cubiertas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kobe., 24 Jul 2014.

  1. kobe.

    kobe. Novato

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto y quería opiniones sobre estas ruedas para pasado el verano enfocado al invierno, maxxis hig roller 2.10 para delante y maxxis TT para detras2.10, me dejo aconsejar.
    El uso va a ser caminos en buen estado con algunas salidas por caminos con alguna trialera y senderos, saludos
     
  2. Juanjo99

    Juanjo99 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Valencia
    Yo hace tiempo que monto la larssen y, no cambio.Delante despues de llevar schwalbe, iba a mon tar la high pero en 2,35, porque en 2,10 da poco balon, y al final me aconsejaron la advantage y......canelita en rama.
     
  3. kobe.

    kobe. Novato

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, juanjo99 haber que dicen los compañeros para buscar mas combinaciones
     
  4. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    españistan
    detras en plan rodador,pero mas competente que las larsen en barro,las crossmark en medida 2.1 .si quieres menos rodador pero polivalentes,las captain 2.0,que las puedes usar tanto delante como detras con buenos resultados
    delante he usado las advantage 2.1 y cremita.polivalentes y seguras
     
  5. kobe.

    kobe. Novato

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta saludos
     

  6. kobe.

    kobe. Novato

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de la zona centro Madrid llover llueve no como en el norte baja pero si es de llover.
    Otro tema por ahora no había pinchado u el otro día al reparar el pinchazo vida que las llantas por dentro tenían una banda azul puede que tenga el kit tubeless puesto decir que la bici es de segundamano.
     
  7. ROCAJE

    ROCAJE Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas
    Puede ser que esa banda sea la proctectora de los tornillos de los radios, la combinación de ruedas que llevo es delante la Kenda navegal stic-e en 2.10 y la trasera la Kenda slant six también en 2.10 la delantera genial la trasera de nueva bien pero se desgasta muy rápido .
     
  8. kobe.

    kobe. Novato

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias
     
  9. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
    Te voy a hablar desde mi experiencia,que tampoco es que sea mucha. Anteriormente montaba Rocket Ron Delante y detras. En humedo y en barro iban bastante bien pero en el resto de terrenos no me daban ninguna seguridad,sobre todo la delantera, de la trasera no tenia queja.Ahora,despues de informarme largo y tendido sobre el tema cubiertas y sus distintas caracteristicas,he decidido montar delante Maxxis Advantage 2.1 y detras Maxxis Monorail 2.1. A la trasera le he metido 150 km en dos dias y la verdad es que estoy flipado con el cambio.Rodando son un autentico tiro,no oyes ni el tipico ruido de los tacos en el asfalto y vas muy suelto. En tierra, hasta ahora,no tengo queja,pero tengo que probarla mas a fondo y sobre todo en barro,que aqui en Galicia de eso nos sobra. A la delantera solo le he hecho 50 km pero decir,por los comentarios que he leido y escuchado,que espero mucho de ella. En la primera salida me han dado un pequeño susto en una curva de terreno duro con algo de tierra suelta,aunque al corregir han agarrado perfectamente. En su defensa tengo que decir que las llevaba con mucho aire(2'8),voy a quitarles presion(2'4) y probar en la proxima salida. Un saludo desde Moaña.
     
  10. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.109
    Me Gusta recibidos:
    5.392
    Ubicación:
    Cucamonga
    Justo la combinación que monto yo.
     
  11. ZitiZ

    ZitiZ Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Extremadura
    Buenas yo tengo rueda de 29´ y voy casi el 100% por caminos en buen estado, nada de trialeras salvo que solo se pueda pasar por ellas para seguir la ruta, carretera muy poco salvo que también me encuentre algún tramo.

    Por lo que llevo leído de cubiertas en varios hilos del foro muchos aconsejan las Maxxis Advantage delante y las Crossmark atras. Mi problema es que no se si esa combinación me iría bien porque no se en que fijarme para elegirlas. Encima me encuentro que están con aro rígido o plegables... Supongo que esto solo influira a la hora de poner y quitar que una sera mas difícil que otra. Y por ultimo el balón... ¿2.1 es lo normal no?

    Espero me puedan ayudar. Un saludo!!
     
  12. xemanolo

    xemanolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    212
    Las de aro rígido son más pesadas y más difíciles de montar y desmontar.
    Si, un 2,1 e un unas crosmark es una medida "normal"
    Yo prefiero las ikon a las crosmark detrás, y la adían taje no la eh probado, delante me han gustado la michelín wildgrip, specialiced the captain, o las ground control. La ignitor también dicen que va muy bien delante, tb de máxxis.
     
  13. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    521
    No montáis más de 2.1 delante??
     
  14. unaisainzmtb

    unaisainzmtb Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Buenas estoy pensando en ponerle a mi bici las python air light tubeless,para ponerlas con liquido que hay que comprar?
    No tengo mucha idea pero supongo que tendre que comprar: Liquido Notubes,las cubiertas tubeless ready y valvulas.Me podriais decir si me dejo algo?
    Cualquier llanta se puede tubelizar?
    Un saludo
     
  15. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
     
  16. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
    Por los caminos que dices que frecuentas y el tipo de mtb que practicas(sin trialeras,sin pistas de mucha piedra,sin terreno roto) con 2.1 de balon vas mas que sobrado. Con algo menos incluso rodarias mejor,tambien depende de la marca,algunas dan mas balon que otras en la misma medida.
     

Compartir esta página