ajaajaja!!! muchísimas gracias srnavarro. LA verdad q la foto nole hace justicia. Esa cadena pelin destensada, el sillín medio alto... la verdad q ha sido un parto duro, menuda tarde ****. Primero arreglar un pinchazo en mi hardeddie q no me sello ayer el liquido, luego desmontar el inbred entero y después montar el scandal, he andao muy liao pero me ha dado tiempo a darle un acelerón por un par de cuestas y se ve q va a ser una bala. Y por supuesto luego me he tomado unas buenas birras para celebrarlo. Me alegro de que te guste, ahora a ver si soy capaz de darle el trato q se merece.
jajaja sillín de pelicano! mooola. Si ese va fuera enseguida a ver si me llega la tija sdg, yo soy muy del sistema i beam. LE pondré el sdg fly para las fotos y luego el belair para el culo,,puro pose jajaja!!!. La potencia no es negociable, lo mio es 70mm 0 grados. En el intense llevo 90mm y -5 y no me termino de acostumbrar. Tengo cuirosidad por ver como le sentaria al cuadro una horquilla monocoque de carbono. Igual queda de Scandal-O. jajaja!!! pero no he encontrado ninguna foto. En mente tengo la Raijin de Tisema que me parecio espectacular, algo asi busco, salvando las distancias claro, que ese montaje era muy pata negra. Juro que me planto con estas bicis, una para cada momento del dia. De momento al menos jajaja
La Raijin de Tisema es superlativa. Yo también he tenido la oportunidad de salir con él y es una bici espectacular.... pese a que le haya metido el 1x11 y la fox ahora.... (y no se lo haya enseñado a nadie).... Scandal con horquilla de carbono?... He visto muchas con la de On-One, pero pocas con tipo Niner.
ombro, ten cuidado con la horquilla niner que makoto la tuvo en el hammer y decia que es muy muy seca nada comparable al mariachi con la cromoto maxle. a ver si vas a conseguir un misil pero demasiado duro
Me mola un guevo el scandal pero de pensar en cuadro de aluminio, tija gordota y sistema ibeam + horquilla rígida... me duele todo el cuerpo Pero ya ves, cuando me compré la doble dije que nunca más una rígida
pues si q va a quedar un montaje bastante rigido cuando le meta el sistema i beam y la horquilla de cabronio...q ademas puede q sea con eje de 15. pero no se....yo la idea q tengo del ss son bicis rapidas y ultrarigidas. parrce q voy a contracorriente de la mayoria de montajes q se ven. Pero mi concepto del ss es ir todo lo rapido q se pueda y aprovechar cada newton de fuerza. no lo veo como la idea de bici comoda para grandes kilometradas pq t puedes morir del asco. esta bici sera para alternarla con la fat en esas salidas cortas y explosivas q hago antes de ir a currar o al volver. es mas. parece q a mi lesion de espalda lo q le sienta bien son bicis ligeras y rigidas. no se...igual los golpes secos no m cargan tanto las lumbares como un golpe mas amortiguado. raro pq deberia ser al reves. pero hoy he estrenado la ss y bastante bien me encuentro. la he visto dura y seca claro esta pero tb muy viva de reacciones. la geo del cuadro es igual q el inbred pero la bici completamsnte distinta...mas corta de atras y mas levantada con la potencia de 0 grados y la cromoto con el adaptador para tubo de 44mm incluido. nada q ver con la reba y su sag. un scandalo de bici la verdad
una curiosidad.... en bicis como la Charge SS o la Genesis Fortitude veo que las dos llevan horquilla de 445mm. dejando de lado la geomatria, esto en que afecta a la forma de "pilotar" la bici?? una posicion mas al ataque? esque hace tiempo que me lo preguntaba viendo que en general el resto de marcas optan por horquillas de 467 a 490mm en sus 29", y estas dos bicis en concreto que son dos SS puras sin opcion a cambios utilizan esta horquilla mas corta
pues como dices supongo que será una posiciónmas xc. AL final , es un poco lo que digo yo. Bicicletas q te obligan a apretar los dientes e ir todo lo rápido que se pueda. Sera una revolución en el ss? Por cierto,,,,, alguien sabe de algún tugnut de estos tipo el Surly, pero mas bonito e igual de fiable?
http://www.flowbikestore.com/tensores-cadena-gusset-2-tugs-colores?keyword=tensor los que te dije, discretos y baratos
En el instagran de charge bike la SS labtienen con un horquillon fox o rock shock mas grande que la voluntad del señor.
Ya que un poco mas atras se habló de Dingle Speed y bicis de Cyclocross... Aquí está la mía Los desarrollos son 36/22 y 38/20. En principio el segundo debería ser el que lleve puesto normamente y el suave... Para momentos de crisis
La que marcan las bielas, unos 4mm, detras entre piñón y piñón he puesto un separador de 2mm, pero como los piñones son Surly ya dan una separacion por su forma, quedan 5mm de separación entre uno y otro. No es perfecto, pero, ajustandolo todo bien el desvío es mínimo, ademásde que esos piñones pegan un buen bocado a la cadena.