YT Capra Oficial Post

Discussion in 'Enduro' started by Serch7, Feb 27, 2014.

  1. gantko

    gantko Miembro activo

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    La mia de momento esta perfecta comp2
    Ya podian mandar un eje + largo ya de paso
    La patilla comp2 no nos han mandado mail, no hace falta?
     
  2. JESUS MARIA

    JESUS MARIA Miembro activo

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    Es que de hecho el motivo de las grietas puede ser que el eje se quede a la mitad de la rosca
     
  3. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

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    Para los que tenéis la Capra Pro, alguien ha tubelizado las Macic? Me he leido las instrucciones que venían en la caja y parece ser que para tubelizar las Mavic no hace falta echarle el líquido sellador. Lo habéis probado? Yo que ya había comprado el líquido... Mańana lo probaré a ver si las consigo tubelizar sin sellante. Corregidme si voy mal encaminado ;P
     
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    Last edited: Jul 31, 2014
  4. salvius

    salvius Novato

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    Si no me equivoco las Mavic enduro estan preparadas para poder ser tubelizadas sin necesidad de líquido sellante,ni cinta ni nada de eso.Los radios estan separados físicamente de la parte interna del aro,al menos eso pasa en las mavic crossmax st que yo tengo_Otra cosa es que tu creas o no conveniente ponerle el líquido.Sin éste la rueda tubelizará bien,pero en cuanto claves algun pincho o algo la rueda pinchará y se deshinchará,en cambio con el líquido no,y ¿no es esta la finalidad principal de tubelizarlas?al menos para mi si,mucho mas que por el peso.Yo cada vez que canvio cubiertas estas llevan un buen número de pinchos clavados,i de no ser por el líquido...Espero haberte ayudado
     
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  5. Copkonig

    Copkonig Miembro

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    Tubelizan sin líquido perfectamente, comprobado, pero como dice salvius no tiene sentido tubelizar sin líquido...
     
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  6. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

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  7. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

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    Las llantas son tubeless y no necesitan cinta, pero el liquido sellante depende de las cubiertas, si son tubeless o UST, no te hace falta liquido pero si pinchas te quedas tirado, si son tubeless ready es necesario liquido para que selle y no pierda aire, mi consejo es llevar siempre liquido tipo NoTubes o X- Sauce
     
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  8. SUSTET

    SUSTET Miembro Reconocido

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    toda falla, tranquilos para algo estan las garantias, yo he petado trek,commençal,cube,five ten,scott shoes,black burn,fox,marzochi,lyric y un largo etcccccccccccccc (todo repuesto en garantia)el problema es que somos los probadores , todos quieren sacar el productor antes que la competencia y ahi es donde salen los fallos, garantia y suerte
    saludos
     
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  9. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

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    Otro más que se une al Fisuras Team. ¿han contestado a los correos los de YT?

    fisura.JPG
     
  10. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

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    Gracias por las respuestas! Entonces no lo pruebo de tubelizar sin líquido y se lo pondré directamente ;)
     
  11. nordstrom35

    nordstrom35 Miembro Reconocido

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    Otro más, vaya forma de arruinar un producto, con claros fallos de diseño . Entrando en suposiciones y dando por hecho que la probaron 2 años :

    - lo que probaron no era exactamente igual?

    - han vendido la bici a expensas de saber sus problemas? (ya sea por fechas, salir antes que los competidores, etc)

    - o realmente tales pruebas no fueron así?

    Suerte a todos lo poseedores y que lo solucionen rápido, por que es un máquinon la bici
     
  12. servi

    servi Miembro activo

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    Me acaban de llamar desde YT por que les envie un email preguntando por estos dos problemas (patilla de cambio y ISCG) y me comenta el chico que lo de la patilla esta solucionado y ya estan enviando los cuadros con el problema solucionado y lo del ISCG me dice que no es una fisura del cuadro que es un problema de pintura, parece que esa pieza no esta integrada en el cuadro de carbono sino que va enganchada encima y han pintado por encima y la pintura que cubre el hueco entre el ISCG y el cuadro de la vibraciones, etc se agrieta, pero no le he preguntado si iban a hacer algo al respecto con esto.

    Saludos,
     
  13. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Yo en las fotos veo esa pieza de aluminio, por lo que si el cuadro ea de carbono, esas piezas van pegadas con pegamento, entonces puede ser verdad que tenga cierta flexibilidad y debido a vibraciones y tal la pintura en esa parte presente esa fisura sin afectar realmente la integridad del cuadro. Pero es solo una opinion...
     
  14. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Viendo unas fotos que puso un compañero, donde se veía el pedalier desmontado y las cazoletas que eran de aluminio, seguramente sea la misma pieza el iscg con la cazoleta. por lo cual imagino que llevara una buena "porción" de aluminio dentro del cuadro y se supone que bien pegado.
    La pintura entre el carbono e el alu es muy normal que se agriete, maxime en esa zona que se lleva todos los apretones por arriba y por abajo.

    En cualquier caso os deseo suerte a todos los afectados y que respondan bien y pronto. Me encanta esa bici y si algún día me la pudiera permitir, dependería muy mucho de las soluciones que os den, comprarla o no.
     
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  15. Spich

    Spich Bike Adicto

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    con los casos que se estan dando de lo que se ve en este post, no me quiero imaginar el resto del mundo...
    no creo que vendan una bici y tiren al traste todo el trabajo de marketing por un error de diseño sabiendo que este existe, no lo hace ninguna empresa, o por lo menos si lo hacen es en tiradas muy pequeñas y esperando a solucionar en garantia
    quiza si que hayan querido romper el mercado saliendo a venta antes que los competidores, pero vuelvo a repetir que como empresa si lo hacen sabiendo que el producto falla al final se tiran piedras sobre su tejado y lo unico que hacen es perder clientes y mucho cliente potencial
    los protos que prueban luego no se ajustan a la realidad del producto final salvo en el ultimo tramo de pruebas, al final lo que intentan siempre es abaratar costes y quiza sea ahi donde este el problema
    por las fotos que poneis la broma le va a salir bastante cara a yt
     
  16. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    me parece estupendo que la marca diga que eso es una pieza de aluminio y blabla... pero al igual que a flexado como para hacer que desconche la pintura, quien te dice que eso no vaya a mas???
    a miaun no me han contestado al email que les envie el domingo, y esta mañana les e mandado otro a ver que es lo que pasa....
     
  17. nordstrom35

    nordstrom35 Miembro Reconocido

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    Hombre spich se me ocurren un par de productos que han salido al mercado con problemas claros (xbox 360 de Microsoft, coches hay un sin fin, componentes informáticos, etc....). No se en que tesitura se habrán visto para tomar según que decisiones. Y lo idoneo es probar bien probado el producto que vas a sacar al mercado, con abaratamiento de costes incluidos.
     
  18. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Yo creo que la tesitura se llama canyon y salio a la venta muy poquito despues...ademas son competidores directos, amen de paisanos.
     
  19. verduraman

    verduraman Miembro activo

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    Yo creo que lo del pedalier es pintura.

    Soy poco de buscar fisuras porque si buscas encuentras.
     
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  20. JESUS MARIA

    JESUS MARIA Miembro activo

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    Creo que es un problema solo de la pintura, o de la imprimación blanca que va entre el carbono y la pintura, pero es una buena cagada, aunque no sea tan grave como si fuesen fisuras en el carbono, pero sigue siendo un problema que tienen que solucionar

    Hoy me han contestado a mi por el problema en los tirantes y lo mismo, me han dicho que solo es la pintura

    Han tardado 4 días en contestar... supongo que estarán buscando una solución antes de contestarte a ti
     
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