Hola a todos, queria saber que mantenimiento debo hacerle a la orquilla lefty. Lllevo con ella 7 meses y solo se lo que me dijeron en la tienda, llevarla antes del año para hacer una revision anual y que cubre la garantia, previo pago de 100 pavos claro. Un saludo a todos.
Me gustaria saber que cuebiertas usais Sobre todo la gente que anda por el norte Yo las racing ralph ya las he rajado a parte de que por aqui van muy mal
Yo cuando subia a pirineos con barro vredestein black panter xtream delante y detras. X valencia detras monto la black panter normal.
Black panter normal he llevado en seco atras en verano y muy buena rueda escepto.... que las raje tambien Puede que sea mala suerte pero los tubelless redy se me estropean muy facil con las piedrad
Tija Save (lo encontras usado cerca de 75 euros) e manillar fsa K-force Light (replica) (cerca de 30 euros)
Yo solo he provado la pbr del 2012 con 2años y una revision al año, 0 problemas de vez en cuando el reset.
Yo he tenido 2011 y la hybrid. Ningún problema, su revisión anual y punto. En breve me paso a la lefty 2.0.
Hola de nuevo a todos. Nadie me ha contestado a mi pregunta del mantenimiento de la lefty, y aprovecho para preguntaros como realizar el reseteo. Siguiendo las instrucciones del manual de usuario creo que no lo he hecho bien. A ver si alguien puedo ayudarme. Buscando por internet no he encontrado la manera de saber hacer el reseteo. Mi lefty es la del 2014.
buenas estoy interesado en una potencia leonardi 100mm-20° haber sí alguno tiene algo x hay o de 95mm también me valdría
hola juandepinto!!! si la lefty es 2014 por lo q tengo entendido no necesita reseteo, solo las anteriores a 2013 q son de fuelle hay q resetearlas. un saludo!!!
Sí se resetean, pero no hace falta abrirlas como las de fuelle. Para resetear tienes que sacar todo el aire. Empujas la horquilla para que haga topes y luego la levantas, así varias veces. Si cuando empujes ves que no te coge todo el recorrido empuja más fuente hasta que te de los 90mm. Luego solo te queda darle la presión que tu lleves.
Hola, Os quería hacer una consulta, voy a ser poseedor de un carbon 1 2015 y estoy planteandome el cambiar la transmisión a 1 sólo plato. Como lo veis?? Suelo hacer rutas largas y participar en maratones de 100 a 200km. También se que se ha escrito bastante sobre ello y he buscado y leído, pero quería haceros la consulta a los que ya tenéis este modelo de bici. Saludos
Todo depende por donde te nuevas normalmente. Empieza poniendo un plato 32 y ya te planteas si poner un 34 si lo mueves bien. Yo también tengo pedida una Fsi Team 2015 q viene con un 32, pero comprare tb un 34 que ya he probado con la bici de un amigo, aunque este año sólo pondré el 32 hasta qué termine de recuperarme al 100% de la lesión q arrastro todo el año. Por cierto, para cuando te han dicho q te la traen. A mi me dicen que para septiembre, pero no concretan nada, así que será como siempre y llegarán en octubre siendo optimistas.
Gracias por la respuesta!! La idea que había pensado es poner un 32, y para los maratones largos con mucho desnivel montarle el 30 e ir viendo que tal voy. Esta claro que la pediré con el 32, así podré montarle el 30 o el 34 sin ajuste alguno. Referente fecha de entrega, finales de septiembre principios de octubre realizando el pedido ya. Me nuevo por la zona de Barcelona, Concretamente Garraf, que no hay subidas muy largas y tendidas, pero a la hora de hacer cursas, por toda la comunidad catalana.
Pues dependera mucho del tipo de rutas que hagas, de cuanto tires de freno, y del compuesto de las pastillas. Por cierto, que pastillas recomendais para los avid elixir 7.
Yo estoy encantado ahora que ... o estas en forma para subir todo con el 32 o si llevad 30 (como yo) cuando te toque rodar te dan para el pelo Pero por el resto.... todo ventajas
Plato de 34?? Y lad rutas que haceis que desniveles tienen?? Por que yo soy un paquete pero aqui la gente que anda anda con 32