Os cuento mi experiencia con esta gente, para que vayáis sobre aviso si algún día queréis pintar un cuadro allí: 1: no cumplen plazos de entrega - de 3 a 4 semanas nos fuimos a 7 2: me dijeron que no hacía falta mandarles los gráficos vectorizados; a las 4 semanas (cuando el cuadro ya tendría que estar terminado), me piden que les mande los diseños vectorizados para ahorrarles trabajo/tiempo.... 3: el precio, pelín caro, 240 € por cuadro a dos colores y con gráficos personalizados. Pero todo eso se puede pasar, al fin y al cabo no somos alemanes y sabemos que cumplir plazos, ajustar precios y esas cosas pues aquí no se lleva, pero lo que me ha tocado los ********* a dos manos es lo que pasa cuando voy a recoger el cuadro: Ahora que tienen horario de verano cierran a las 3, vale, suerte que tienen, yo tengo que currar jornada completa, así que me escapo del trabajo, me meto 120 km (60 ida, 60 vuelta) a la hora de comer para recoger el cuadro un jueves e intentar tenerlo montado para el sábado, por eso de, ya sabéis, montar en bici. El cuadro está bien acabado, es un buen trabajo, no exactamente lo que quería con ciertas cosas, pero bueno, nada para poner el grito en el cielo, está bien. Me lo llevo a casa, empiezo a montarle piezas y oh sorpresa!, ¿dónde está la patilla de cambio?, empiezo a buscarla, nada, hago memoria y recuerdo que el cuadro la llevaba montada cuando se la llevé. Les mando un email esa noche y les llamo la mañana siguiente: efectivamente, se la han desmontado y no se la han vuelto a montar...bueno, me muerdo la lengua para no mandarles dónde quiero mandarles y les mando fotos del cuadro para que la encuentren. Afortunadamente responden rápido y me dicen que me la mandan por seur...estooo, se retracta y dice que por correo....la lengua ya la tengo partida porque vamos, me parece que lo menos es intentar mandármelo lo antes posible, ¿o no? fallo mio no ha sido, y el cuadro sin patilla pues como no me lo coma, no se que hacer con él...pero bueno, si me llega "el lunes o el martes", pues me jode el finde sin estrenar bici, pero tampoco quiero montársela, ni eso ni volver a conducir 120 km por algo que no es mi error. Lunes - no llega nada por correo Martes - no llega nada por correo - exploto y les mando esto: "Es martes y aquí no ha llegado nada. Esto ya está pasando de castaño > > oscuro. Puedo pasar el retraso con el cuadro, de cuatro semanas nos > > fuimos a seis, puedo incluso pasar que no volver a poner la patilla > > fuera un despiste, pero que la reclame y que todavía no haya > > llegado ya me parece excesivo. O me llega mañana o empezamos con > > hoja de reclamaciones y, lo que funciona bastante mejor, a contar > > en facebook y foros el gran trato que se da al cliente. Una vez > > cobrado veo que os importa bien poco el resto. Grandes > > profesionales, si señor." Fuertecillo pero tampoco nada del otro mundo, vamos, que creo que estoy en mi derecho de estar hasta los mismísimos. Esta mañana es lo que me responden: "Amigo , yo te mande el vierne la patilla por correos ,ahorrandote > tener que volver a por ella , yo no se el tiempo que tarda una carta , > creo que no es culpa nuestra , si tienes que poner alguna queja ponla > pero no es culpa mia , creo !!, a parte que aki simpre tiene que venir > todo totralmente desmontado. > Sin nada mas un saludo atento Artenruta." > Lo de amigo me ha tocado la moral. Encima con chulerías. Que ahora resulta que el cuadro que lleva patilla no está desmontado del todo, vamos anda. En fin, que muy bien como te tratan estos. Prefiero a Berlinches mil veces, me pintó un cuadro el año pasado, y aunque lleva tiempo, por lo menos no es un caradura. Hala, pues ya sabeis, si se lo llevais a estos listos, rezad por no tener que volver. Saludos
mi mala experiencia con ellos fue con el presupuesto 1 unico color simple y me queria sacar 130 lerele. Le mande a fregar
Pues la verdad, es de muy poca profesionalidad. Y aunque se te olvidara quitar la patilla creo que no cuesta tanto estar al loro y enviarla con el cuadro.
Pues update - la patilla sigue sin llegar. Desde Villarejo a Madrid cinco día me parece excesivo. Y cómo dice el nexus 6 ;p, tampoco cuesta tanto estar al loro, o, como ya les he dicho en el último email "y en todo caso, si la patilla tiene que estar desmontada, cuando os lo llevé, me dices, "oye, esperate un momento, coge esta allen que tenemos aquí, desmonta la patilla, y te la llevas, que no queremos tener responsabilidad de si se pierde o lo que sea"" Me temo que voy a ir teniendo que conseguir una de recambio. Alguien ha pedido aquí alguna vez? http://www.derailleurhanger.com/
No, la verdad es que no se me ha ocurrido, pero mucho me temo que, o bien no lo ha mandado el viernes porque se le olvidó, o si lo ha mandado lo ha metido en un sobre y punto. Si es que se le olvidó, con la respuesta que me ha dado hoy la patilla acabará en la basura de artenruta. Si es que la metió en un sobre, se me ocurre desde que se haya roto el sobre y la patilla esté en el suelo de una furgoneta de correos, pasando por que alguien se la haya quedado o que la dirección esté mal, o haya puesto otra dirección, o que Godzilla se haya comido al cartero. Lo que está claro es que me quedo sin bici hasta que encuentre una patilla de recambio.
- Llegó, por fin llegó, no encaja perfectamente en el cuadro (hay que forzarla un poco para que asiente, hay una diferencia de 1mm aprox) por lo que puede que no sea siquiera la patilla de mi cuadro, pero parece que dentro de todo lo malo creo que podré usar la bici mañana - En todo caso, los de rcz me han reconducido a http://wheelsmfg.com/ para conseguir recambio y les he mandado foto para que me digan si hay algo que pueda usar. Btw, ni correo certificado ni leches, carta normal y corriente y porque no había nada más barato, que si no la mandan por carro; por dos pu*****ros euros de más, ya ves que les costaba mandarla certificada y/o urgente.
La verdad que por lo que cobran es lamentable, que la pierdan o como dices mandarla urgente por seur o similar. Pero también no entiendo como no la desmontaste antes o asegurarte de salir de allí con ella, entiendo que por las prisas pero ya sabes que no son buenas
Yo pedí presupuesto y daba la impresión que me estaban haciendo un favor en vez de atender a un posible cliente. El modo de hablarme no me convenció. Pensé que quien me atendía no era dueño de la empresa y estaba como quemado, no me gustó el trato que aunque no era muy malo había que me agradaba.
Después de tenerte semanas de espera y soplarte 240 leuros y te mandan la patilla por correos, Dios... que CUTRE
Yo les mandé a reparar un cuadro de carbono y el único fallo fue el tema de los plazos. Te dicen 4 semanas y realmente lo tienen 4 semanas parado y a la quinta lo comienzan a hacer (al menos en mi caso). De haber sabido esto, que pongan el cuadro en lista de espera y durante esas 4 semanas sigo usándolo, que la fisura no me impedía seguir rodando tranquilamente con él.