Monoplato 1x10v 1x11v ¿¿1x12v??

Discussion in 'Enduro' started by mig77angel, Oct 16, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    5,060
    Likes Received:
    2,265
    Location:
    Napolitanolandia
    Strava:
    No se
    Si
    No se
    Si
    Si y no se si funcionaría con gs
    Si
    No se
    :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    ***** ya hubieses podido citar jaja, porque encima cae en la otra pagina! :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    5,060
    Likes Received:
    2,265
    Location:
    Napolitanolandia
    Strava:
    Es que estoy con el móvil y lo hago según pinta

    Por cierto, espero haberte ayudado un poco, porque últimamente hay gente muy rancia por el foro que a poco que metes sentido del humor en algún hilo que participan te quieren banear de por vida y dicen que estamos todo el día con chorradas que no aportan nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. Ikomar

    Ikomar Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    249
    Likes Received:
    1,484
    Te respondo a casi todo!!

    - El piñón es en acero inoxidable.
    - Se aprovecha el aparaguado de la rueda y se mete una arandela de 1mm entre nucleo y cassette. Cabe en casi todos los nucleos de 10v.
    - Mejor por MP y te paso todos los precios
    - Sí se puede mantener.
    - Mejor tunear el mando de palancas. El grip shift de 11v no es compatible con el X9 de 10v.
    - Sí, se mantiene la del cassette XT.
    - La corona mas separador entre 36 y 42 mas todo lo necesario para montarla suma unos 140g.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
    Last edited: Jul 26, 2014
  5. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    5,060
    Likes Received:
    2,265
    Location:
    Napolitanolandia
    Strava:
    Lo que yo decía kakajajan
    :p:p:p
     
  6. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,211
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    Con 1 eslabon menos queda asi. Que tal lo veis?.

    [​IMG]

    Asi es plato/piñon 42 +1 eslabon.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. karpe

    karpe Miembro

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    86
    Likes Received:
    2
    ¿Se necesita algún guía cadenas específico xa montar un único plato en unas Sram X5?
     
  8. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Cualquier guía te sirve.
     
  9. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    3,895
    Likes Received:
    263
    Location:
    Barcelona
    Date cuenta que cuando te subas eso se estira , el amorto baja el sag, te lo digo Porque yo en reposo está más recogido el cambio y así luego en el 42 va la patilla más relajada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. erpipon

    erpipon Miembro

    Joined:
    Jul 13, 2008
    Messages:
    572
    Likes Received:
    8
    Location:
    ibiza, leon, suiza
    El otro día no puse fotos, ahí van, como veis la longitud de la cadena?
     

    Attached Files:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. eR_aLe

    eR_aLe The world is your

    Joined:
    Jan 14, 2008
    Messages:
    624
    Likes Received:
    61
    Location:
    Málaga
    Perdon por contaminar el post, pero es una enduro o una sx trail tu bici?
     
  12. Rillo99

    Rillo99 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2013
    Messages:
    712
    Likes Received:
    274
    Location:
    En un lugar de Galicia
    Lo soñé yo o alguien estaba con experimentos de transfotmar una tapa de cierre en un piñon de 10d?
     
  13. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2012
    Messages:
    1,816
    Likes Received:
    422
    Location:
    Cordoba
    No lo soñaste, tienen el tema algo parado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Shhhh!!
    [​IMG]
    :p :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
  15. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    6,736
    Likes Received:
    7,000
    Location:
    Garraf Mountains
    Impacientes nos tienes.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Probando, probando!!
     
  17. legol

    legol Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    21,886
    Likes Received:
    11,772
    Location:
    No se asuste, soy catalán.
    ***** ese seria la repera. Vengo de probar el garbaruk. En cuanto tenga un ratin sus doy mi opinion
     
  18. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

    Joined:
    Apr 4, 2010
    Messages:
    1,976
    Likes Received:
    109
    Location:
    Al fresco!
    Hola.Tengo unas bielas x0 con araña desmontable y me gustaría montar monoplato directamente en la biela. Alguien que lo haya montado igual me puede decir que tal queda la línea de cadena?
     
  19. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,211
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    Yo llevo un XKM direct mount en unas X9 y muy bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

    Joined:
    Apr 4, 2010
    Messages:
    1,976
    Likes Received:
    109
    Location:
    Al fresco!
    Ok, gracias por la aclaración. Era una de las dudas que tenía.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page