Hola compis, estoy mirando para renovar mi bici flaca, tengo entre las candidatas estas 3: - Canyon Ultimate CF SLX 8.0 - Cannondale Super six evo hi-mod Dura ace - Cervelo R3 o S3 con Ultegra 11V, en principio me llama algo más la S3 La Canyon y la Cannon van montadas muy similares, ambas con Dura ace 11v y mavic ksyrium Elite. De precio me salen similares La Cervelo S3 me gusta mucho estéticamente, pero creo que es más pesada, aunque me han hablado maravillas de su rendimiento. Viene con Ultegra 11V y Mavic Cosmic (las básicas). Me sale unos 300-400€ más barata que la Canyon y la Cannon, igual podría mejorarla con ese dinero en ruedas... Me gustan las 3, Cannondale me llama mucho porque tuve una BTT y quedé encantado con la bici. Luego ando indeciso con el tema tallas, 1.85 y 89 de entrepierna, actualmente tengo una Scott en talla L (56) y voy cómodo aunque llevo la tija muy sacada y en fotos es cierto que me veo la bici pequeña. En las tiendas que he estado de Cervelo y Cannon en ambas me recomiendan 58, dicen que iré más cómodo. En la web de Canyon con mis medidas me dice que mi talla es la L (pero Canyon en L da 58, o eso pone...) También podría mirar Colnago por esos precios, ya que mi tienda de confianza tiene Colnago, pero no sé si hay algo interesante o se disparan de precio las que merecen la pena. Qué opináis??? Muchas gracias.
En Colnago tienes la M10, pero si te gustan las Cannondale ahora tienes la oportunidad de pillar un modelo 2014 a buen precio
muy buenas yo alucino con este precio: http://www.bike-discount.de/es/comprar/vaillant-shimano-dura-ace-17989/wg_id-3526 un saludo
Yo de las que has puesto, me voy a coger un S3, pero un cuadro para montarlo yo a mi gusto. La Cannondale es un pepino, pero estéticamente no me gusta, de Canyon a mi no me gusta su sistema de distribución y sólo por eso la descarto ya Saludos
Pues le doy relevancia a peso (cannon y canyon las más ligeras) y componentes pero también estética, y la Cervelo me gusta un pelín (poco) más que las otras. El uso va a ser cicloturista, globero... corriendo cicloturistas varias, QH y tal....
Por geometría, la cannondale. Por estética, la cannondale (a mi es un cuadro que me encanta) Llevaría bielas hollowgram?
Hola, sigo este post por que estoy en la misma posicion que tu solo que quito la S3 y meto la Synapse. Te comento que la Canonn dura ace lleva las holwgram pero las "antiguas" las si-sl con araña y platos creo que Fsa y que la que lleva las bielas tope de gama es la Hm Red que en principio es "solo" 300e mas cara y lleva las Si-sl2 con la araña Spider y creo que viene con un juego de platos 53-39 y otro compac de serie. A mi personalmente la que mas me tira es la Supersix, pero por geometria la Canyon para mi es casi perfecta, en esta podría llevar mi posición mas racing sin espaciadores con solo los 1,6cm de la dirección, sin embargo con la supersix tocan entre 3,5 y 4 cm de altura entre dirección y espaciadores....en fin, ya veremos. saludos.
Me vais a hundir!!!!! Castil en otro post me acaba de decir lo mismo....esto es confabulación conta los inocentes.....
Ostras, yo coincidiendo con Castil. Se avecina el apocalipsis Fuera coñas; si necesitas ésa cantidad de espaciadores es que no es la bici idónea para tí. También te digo una cosa, si te hace tilín compratela y a correr. No sería la mejor opción pero tampoco se acaba el mundo.
Ya, cosa rara en vuestra relación amor-odio. Respecto a la bici la veo justo en el límite, de ahí las dudas. En la Canyon con los 1,6 de la dirección me vendría niquelada, eso si , en mi posicion mas racing, pero la estetica no me acaba. Una Synapse, Bmc gf o Domane serian las mas perfectas, pero estoy encaprichado en que de momento la bici sea deportiva. A ver si los de Canyon se estiran en algo para el año que viene, a ver si por lo menos la dan un toque de color que me camele y dentro de las que no necesito me cojo la que mas me conviene. Saludos.
Racing en lo que a estética se refiere supongo? Porque hablando de rendimiento puro y duro, la Synapse parece ser una pasada y respecto a la Canyon, al Movistar me remito
Es complicado comparar éstos tres modelos porque son conceptos distintos. Si toleras la geometría y rigidez de una Racing, compra la que más te guste y no le des muchas vueltas. Otra cosa es que una supersix o S3 se conviertan en una tortura y acabes escaldado.
Quedarg en lo que a estética se refiere supongo? Porque hablando de rendimiento puro y duro, la Synapse parece ser una pasada y respecto a la Canyon, al Movistar me remito [/QUOTE] Me he explicado un poco mal. Hablo de racing sobretodo por posición y reacciones de la bici. La Supersix es la mas racing, con una cuotas plenas de carreras, despues la Canyon que aunque es para la competicion tiene una geometria intermedia (por lo menos en mi talla), si te fijas está entre las del tipo Supersix y las Gf, y después las Gf puras, que serian las mas apropiadas para mi y con las que en ciertas condiciones los pros compiten, pero para carreteras normales usan las otras. Yo nunca he tenido una buena bici y quiero probar una de carreras lo mas pura posible, claro esta, sin que sea una tortura ni hacerme daño. Concibo este deporte como un precioso capricho con bonitas sensaciones del entorno y de la bici y pienso que en esta primera buena bicicleta me va a trasmitir mas ese estilo de montura que otra mas cómoda asi es que casi seguro que dejaré la inteligencia a un lado y escucharé al corazón. Creo que solo encontrar un bicicletón tipo Gf a un precio escandalosamente escandaloso me haria cambiar de opinión por que para mi desgracia no me sobra la pasta. Saludos