Horquilla de 26" para mejorar MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por guirusoft, 24 Abr 2014.

  1. Tifon777

    Tifon777 Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Alicante
    Recomiendan un sag del 15 o 20%. Pero vamos que si a ti te va bien con 25% dejala ahí. Yo la llevo al 18% o asi y voy a probar con más porque la noto poco sensible.
     
    • Útil Útil x 1
  2. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tambien llevo el soporte del mando de la antigua Sountour, pues para quitarlo hay que sacar el puño, maneta freno y del cambio, asi es que lo he dejado puesto, otra cosa seria cortarlo con alguna sierra y no tener que desmontar nada. pero claro si lo cortas ya no sirve para aprovechar la sountour, como es mi caso que se la quiero poner a una rockrider que lleva una horquilla todavia peor que la sountour.
     
  3. Plineo

    Plineo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Efectivamnete, la rosca de la bomba hay que apretarla bastante para que de la presión, estaba a unos 60 psi!! Lo he dejado según la tabla acorde a mi peso en unos 105 PSI, pero la noto muy dura, no se ya iré ajustando, gracias!!

    Pues vaya faena!! Lo de quitar el puño y tal...ufff...es que llevo tb acoples....pero voy a tener que hacerlo pq al estar suetlo esta vibrando y haciendo ruidos que no me gustan nada :(
     
    Última edición: 28 Jul 2014
  4. guirusoft

    guirusoft Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Getafe
    Todo depende de lo que vayas a hacer y como sientas la horquilla, a mi tb me ponia que entre 95-105 y creo que ahora anda por 90... ves probando que esto no es cienca esacta ;-)

    Tb te recomiendo con cada prueba q hagas bajar la gomita para ver hasta donde ha subido y tb quitar todo el aire para que sepas hasta donde es capaz de comprimir la horquilla.

    Salu2,
     
  5. mik46

    mik46 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    73
    nadie tiene problemas al montar de nuevo la pinza de freno? con la horquilla vieja le tenia cojido el truco pero con esta me es imposible... espero que no esten mal las roscas de la horquilla por que es la segunda que pongo en un mes...
     
  6. guirusoft

    guirusoft Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Getafe
    Por lo menos yo no tuve ningun problema, solo tuve que quitar unos espaciadores pq la anterior horquilla era de otra manera. Por lo demás todo fue nomal.

    SAlu2,
     

Compartir esta página