Me recomendais una doble con buena relacion calidad/precio ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tahwos, 23 Jul 2014.

  1. tahwos

    tahwos Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Buenas a todos, después de rodar mas de 1000km con mi MTB rigida que tenia de "joven" queria comprar una MTB mas actual :D , me tienta mucho una doble por aquello de meterme por caminos malos y que no sufra la espalda, el aumento de peso no me importaria porque tampoco quiero competir ni nada.

    En que precios empiezan a merecer la pena las dobles?
    Me podeis recomendar algun modelo con buena calidad/precio para mirar aunque sea en segunda mano?

    Por cierto, es muy caro su mantenimiento anualmente? A ver si me va a gastar mas que un coche :D.

    Un saludo!
     
  2. zener70

    zener70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    2.378
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola
    Hola compañero.
    Yo tengo la mía en venta por equivocación de talla.
    Una doble de 29er comprada hace 3 semanas con 250 kms hechos.
    Un saludo.
     
  3. Garranchito

    Garranchito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me Gusta recibidos:
    110
    En mi opinión Specialized Epic o Scott Spark.
    Si mides mas de 1,80 yo cogería 29" si mides menos de 1,75 cogería la 27,5" (La Epic no la hay en 27,5). Si estas entre 1,75 y 1,80 la que te resulte mas cómoda.
     
  4. ii0ren7

    ii0ren7 Novato

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo canyon nerve al 29 si no te importa comprar online...
     
  5. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, en esta tienda por ejemplo tienen algunos descuentos que quizás te interesen. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/bicis-montana/suspension-total?ss=2487&f=2247&sort=pricelow

    El mantenimiento no tiene porque ser anualmente, sino mas bien, cuando algo empieza a fallar o a hacer ruido extraño, como pueden ser las articulaciones, que es donde van los rodamientos o los casquillos de fricción. Yo, por ejemplo se los tuve que cambiar a los 10.000 km.
    Cuando el amortiguador empieza a trabajar mal, seguramente sea la hora de cambiarle las tóricas. Por el resto, el mantenimiento es el mismo que si se tratase de una rígida.
    Saludos
     

Compartir esta página