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Discussion in 'Enduro' started by Serch7, Feb 27, 2014.

  1. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Parece para el desviador no?
     
  2. RafaCross

    RafaCross Miembro

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    no tengo ni idea tio, yo no lo tenia..
     
  3. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

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    Para Instalar si quieres, un desviador.
     
  4. victir

    victir Pakete Member

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  5. JESUS MARIA

    JESUS MARIA Miembro activo

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  6. RafaCross

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  7. JESUS MARIA

    JESUS MARIA Miembro activo

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    Y ahora me encuentro esto... como puede ser tan complicado cambiar un plato? :-(
     
  8. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Si vas a montar un Race Face de 30 lo que verás es que los tornillos del plato van directos, no necesitan contra tuerca.

    Y luego deberás quitar las arandelas del guía para centrarlo un poco.

    Además de ajustar un poco el cambio.
     
  9. RafaCross

    RafaCross Miembro

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    jolin,,, Yo también pensaba que no sería tan complicado :confused:
     
  10. Juanfer1

    Juanfer1 Miembro activo

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    Como lleváis la puesta a punto de las BOS, os aclarais? Yo saldré esta tarde y probaré la configuración racing de la deville a ver que tal. Una duda por lo que entiendo en los manuales de usuario, los click de la deville van de izquierda (cerrada) a derecha y los del kirk de derecha (cerrado) a izquierda?.
     
  11. JESUS MARIA

    JESUS MARIA Miembro activo

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    Las contra tuercas que comentas son estas?

    Gracias Bert!
     
  12. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    No, son las de toda la vida de los tornillos de plato.

    Eso que pones no tienes que quitarlo.

    Tienes el plato de 30 o tienes que comprarlo? Lo veras enseguida
     
  13. roberto349

    roberto349 Miembro

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    Yo no te puedo informar muy bien porq no controlo nada pero en la deville y en el kirk los click los puse igual q en los papeles q trae en modo deportivo y la presion yo peso 62 y meti como si pesara 70kl y este sabado las marcas me sobro dos milimetros para hacer tope. El deville lo note perfecto pero el kirk no le noto apenas diferencia de abierto a cerrado flanea todo el tiempo. Supongo q algo tengo mal
     
  14. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

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    Capra Pro recién llegada a casa y yo trabajando a 600km de casa... :(
     
  15. RafaCross

    RafaCross Miembro

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    tranquilo!
    así la cogerás con mas ganas! ;)
     
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  16. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    En sentido horario (como si aprietas un tornillo) se cierran los pasos de hidráulico, o sea, se hacen más dura.

    Yo en la bos deville llevo el setting cercano al que recomana el fabricante, después afinas con algún click de mas o menos pero no se va mucho el tema para un buén funcionamiento.

    ¡¡importante!! después de ponerle presión, hunidr 4-5 veces sobre 1-2cm la horquilla para compensar las cámaras, y esta dejarla a un sag de 20-25% (unos 40mm en 160mm) vestido con el equipo y levantado sobre la bici.
     
  17. RafaCross

    RafaCross Miembro

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    yo también lo he hecho así. Cerrando los tornillos en sentido horario al máximo y a partir de ahí pues ya cuentas los clicks 12/15..
     
  18. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    y de paso... a ver si alguien se molesta y me da las medidas "in situ" de la capra en M y S

    pd. estaba a la espera de la reign 27.5" pero a falta de ver acabados y precios, las pintadas son horribles y las geos "muy radicales" al estilo capra pero además a lo "forward geometry", la capra vuelve a ganar enteros y más viendo las opiniones de sus dueños :)
     
  19. victir

    victir Pakete Member

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    No creo que te equivoques con la cabra.;)
     
  20. José Rosales

    José Rosales Miembro activo

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    ostras ya me cuesta entender lo de las geometrias y pone forward geometry
     

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