Como el del 2014 ya forma parte de la historia abro un nuevo post para los que vamos a ir a la edición de 2015. Ya he pasado el doloroso trámite de la inscripción. Solo faltan 363 dias.
Inscrito. Segundo Ironman despues de Niza 2014. Voy con un primo y con tres mas mi club. Un año pasa muy deprisa¡¡¡
Desde Tri Transport Bike os invitamos a mandar vuestras bicicletas a este magnifico evento y despreocuparos de toda la logística de la bici en el avión www.tritransportbike.es Un saludo
Me a surgido una duda con respecto a esta prueba. El seguro por el cual estamos cubiertos los federados en Triatlon cubre también esta prueba o hay que hacerse otro para ella?
En Niza presentando la licencia no te obligaban a aportar parte medico ni ha realizarlo alli en la expo que costaba un pico. Por tanto la licencia es valida y entiendo que el seguro que contempla tambien. Por otro lado en la federacion valenciana se descarga un certificado para poder competir en el extranjero y que dice que te cubre el seguro con un limite de 6000€.
Hola buenas, soy nuevo en este foro Vamos a hacer nuestro primer IM este 2015 y tenemos decidido ya hacer Frankfurt o Niza, pero aún tenemos ciertas dudas. Sobre todo que parece que en Niza el calor para la maraton puede ser muy agobiante. Alguien puede echarnos una mano en la decisión? Alguien que haya hecho los dos? También el hecho de cómo ir a cada sitio nos supone ciertas dudas, teniendo en cuenta que somos de Donosti y no es tan sencillo llegar a ninguno de los dos sitios... Si nos podéis echar una mano en la decisión, perfecto! Toda vuestra experiencia será bien recibida! Gracias!
Si tenías dudas entre Frankfurt y Niza, te acaban de ayudar a decidir: Frankfurt todo vendido! Alguien sabe si en Frankfurt abren inscripciones más adelante?? He echado un vistazo rápido a la web pero no he visto nada.
Yo este año he hecho Niza y estoy apuntado a Frankfurt 2015. Ahora que se ha cerrado Frankfurt ya no teneis duda pero dicen que el mejor marca ironman de Europa es Frankfurt por muchos detalles. Es lo que he oido. Respecto a Niza por lo que he visto este año ha bajado algo en calidad respecto a lo visto en videos y cronicas pasadas. Aun asi es espectacular, como muchos otros. La bici es una pasada, dicen que la mejor de todos y aunque no puedo comparar con otros la verdad es que es espectacular, por la dureza (tiene mas de 2000 de desnivel) y el paisaje. Si que conocía que en la carrera te asas, pero casualmente nos ha llovido muchisimo este año en la bici y algo en la maraton con lo que bajaron bastante las temperaturas. Eso si, el circuito de carrera es muy pesado, ida y vuelta por el Paseo de los Ingleses sin un solo arbol y viendo perfectamente lo que te queda para un lado y otro. Otros años se cerraban inscripciones en enero o febrero, este año cerro en septiembre, bastante antes que otros años y algun compañero casi se lleva una sorpresa. Asi que no os despisteis. Cualquier pregunta me decis.