Esta tarde estuve trasteando y tenéis razón los click en la deville van de derecha a izquierda. He puesto la configuración racing y a ver que tal va luego en la ruta que voy a hacer. El kirk lo deje con la configuración inicial y ya probaré poco a poco el ajuste porque de momento en la salida que hice el sábado me gustó como iba. Roberto349 equilibraste bien las cámaras de aire cuando ajustaste la presión del kirk?. Porque a mi me va de lujo y mira que vengo de una bici que pedaleaba muy bien. Cuando subes el "propedal" es cierto que no bloquea del todo pero se nota la diferencia. Si quieres un poco más rígida al pedalear prueba a endurecer el dial del low.
Que ganitas de hacer el cambio de nombre de la Capra de nokando y que llegue el bicho para catarlo de una vez XD
Cómo se equilibran las cámaras de la deville? Y del kirk? Para dejar sag 28 en kirk cuantos mm serian aprox? Gracias
Haces la regla de 3; si 70mm es el 100% del recorrido el 28% es x, osea 70x28/100=19'6mm espero haber ayudado..
Gracias por la informacion, nunca escuche eso de equilibrar las camaras, pegare un vistazo haber q pasa
¿de los que ya tienen la capra... no encuentran el pedalier muy alto? de todas las bicis que comparé de 160/160 de recorrido y de 27,5" es la que mas alto tiene el pedalier. ¿Nadie lo ha percibido?
¿Que presión llevais en el Kirk? Tengo la impresión de llevar demasiado sag con la que recomienda la web de BOS. Y tambien me parece que el bloqueo no actua como debiese, no noto practicamente nada con el cambio de posición (vengo de un Marzocchi ROCO air que si notaba el bloqueo)
Para mi gusto si que lo está, pero al ser tan progresiva puedes permitirte un 30% de sag y así compensas esa altura
Pedalier alto? Tengo las bielas y los pedales que dan pena de los porrazos, y solo tiene un mes la bici. Más bajo sería para subir sólo por pista.
Por cierto, con los problemillas de pintura que decís que tiene, que por lo que tengo entendido tiene una capa muy fina, creéis que al poner las pegatinas protectoras sobre el cuadro luego el día que se quieran quitar para cambiarlas se puede llevar la pintura? Es que este fin de semana estuve en Vallnord y alquilé un commençal que llevaba film protector por todos sitios, y daba la impresión de que eso sería imposible de retirar. Y si a esto le sumamos que el cuadro es de carbono y la pintura deja mucho que desear pues no se si se podrán quitar algún día las pegatinas protectoras...
Nokando no se si no te llegan los mp's. Mira tu bandeja. Como veis la Capra ahora que le salen competidoras como la reign, Canyon y lo que está por llegar? Yo la quiero ya pero de no ser así creo que hay modelos ahora mismo bastante similares por característica muy muy majos
Problemas de pintura??....Yo he puesto film protector impact Shelter en las vainas y el pedalier, me falta proteger la horquilla. En el resto de zonas trae de fabrica un film protector tipo invisi frame. De momento las rutas que he hecho han sido con bastante piedra suelta, pedrolos grandes y de momento ni un rasguño. Personalmente creo que el acabado de la pintura en comparación con otros cuadros de carbono (intense por ejemplo) es muy bueno y si proteges lo más expuesto no deberías tener problemas.
Tu estas seguro de pagar 3600 pavos por una bici de carbono por internet, (sin tienda física), con problemillas de pintura, bielas y amorto desfasaos (2014). Te recuerdo que es el primer año que la marca hace un cuadro de carbono, si tienes algún problema, que esperarás otro largo tiempo para que te manden uno nuevo, que seguramente tendrás que pagar tu? Los Sres de YT me han respondido diciendo que los componentes del 2014 son los traerá la bici mientras les quede stock… A ver que pasa con el precio de la reign!!!