Hilo de los Medidores de Potencia

Discussion in 'Material' started by bustavin, Aug 2, 2011.

  1. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 1, 2010
    Messages:
    3,667
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Murcia
    Generalmente de uno a dos meses. Aunque conozco a gente que les ha tardado menos de un mes (3 semanas)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    8,657
    Likes Received:
    2,367
    Si compras un p2m para bielas rotor por ejemplo, siempre tienes que montarle esas bielas o hay varias bielas compatibles para el mismo potenciometro?
     
  3. Albertowolf2000

    Albertowolf2000 Miembro activo

    Joined:
    Aug 15, 2010
    Messages:
    1,902
    Likes Received:
    15
    Es normal, no esperes tenerlo hasta esa fecha. :) Paciencia, merece la pena. ;-) .
    Lo pedí el 03 de junio, el mismo 03 de junio me pusieron: "your order has been reviewed successfully. If payment is completed in time, it will be sent in the week of 16.06.2014"
    El 17 de junio me ponen: "Your order has been sent. You will receive tracking details from UPS in a separate email. Small parts are sent by post without a tracking number"
    y el 25 de junio me llegó.

    Es decir, calcula que unas 4 semanas. En mi caso solo pedí el potenciometro.

    Con el Type S han dado en el clavo.....se integra perfectamente, no da todo el cantazo como el primero....esperemos que no de problemas, estoy muy contento de haberlo comprado.

    [​IMG]
     
    Last edited: Jul 24, 2014
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,047
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    Sl final me he decantado por el stype en unos dias lo pedire, para montarlo en la bici nueva, he dado muchas vueltas y al final creo q es el q da menos guerra.
     
  5. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    1,439
    Likes Received:
    126
    Una pregunta solo por curiosidad.

    ¿Por que llevas en el lado opuesto el tetón que impide que la cadena se meta entre biela y plato si se sale hacia afuera al engranar plato grande?

    Porque por lo que veo parece que la corona lleva agujeros con rosca para ponerlo según cambies de posición los Q-rings y así evitar un destrozo en la biela y la araña.

    Un Saludo.
     
  6. Albertowolf2000

    Albertowolf2000 Miembro activo

    Joined:
    Aug 15, 2010
    Messages:
    1,902
    Likes Received:
    15
    wHAT?......QUE ES EL TETÓN?'.....


    1. No se a que te refieres con lo del tetón........a veces la cadena se sale hacia afuera.....muy pocas veces.......en ese caso lo que ahgo es meter plato pequeño---y otra vez para arriba ..lo típico vamos. Pero no sé a que te refieres con que lo llevo en el lado opuesto-.----¿el que?'
    2. Agujeros con rosca?? ...te refieres a los 6 tornillos para coger plato grande plato pequeño y araña (en este caso potenciometro??)

    Aclaramelo que no me entero...... :)=


    La cadena nunca se metera entre las bielas y el plato ya que hay un mecanismo que lleva la bici, una especie de guía cadena que lo hace imposible, lo que pasa que no lo ves en la foto.

    [​IMG]
     
    Last edited: Jul 24, 2014
  7. PAGAFANTAS

    PAGAFANTAS Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2009
    Messages:
    982
    Likes Received:
    5
    Location:
    castellon
    Pues tengo fecha de entrega en la semana del 4/8/2014 aver si tengo suerte y me llega durante esa semana, ya os cuento cuando me llegue y lo monte pondre fotos...
     
  8. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    1,439
    Likes Received:
    126
    Jajajajaja.

    Te lo aclaro.

    Es el pitorrito que aparece en la foto roscado en la corona del plato grande al lado opuesto de donde mira la biela.

    Eso debe de ir entre la corona y la biela para que cuando se te salga la cadena al engranar plato grande no se te meta entre este y la parte interior de la biela. Si te fijas, tu corona tiene pequeños agujeritos con rosca en las diferentes posiciones de la misma para que lo pongas y coincida donde te he dicho.

    El accesorio que tu pones es para evitar salidas de cadena al bajar de plato grande al pequeño.

    Un Saludo.
     
  9. Albertowolf2000

    Albertowolf2000 Miembro activo

    Joined:
    Aug 15, 2010
    Messages:
    1,902
    Likes Received:
    15
    Entendido..........entonces donde coloco esa tetilla?' ..donde la colocaría según la foto que tú ves...........es como un tornillo, supongo que es desaflojarla no??
     
  10. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    1,439
    Likes Received:
    126
    Si, desaflojarlo y roscarlo en el agujero que debes tener entre la biela y el plato grande, para que la cadena no pueda entrar ahí si se sale hacia afuera.

    Vamos, justo al lado opuesto de donde lo tienes ahora :D

    Y si cambiases la posición del plato, pues deberías cambiar el tetón también a donde te he dicho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. PAGAFANTAS

    PAGAFANTAS Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2009
    Messages:
    982
    Likes Received:
    5
    Location:
    castellon
    Que tipo de prueba aceis para saver a que intensidad de vatios hay que entrenar??? Una prueba de esfuerzo o angun test en alguna subida??
     
  12. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 1, 2010
    Messages:
    3,667
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Murcia
    Sí, se llama Prueba para determinar tu FTP.
    Es una prueba en la que pedaléas durante 20 ó 60 minutos para determinar los wattios máximos que eres capaz de mover en una hora.
    Si la prueba la haces en 20 minutos, al resultado le aplicas un cociente reductor que estima la pérdida que habría en una hora. Suele ser 0.90-0.95 en función de algunos parámetros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,245
    Likes Received:
    1,934
    Location:
    Encima la bici
    Lo del teton anti salida, en platos Rotor, almenos los mios, lleva dos tetones, por eso uo queda a la vista..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    8,755
    Likes Received:
    5,075
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Esto me interesa, el medidor es el mismo para todas las bielas? O una vez que compras bielas tienes que usar un medidor específico? Supongo que es la segunda opción no?
     
  15. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    7,407
    Likes Received:
    2,078
    Location:
    Irun(guipuzcoa)
    Perdonar mi ignorancia...pero si yo tengo unas bielas durace 9000.... El stagepower.... Lo que compras son unas bielas con el medidor incorporado??? O es el medidor el que se adapta a las bielas ya existentes.... Luego necesitas un garmin o algo parar transmitir los datos verdad????
     
  16. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 1, 2010
    Messages:
    3,667
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Murcia
    Te mando la biela izquierda con el medidor incorporado. Le quitas tu biela izquierda y le pones la que lleva el medidor.
     
  17. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    7,407
    Likes Received:
    2,078
    Location:
    Irun(guipuzcoa)
    Ósea que esa biela izquierda con el medidor, es lo que vale los 800 euros.... Y luego que aparatos son compatibles para recibir los datos en pantalla??? ( garmin, polar, srm) algún modelo en especial????
     
  18. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Merece la pena pagar la diferencia de pasta entre un Garmin 510 y un 810?? Como lo veis??
     
  19. marcospg

    marcospg Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 20, 2007
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    35
    Location:
    Madrid / Ourense
    Depende de sí vas a usar mapas para seguir rutas o no... Esa es la diferencia más notable
     
  20. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2011
    Messages:
    1,137
    Likes Received:
    170
    Location:
    Madrid
    Yo tengo un 510 y va bien pero con un 500 va muy bien y mas ligero y se ve mejor., asi que un 810 ni de broma, mas grande mas pesado y mas caro pero si quieres mapas etc etc es otro cantar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page