no, la bieleta es la misma, lo único que entre la bieleta y el anclaje del amorto he puesto una arandela de 1 mm mas o menos para aumentar un poco la distancia entre ojos porque iba un poco justo con el basculante al hacer tope, pero la mia es una fsr comp del 2011, no una evo. Hoy he probado una buena ruta de trialeras, con un sag del 30 % y 250 psi , en la posición media no envidia nada al propedal del Fox subiendo. bajando lo noto un poco mas duro que mi triad , con el triad en la ruta de hoy se comia todo el recorrido y con este me ha quedado recorrido sin usar. igual lo tengo que poner mas blando para aprovechar todo el recorrido. También es nuevo y se tendrá que rodar supongo.!
No si te decía lo de la bieleta porque yo tengo una comp también pero del 2012 y se que la de las evos son distintas jaajaja. Seguiré atento a más comentarios sobre el amorto que me interesa bastante el tema
Alguien sabe si el amortiguador fox factori de la stumpi expert carbon Evo 650db se puede colocar en la Evo en 26??? En la página spe la medida coincide 195/51.
Si si lo que me preocupaba era que encajase el amortiguador sin problemas, pero ya he visto que lo has solucionado con la arandela
Perdonar quería preguntaros si las direcciones de nuestras bicis son integradas o semi integradas... Estoy pensando en cambiarsela y no se muy bien cual comprar. Por lo que veo en la web de Specialized es integrada pero a penas veo la diferencia estética con la semi integrada. Gracias
Hola. La dirección es integrada. La bici no lleva cazoletas, los rodamientos se asientan directamente en el cuadro. El rodamiento de abajo es 40x52x7 45ºx45º Para que se vea mas claro los tipos de direcciones : http://biciblog.com/otros/la-direccion-tipos-y-medidas/ Saludos.
Hola: estoy interesado en este amortiguador. Me podrias indicar que sensaciones te transmite?, que tal subiendo, bambolea?, que tal va de sensibilidad?, qué tal va bajando? ¿Cual te gusta más el Fox de antes o éste? Perdona por el bombardeo pero estoy muy interesado en tu opinión
Subiendo es igual que el otro o mejor, en posición firm no se mueve prácticamente nada. En posición mid también sube casi igual. Bajando primer tercio recorrido bastante suave después de endurece bastante, más que el triad. Para aprovechar todo el recorrido con lo que yo hago lo llevo con un 40 % de sag.. donde se nota mucha diferencia es la absorción con los saltos. Que es más parecido a un muelle. Te absorbe y te quedas ahí. No Cómo el triad más reboton.
Buenas! despues de mucho pensarmelo voy a cambiar el cuadro de mi querida Stumpy EVO (2011) para pasarme a una 27,5 (SC Bronson). Tengo q vender el cuadro (tiene un año por q viene de garantía y el amortiguador esta recien revisado y tuneado en DRS) con pedalier y juego de dirección y no tengo claro a que precio se podría ofrecer... Está en perfecto estado con algun raspón menor. Que opinan? Gracias!!
Yo te puedo decir que un compi mío acaba de pillar una zesty 314 de 2012 por 450 euros si no me equivoco. El cuadro perfecto y el amorto también. No se si te sirve de referencia pero lamentablemente las bicis se devaluan peor que los coches. Saludos. Por cierto y aprovechando el mensaje,,,, dos caprichitos para la bici, una pike de 160 solo air y unos saint. La verdad que se ve brutal, ahora a ver cuando la estrenamos.
Que guapa te ha quedado,al final donde pillate las Mavic Enduro? Nuevas? Notas mucha diferencia metiendo 160 de horquilla? Te cambia mucho la geometría a la hora de subir? Yo estoy encantado con mi Evo 2013 pero también pienso mucho en la Enduro de 29 jaja, consumismo .
Aupa Miguel.... No la he probado todavía... Hoy he montado la horquilla... Si todo va bien el sábado o el domingo la pruebo. Las ruedas las compre nuevas, le dije a mi tendero si me igualaba el precio de internet y se las compre. Consumismo.... Si sumo el precio de las ruedas + la horquilla + los frenos..... Me muero. Pero eso de que hagan con nosotros lo que quieren.... K si 29... K si 27'5.....yo kiero cambiar de cuadro pero estoy limitado a 26. Pero no tengo prisa, estoy muy contento con la bici. Cuando pruebe la horquilla prometo comentar las sensaciones que he tenido.
No creo que aquí se aprecie algo a simple vista pero como estoy todo el día sacando fotos tengo el antes y el después. Lo digo por si alguien es capaz de ver un cambio en la geometría a simple vista. Decir que la horquilla nueva esta cortada un poco mas que la anterior y llevo un separador mas.
A simple vista no se ven grandes cambios,a mi la Revelation en reposo me da 155m así que a los 160 de la Pike seguramente solo lo notes bajando. Veo que también llevas monoplato, que modelo llevas? Tuviste que cambiar la caja pedalier? Saludos
Llevo un hope de 40 dientes y un plato race face narrow de 30. No tiene que hacer nada en el pedalier, quitar lo antiguo y poner lo nuevo.... Nada mas. Saludos.