Ya llegamos por el inscrito nº 76.... van 7 dias desde que abrimos inscripciones, no os durmais que os quedais sin plaza!!!
a las 9 del dia 13 de julio en barrientos para hacer el recorrido de la II marcha valle del zapardiel
Creo que deberíais hacer una segunda ruta alternativa más corta. 68 kms y con esa dureza, vais a echar a mucha gente para atrás, por ejemplo tipos como yo o las féminas. ¿es muy complicado tener dos alternativas, los 68 kms y 35-40, por ejemplo?
Buenos días compañero Ayer hicimos la ruta entera para que la conocierais La ruta como pudizte comprobar es bastante dura ( dificultad física medina alta) Por esoy pensando en como dices gente con menos nivel y las feminas Tenemos muchas zonas alternativas Para que podáis asistir En breve OS pondremos el track la ruta para que lo veais Un saludo
Iremos poniendo mas datos y planos detallados de los posibles pasos alternativos para quien quiera acortar la marchay que sea una Marcha adecuada para todo tipo de bikers.
Contad conmigo que yo sique voy,me apuntare esta semana,el año pasado lo pasamos genial aunque me pareció un poco flojjilla,este año tiene buena pinta,y el refrigerio de despues de primera jeje.
Otro que se acaba de apuntar desde Palencia allí nos vemos, espero no acabar molido para disfrutar el resto del día jejeje.