¿Alguien ha probado la pike dual?¿merece la pena respecto a la single?¿se sabe si da algún problema de fiabilidad respecto a la de 160? Muchas gracias.
Yo la he probado. La tenía en mi anterior bicicleta. Es una pasada de horquilla y problemas no me dio ninguno. La tenía en una Trance 27.5 y si no me la quedé fue porque no me daba para hacerme con la Foxy Xr. Pero en un futuro tengo pensado hacerme con la Solo air.
Muchas gracias, ya había leído que la horquilla es una pasada. Mi duda es si merece la pena la dual frente a la solo. ¿Tú tenías la dual y si te la compras de nuevo será la solo air? Ya que me voy a gastar la pasta, me gustaría no equivocarme. Por cierto, veo que llevas la potencia de 10 mm, ¿no se vuelve muy nerviosa la delantera?¿cuantos separadores llevas con esa potencia? Gracias.
Si la pike es para la foxy no te compres la dual, no hace falta recortar el recorrido, es más, si lo haces subirás peor. A 160 va perfectamente para arriba y para abajo
Tenía la Dual que iba genial, pero al final me di cuenta que apenas utilizaba el cambio de recorrido. La horquilla la había comprado de segunda mano, por eso creo que si me vuelvo a hacer con una será la Solo air. Con respecto a la potencia yo estoy encantado, no se si es porque tengo algo de experiencia con la moto de campo pero yo sólo he notado beneficios. Llevo los separadores que me trajo la bici, 4 anchos más 1 de los finos.
Gracias, yo tenía intención de probar la de 20 mm, pero en la tienda me dijeron que cuando se cargaba el peso en eje trasero (p.e. salida de una curva cerrada) la delantera tendía a quedarse muy suelta. Quizá me pille la de 20 mm y la de 30 mm y haga la prueba: me gustaba la idea del "manillar ahí arriba".
Bueno pues en tema potencias yo he probado las tres... La de 10 de origen me iba bien, pero la de 20 mejor porque le resta la viveza justa a la dirección para tener mejor control de movimientos, aparte que al ser 10 mm más alta a mi me iba mejor. Pero en bikpark, me hacía falta cargar más peso delante y la de 30 deja el manillar por delante del tubo de dirección y me va genial, cargas más delante y le sacas mejor partido a la FG, me picó la mosca al cer que la marca montaba la potencia de 30 para las Foxy Carbon y creo que para el resto de modelos 2015. Creo que es una potencia más estandar para la mayoría y además por lo que he comprobado en bikepark es con la que mejor control tengo, eso si, igual que con lo neumáticos que llebo los HR 2 de 2.40 y la potencia de 30 se van a quedar para epoca bikepark y pienso montar la de 20 para rutear que me es más comoda de postura.
Buenas zagales, siendo francos, os pillaríais la mondraker foxy carbón o la Santa Cruz nomad??? Gracias a todos. Esta la cosa jodia, jajajaja!!!!!
efectivamente en tal caso, (y no me lincheis) yo me quedaría con la bronson, por estética, rigidez trasera (aunque por lo visto la foxyC tiene mucha más que la de aluminio), y sobretodo, por cambiar
aqui tienes las nuevas dunes 2015, por cierto son brutales los colores. Si quieres mas información seguro que los compis del post de dune tienen mas un saludo
si las habia visto gracias, me referia a foto de catalogo como tienes de la foxy, que almenos alli no las tenemos, y creo que por ningun lado tampoco. Gracias!