igual le interesa a alguien, vendo una revelation 150mm 27,5 muy barata http://www.foromtb.com/threads/rock-shox-revelation-rct3-27-5-150mm-ahora-235€.1155234/
Buf como va la foxy con la high roller, la sweep y el monarch. Es otra bici... El monarch la ha mejorado subiendo y bajando, no esperaba un cambio tan grande, y la sweep es un horquillon. De la high roller sin comentarios, para mi la cubierta delantera por excelencia
Me interesa lo que cuentas del Monarch....que diferencia has notado??? Lo de la High Roller delante para mi hace ya años es como un seguro de vida... Me apetece poner una foto de la mia para que veais como la tengo ahora... Ya se que no es una foxy....
Aquí una de la mía. La tengo desde hace unas semanas y estoy muy contento. A la espera de ponerle el guiacadenas. A ver si me llega el c guide.
Por cierto high roller detrás. Que os parece?. Yo la he montado para probar. A ver si la doy movido...
Primera fase de embrutecimiento completa! Tija ks eten Fox tapered 34 140mm Fit Frenos cr3 rojos-negro a juego Siguiente: llantas y gomas brutas Un saludo, se aceptan sugerencias
high roller, las ardent en seco y suelto como la mayoría de nuestras montañas son muy traicioneras José. Raúl seguro tiene alguna hr como mínimo delante y verás que frenada y agarre en curva y muy polivalente
Bien!! Yo llevo una en 2.40 porque no tenían otra medida...pero solo para Bikepark. Para rutear el Nobby Nic me va genial, buen grip general y poco peso.
Pues no lo se todavía quiero algo económico y normalito, tengo miradas las dt swiss m1900 y vender las mias baratas
Ah vale, no te preguntaba porque yo necesito unas potentes para bikepark tipo Mavic las amarillas, pero de momento me resisto a pagar lo que valen jajaaja...y la Easton ee serie no se si me va a aguantar, hace más de un mes que pedí un radio y no hay manera que lo traigan, con eso la rueda esta agüevada, y el eje de los bujes o los cojinetes o lo que sea ya me ha pillao juego.
pues el monarch ha corregido el excesivo vaivén o falta de aplomo que notaba en la parte trasera. Es menos sensible que el fox, ha penalizado un poco, pero muy poco en la tracción, quizá también en la sensibilidad inicial (baches muy pequeños seguidos), pero también muy poco, en cambio pedalea muchísimo mejor en abierto, se mueve menos todavía, y en absorciones bruscas tipo escalones y recepciones, el aplomo es mil veces mayor. Ha desaparecido casi por completo la sensación de que se iba la rueda trasera, llámalo flexión, flaneo, .... pero en tu caso, para una factor con menos recorrido, no creo que lo notaras tanto... no se si merecería la pena un par de fotos más de las nuevas foxy (se aprecia que la básica lleva ya eje trasero pasante)