Pedalier-sillin: 81'5cms, dif alt manill-sillín(con un espaciador x encima potencia): 5'5cms, puntasillín-manill: 57cms, apa! Salu2!
Pero que me dejes en paz y dejes de trolear el hilo criatura... aquí el único que has hablado de "inventarse que no tenias el eje" y más cosas por el estilo las has interpretado tu solo de no sabemos donde, ¿donde esta escrito eso? Y ya que hablas de sabiondez.... sabemos que le das 12 "Nm" porque es lo máximo que te permite la herramienta que te ha dado canyon... hasta la fecha sigues sin enterarte que te han puesto un eje de un cuadro de aluminio y has tenido dos ocasiones para darte cuenta de eso... además no sabes ni apretar un eje y te pones a tocar los tornillos de la patilla... queremos ser muy listos... pero en su defecto aportamos coletillas como "parece que algunos lo sepan todo". Tu tranquilo que si no quieres darme las gracias públicamente, que no te las iba a pedir, me mandas un privado que no se lo voy a decir a nadie... pero la próxima vez te vas a una tienda y discutes con el mecánico mientras te enseña a apretar el eje.
Y ese no es tono agresivo? Me parto. Si quieres te mando una foto de la dinamométrica, NO es de Canyon. Ah claro, que como tú aprietas en "en kilos" no sabes lo que es una dinamométrica de verdad. Cuando me pase por el mecánico que dices se lo comento también, para que de eche una risa. Muy bueno también atribuir el error a Canyon, ahora resultado que se han equivocado ellos. Relee tu primer mensaje donde aparte de usar la coletilla "haber" (mal escrito por cierto), que da a entender que te parece pesado el tema, pones en mayúsculas que este es el hilo de cuadros de carbono. Eso no es agresivo? Pero que te crees que somos estúpidos o qué? Tú tranquilo que no pasa nada porque no reconozcas tu error públicamente, estás quedando en evidencia y no hace falta.
Si hombre si, mi contestación la tienes de sobra merecida por tu actitud, y la compresión lectora que tienes también es digna de asombro, que el resto de compañeros te digan que par de apriete les pone a ellos en el eje... porque ni aunque te lo expliquen por tercera vez lo ibas a coger y te vas a seguir agarrando a si me confundo escribiendo "Nm" ó "haber". Te repito que si consecuencia de tu estelar actuación te da vergüenza darme las gracias en el hilo me las puedes mandar por correo interno para que no se entere nadie y ya me vale como disculpa.
Lo de no saber apretar el eje el mécanico de la tienda de tu barrio seguro que pone empeño en que lo entiendas de una manera práctica. Pero no trates por todos los medios de discutir con el que lo mismo se enfada y te manda de vuelta a tu casa...
¿Tio no te aburres de darle vueltas a lo mismo? Que no tienes razón, que te has columpiado, que sólo te he respondido cuando tú has atacado. El primero que se sintió ofendido fuiste tú cuando te rectifiqué diciendo que SI tenía un cuadro de CARBONO, en un tono perfectamente correcto y educado. A partir de ahí no te has dedicado más que a despotricar y decir cosas que no tienen sentido. Hablas de comprensión lectora, y no te paras ni a leer. No te voy a dar las gracias por nada porque no has aportado nada, más que equivocaciones que no piensas rectificar. Hay que saber tragarse el orgullo y reconocer los errores. Que no cuesta tanto.
Aburrir claro que aburres, dado que desde tu primera contestación hasta la última te has dedicado a hacerme ataques ad hominem en vez de centrarte en atender a lo que estaba tratando de ayudarte. Y efectivamente, he pensado que tenias el cuadro de aluminio cuando has puesto el par de apriete del eje de ese cuadro (Grand Canyon AL SLX) por eso he tratado de advertirte, pero como estas alerta en una actitud "polémica" te desvías del tema permanentemente como si yo te estuviera acusando de algo cuando añades coletillas a tu respuesta "no escribo aquí por capricho" "cuando escribimos no nos inventamos las cosas", pero es que en tu siguiente mensajes has continuado con peor actitud "que me estaba inventando el par?" "no intentes ahora quedar bien" "porque te has columpiado" y fíjate que en mi siguiente respuesta he tenido que tragar para no responderte directamente porque estaba viendo tu cambio de interés... y coletilla tras coletilla llegamos a que te responda de la misma forma que lo haces tú... asi que si vas a seguir por ese camino mejor déjalo y ganamos tiempo para pedalear que es lo que nos gusta, porque en algo estaremos de acuerdo ¿supongo? Un saludo.
Ehhhhh venga ya vale. Si quereis seguir discutiendo, crear vosotros un hilo y continuad ahi. Pero no estropeeis este.
Muchas gracias, veo que llevas unas medidas muy parecidas a mi bici actual por tanto no tendré que cambiar nada.
que pasa con las nuevas cf slx 2015 estoy con la cartera nervisa y quiero una con fox kashima xtr o xt .crossmax sl y lo malo son los frenos q vendr otra vez seguro con formula r1 en vez de xtf
Buenas. Pues mi eje pasante X12 también pone el par de apriete de 20Nm. És una Grand Canyon CF SLX 8.9 DE CARBONO. Puede ser que a mi también me hayan puesto un eje pasante de un cuadro de aluminio? No vaya a ser que le dé demasiado par y lo rompa todo!
Hola, me gustaría comprarme una CF SL 8.9 - 7.9, tengo duda con la talla. Mi estatura es 1,83 y entrepierna 0,92 m. La página de Canyon me dice que hay un error en las medidas, ¡uno que está mal hecho!. Creo que mi medida debe ser la L, porque la XL la veo demasiado grande. Necesito saber: *la longitud de la tija. *cuanto se puede quedar fuera la tija del tubo vertical. *altura del sillín. Desde los railes hasta la parte superior. He intentado buscar estos datos en las páginas de los fabricantes y no los he encontrado. Con estos datos quiero averiguar si todo suma más de 0,815 m. Muchas gracias
madre mia que envida estoy intentando vende la mia para comprarme esa misma y no se si voy a aguantar la espera o me voy a ir en avion a por ella y me vengo en bici jjjjjj disfrutala
Buenas hoy he recibido el cuadro 2015 slx y veo que tiene varios cambios a simple vista con el modelo 2014 que tenia. El cable de cambio trasero va metido tambien por la vaina y ademas tiene un pequeno "registro" o " taponcito" en el tubo diagonal un poco mas abajo de donde va el botellero. No se si es un registro para poder cambiar el cable o es para otra cosa Salut
Calamarr si puedes pon alguna foto , yo estoy a la espera de una grand canyon cf slx 9.9 team oneby para la semana 49, en principio era para la 46 pero siempre estan con los retrasos... en teoria por falta de un componente.