Tranquilo edu; bike-discount en mi opinión es de lo mejor que hay junto con hispanoracing. En ambas he comprado bastante, y ni un solo problema. Una vez te envían el track, tardan entre 4-5 días laborales, osea que el viernes puede que te llegue, o si no lo mas tardar el lunes.
Nunca he comprado en esa tienda, por lo que tengo dudas. He comprado en Wiggle, Probikeshop, Bob Shop, Cavaliere, All4cycling, Hispano Racing, Areabici y Actionsports y ningún problema.
por DHL y el de correos me lo trajo a casa, aunque si lo has pedido por la tarde/noche quizás tengas que esperar el fin de semana.
Bueno si se trata de una bici no creo que te la lleven a casa xDD, yo solo pedi una cadena y unas cazoletas.
Pues ya has tardado en comprar ahi... :-D Tienen en casi todo, los mejores precios, solo que a mi algunas veces el hecho de que cobren los portes a no ser que les compres 250€, me hace alguna que otra vez comprar en hispanoracing porque con 70€ estos salen gratis.
La mayoría de mis compras son y seguirán siendo en Hispano Racing. Los precios son buenos, la rapidez del envío insuperable, la atención de 10 y el hecho de que sean de Murcia me facilita mucho las cosas en caso de devoluciones. Además de lo que comentas del mínimo a partir del cual es gratis. El casco, un Bell Volt, no lo tenían en HR, y el precio de los alemanes era imbatible. En cuanto a ropa, compro Castelli, que HR no tiene. El resto, que son muchas cosas, siempre se va para Murcia. Pd. Me olvidaba, también he comprado en Kitres, unas Campagnolo.
hola buenas, alguno tiene referencias de bikediscount.com, esque e visto que hay dos paginas similares, y de esta no veo muchos comentarios. un saludo
De la que estamos hablando es ésta http://www.bike-discount.de/?lg=en&country=200&cr=EUR# Como comentan los compañeros es un sitio de confianza, he realizado varias compras y nunca he tenido problemas. Por cierto puedes realizar consultas por mail y te contestan en el idioma en el que les escribes, un puntazo que estas tiendas tengan traductores.
Yo les he hecho infinidad de pedidos, incluida bici, y siempre perfecto. Me parece de lo más serio, rápido y barato que hay internet. Saludos.
hola , yo por la que pregunto es esta,http://www.bikediscount.com/default.aspx?culture=es-ES, de la otra si que e oido muy buenas opiniones.
4º pedido recibido...5 días aprox. todo en orden como en los anteriores. Buen precio, seriedad y buen servicio, aparte de tener material que a veces no encuentro aquí, como ha sido esta vez, entre otras cosas un desviador force wiffly (caja media) para casete 11-32 de carretera...además de otras cositas. De momento, yo no tengo queja...ningún fallo ni objeción... Saludos
Hace tres meses (¡!) compre en bike-discount.de unos frenos Formula The One 25 th Edition, frenos tope de gama de la marca,...se supone El precio fue de unos 350 euros Al recibirlos los monto y compruebo que el FRENO TRASERO coje aire y presenta un tacto cicloso, sin potencia ninguna. Me descargo un video OFICIAL de Formula en el que se explica claramente como purgarlos. Siguiendo paso a paso el tutorial, intento purgarlos y no hay manera. Decido llevarlos a la tienda del barrio donde el mecanico del taller es de plena confianza; despues de intentarlo varias veces, me dice que no se pueden purgar, que el freno ha venido deteriorado de fabrica. Me pongo en contacto por email con bike-discount para gestionar la garantia y que me los reparen. TARDAN 10 DIAS EN CONTESTARME. Me piden que les mande fotos de los frenos (¿?) y una copia de la factura. Se lo envio el mismo dia. OTROS 7 DIAS DE ESPERA, y al fin me indican donde y como tengo que enviarselos. Pasa UN MES Y MEDIO !!! y no dan señales de vida. Mosqueado, empiezo a mandarles emails un dia sí y otro tambien. Por fin hace unos dias me contestan: "El arreglo de los frenos tiene un costo de 180€ que usted tiene que asumir ya que el fábricante nos comenta que han estado mal montados y por eso se han roto, necesito que me diga si quiere que se los arreglemos o no" Como lo ois: una reparacion que cuesta MAS que un freno nuevo !!!! (recordad que el problema estaba solo en el freno trasero) No me adjuntan informe tecnico alguno de lo que le pasa al freno, ni me dan ninguna explicacion mas. No doy crédito a semejante desproposito y me vuelvo a poner en contacto con ellos (bike-discount) intentando hacerle ver que lo que me plantean no tiene ni pies ni cabeza, y que al margen del fabricante, Formula, ELLOS son los que me han vendido un producto defectuoso y deben repararmelo o devolverme el importe de la compra. Me vuelven a responder laconicamente que "la reparación no la cubre la garantía ya que el fábricante de Formula dice que es porque estaban mal montados"...Sin ninguna explicacion mas; y añaden que debo decidir si los quiero reparar o no para "dar salida al producto". Juzgar vosotros mismos... pero para mi esto es una ESTAFA increible de un fabricante SINVERGUENZA y de un distribuidor que no tiene ni puñetera idea de lo que es la responsabilidad profesional ante sus clientes. Yo compro mucho por internet (tengo cuatro bicis de distintas especialidades) y JAMAS una tienda online me habia tratado asi. Esta gente de bike-discount me han demostrado que SON UNOS PIRATAS, con un SERVICIO POSVENTA DESASTROSO Y UNA SERIEDAD NULA. Conclusion: 1. NO SE OS OCURRA COMPRAR EN BIKE-DISCOUNT: si teneis un problema, se van a lavar las manos 2. Formula tiene unos productos muy atractivos, pero su garantia es una ESTAFA y su servicio postventa una verguenza. Salu2.
En dos palabras, Oficina Consumidor. Tramitas un burofax y ya veras como se aplican el cuenta. Menos mal que son Alemanes, anda si llegan a ser Españoles. (ironía) Un saludo y suerte. Manchego85