedaba comprimida sin estar subido en la bicicleta y con independencia del aire que le metiese a la horquilla. Mande un correo a Canyon para contarselo y me mandaron mensajeria a casa para recoger la bicicleta, pero le desmonte la horquilla y se la envie suelta para evitar sustos con el transporte... A los 22 días me enviaron un correo para avisarme que la horquilla ya estaba reparada y que habia consistido en cambiarle las barras completas con su correpondiente mastil de carbono. Y dos días más tarde mensajeria me trajo a mi casa la horquilla que funciona perfectamente hasta dia de hoy.

    El tiempo que han tardado Canyon me parece rápido dado que quien repara oficialmente en España Rock Shox es Motordealer y suelen tardar 3 semanas.

    S2
     
  8. Paparuco

    Paparuco Miembro

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    No se que tal ira esa Cube, pero esta Canyon si te digo que es un pepinazo impresionante. Mucha aceleración y reactividad, muy agil y al mismo tiempo fácil de conducir, el poco peso también se nota a la hora de frenar y hacer el paso por curva. Eso si, la comodidad de una doble no la vas a encontrar en esta.

    Por lo que he leido del hilo de esta bicicleta con xx1 hay personas que si han tenido problemas pero Canyon les ha recogido la bicicleta y le ha devuelto todo el dinero...

    Un saludo.
     
  9. miggrer

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    Haber, problemas con la grand canyon cf slx y el xx1 "no hay ninguno", ha no ser que haya alguna incompatibilidad con algun tamaño de plato grande, como ocurre tambien con algunos cuadros de otras marcas, solo he visto un unico caso de una persona que devolvio una, porque decia que se le salia la cadena cuando quito el guiacadenas, ha saber si tenia algo defectuoso o toco algo, pudiero ser mil cosas, solo con que no hayas puesto bien el pin de la cadena, se te puede salir. Tengo un team xx1 con 7000kms y ,me he cansado de decir , que no da el mas minimo problema. Lo del guiacadenas lo ponen porque cuando el plato se desgasta mucho o con barro si hay riesgo de salida, sino no se sale ni de coña.
     
  10. Aoitocastilla

    Aoitocastilla Miembro

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    Gracias por tu aporte compañero.
    La verdad es que quiero probar este cuadro haber que tal va.
    Si pudieses decirme si filtra bien los baches o es más bien rígida. Actualmente llevo una cube y la verdad que es bastante cómodo. Lo único que lo días de lluvia y por zonas de barro se echa en falta un poco más de paso de rueda y en lugar de disfrutar de la ruta vas más pensando en tener cuidado con el barro...


    Gracias de nuevo y un saludo
     
  11. miggrer

    miggrer Miembro activo

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    El feeling de la bici puede variar en funcion de talla y algunos componentes, sobre todo ruedas y horquilla, pero en concreto la team en talla s, que es la que tengo, si tuviera que definirla, utilizaria dos adjetivos, rigida y reactiva. La bici es muy rigida, con las ventajas y desventajas que eso conlleva, todo te llega muy claro y directo, notas hasta la minima piedra, hay que afinar mucho con los neumaticos y la presion para rebajarlo un poco. Lo que mas me gusta de la bici, como ha dicho un compi antes, es que es super agil y reactiva, pero sin ser complicada, casi no parece una 29. Pues eso, el feeling es claramemte de bici de competi. Ahora , que ya te digo que esas sensaciones se deben a un conjunto de cosas, no solo al cuadro, estoy seguro que el modelo de la cf slx, con la Fox y las Slr, es mucho mas comoda.
     
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  12. chewbacca

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    A ver ... tengo una CF SLX, no escribo aquí por capricho. Mañana si quieres te saco una foto del eje pasante y cómo pone serigrafiado el par máximo a 20Nm. De hecho lo he llevado apretado a 12Nm y me provocaba ruidos.

    Que cuando escribimos no nos inventamos las cosas, aunque parece que algunos lo sepan todo.
     
  13. specialized75

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    Hola, dejando aparte el apriete...este tipo de cierre es bastante normal que meta ruido y se soluciona dandole grasa.
    Un saludo
     
  14. chewbacca

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    Con grasa fue lo primero q probé, ya lo había leido por aquí, y nada de nada.
     
  15. Paparuco

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    Te he puesto eso porque 20kg me parece mucho par, pero la próxima vez buscate la vida presentado esa actitud tan amistosa. Sorprende que encima que te esten tratando de ayudar salgas por peteneras con una actitud tan agrasiva y descalificando sin dar lugar a ello.

    IMG_20140720_235354.jpg
     
  16. specialized75

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    Haya paz!!! Paparuco, puede que le hay molestado tu comienzo de contestacion..."Haber, este hilo es la del cuadro de CARBONO..." A veces se mal interpretan las palabras.
     
  17. chewbacca

    chewbacca Miembro Reconocido

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    Perdona? Quién ha dado por supuesto que me había equivocado de foro y que me estaba inventando el par? Anda relee tu mensaje y no intentes ahora quedar bien, porque te has columpiado.

    Por cierto, además repasa las unidades porque el par de fuerza medido en kg ... Como que no.

    [​IMG]
     
  18. Paparuco

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    Si buscas el enfrentamiento cualquier cosa sirve como excusa (y evidentemente no me refiero a tí ;))... paso de más troleos :mad:

    S2
     
    Last edited: Jul 21, 2014
  19. chewbacca

    chewbacca Miembro Reconocido

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    Si vas de sabio y metes la pata cualquier cosa sirve como excusa para no reconocerlo. Qué grande esta cultura española que hace de los errores propios culpas ajenas. Así nos va.

    Suerte majo. Y gracias al resto que sí han ayudado.
     
    Last edited: Jul 21, 2014
  20. jamontoya

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    Hola lpcat,

    Estoy pensando en comprar una CF SL 6.9 y resulta que tengo unas medidas parecidas a las tuyas, 1.92 de altura y 91 de entrepierna, y te quería hacer unas preguntas sobre la geometría de tu bici si no es mucha molestia.

    Quisiera saber la distancia que llevas desde el centro del eje pedalier hasta la parte superior del sillín. Ya esta medida la tengo en mis bicis en unos 81-82 cm.
    También la diferencia de altura en vertical entre el manillar y el sillín. Yo suelo llevar unos 4 o 5 cm para ir cómodo.
    Y por último, la distancia en horizontal entre la punta del sillín y el centro del manillar.

    Así ya me voy haciendo una idea sobre si tengo que cambiar la potencia o me tengo que pillar un manillar de doble altura.

    Gracias y un saludo
     

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