Me estais poniendo los dientes muy largos... El tema es que consiga convencer a algún colega con coche para acercarnos. Es muy pesado el viaje?
Pues pagada la inscripción de 11 fuckis para idanha, a esperar a tener los dorsales. en 3 Días ya hay adjudicados 427 dorsales de los 800 disponibles. Eso lo dice todo de la ruta. Allí nos vemos Articomplex!!! Que tu ahora andas lejos de las calores cacereñas.
Ya puedes zumbar pq los dorsales vuelan, es de las importantes de Portugal y va gente de todos lados y muchos españoles. ..
Muchas gracias a todos. Si es que lo que no quiero hacer es pagar y luego tenerme que ir en bici hasta Idanha xD
Está difícil la cosa Goban, se le han complicado las cosas a mi amigo, así que aún no sabemos nada...
Como van las vacaciones? Oye sabéis algo de lo de sierra de fuentes? Yo estoy desconectado después de mi última salida con nantuko, pinche cuatro veces y lo único que medio tiempo antes de irme de Cáceres fue a poner el tubeless, espero que funcione...
Qué tal Mastago? Por aquí andamos dando pedales de vez en cuando con estos máquinas. A ver si te vuelves a unir al grupo, hay gente que quiere conocer al "creador" y compartir unos buenos ratos dando pedales. Qué tal ese tubeless? A mí también me toca ponerlo de nuevo. Saludos.
Hola !!!! El II MARATON CRISTO DEL RISCO será el 7 de Septiembre.... te puedes inscribir en 3uvesdoblespuntotucronopuntocom
Bueno, después del retraso, y además del parón bloguero del verano, voy actualizando un poco, hoy os dejo en el blog la crónica de la ruta de Elvas de Junio, que unos hicimos en flaca desde Cáceres y otros sufriendo en la carrera de MTB. http://mtbcaceres.blogspot.com/
Hola de nuevo, cito tu mensaje ya que hace tiempo comentaba que un amigo iba a comprar la bici en Flequi y después de mirar en más sitios la ha comprado en Pelin. Una Orbea h30, desviador slx, cambio xt, llantas mavic crossone , dirección fsa, platos deore y lo que más me ha llamado la atención por el precio de la bici la horquilla fox. La bici en catálogo 1399 €, por 1049 € la ha sacado, pienso que es bastante más barata que en Flequi. http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-29-h30/
Articomplex, pasame el enlace de la otra ruta de Portugal, que esa tb tiene muy buena pinta y puede ir al calendario fucky.
En el Facebook del club hay info, el año pasado nos gusto mucho, y esta cerca de monfortinho, merece la pena