YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. RafaCross

    RafaCross Miembro

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    Hoy he recibido yo las nuevas patillas!! :D:D
     
  2. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    Yo 179 y 83 y voy en mi L como si me la hubieran hecho a medida ahora que como dice bert, menos de 83 toca cambio de tija garantizado
     
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  3. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    Puedes poner fotos de las dos patillas juntas para ver las diferencias?
    GRACIAS ;)
     
  4. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    En teoría solo debería ser el tope para el tornillo de ajuste del cambio.
     
  5. thefracter

    thefracter Novato

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    Buenas a todos,
    ya llevo un día con la cabra (comp1) y de momento no ha defraudado mis expectativas.
    Es una L y la encuentro muy comoda para mí (1,89 y 89 de entrepierna).
    Estas son mis primeras impresiones (tened en cuenta que soy novato en esto):
    - El cuadro es una pasada y da mucha sensación de rigidez, ya veremos como aguanta la pintura, el tubo superior está muy bajo con lo que da cierta seguridad si tienes que descabalgar con los pies a cada lado.
    - Las ruedas tienen muy buena pinta, los neumaticos me parecen enormes (Conti TK de 2,4 los dos) y me da la impresion de que lastran bastante (vengo de una de carretera). Eso si, agarran un huevo tanto para subir como para las curvas. El sonido de la de atras no me parece exagerado, es como un carrete de pescar revolucionado y sirve para avisar a paseantes pero no me molesta en absoluto.
    - El manillar es muy ancho para lo que estoy acostumbrado pero me parece comodo, lo he dejado a la altura que venía y me va bien. Eso si, los puños me parecen muy estrechos para agarrarlos con seguridad. Despues de una bajadita ya me duelen los dedos. La posicion del mando de la reverb a la derecha me parece comoda y no lo voy a cambiar.
    - Los frenos me han parecido fantasticos, tienen toda la potencia y modulacion que pueda necesitar o que puedo manejar y son absolutamente silenciosos, al menos de momento.
    - La trasmision 1x11 va totalmente suave y silenciosa, de momento para lo que he andado me va bien el desarrollo. Creo que en algún momento echaré de menos un 30 o un 28 pero también podría echar de menos un 36 en otros. En cualquier caso me da la impresión de que no voy a querer volver a tener un desviador. Es una pasada ir por un camino lleno de piedras y no oir ni un ruidito de la cadena.
    - La suspension me parece de otro mundo (tenia una mtb de las rigidas de verdad, con horquilla de acero y no puedo comparar mucho). Por terreno rizado vas como por asfalto y los pequeños escalones que he pillado ni se notan. Sentado incluso en la posicion intermedia no contamina nada el pedaleo. Creo que pedalea muy bien. Bajando es la caña y en un día ya se me quedan pequeñas las cuestas de al lado de casa. Voy a tener que buscar algo mas cañero por los alrededores. El pedalier lo veo algo bajo pero de momento no he dado con nada (llevo un 30% de sag para ir probando).
    - La tija pija va de cine y ya me parece imprescindible, cuanto mas recorrido mejor. El sillin de momento en dos horas de salida me parece muy comodo, lo he tenido que poner un poco hacia abajo para ir comodo.
    El montaje de la bicha ha sido facil pero creo que me he cargado la rosca de apretar el cambio trasero con la patilla del cambio, lo aprete con una llave torx de 20 y lo pasé de rosca, no se si saldra cuando lo vaya a cambiar por la patilla nueva que manden. Ya veremos, de momento está bien sujeto.
    Espero no emocionarme demasiado pronto y acabar como el compañero biker19 (animo compañero!), pero me da que a medio o largo plazo no me voy a librar. Esta claro que la bicha esta por encima de mis posibilidades y que lo mas logico para mí hubiera sido una spectral (que tuve reservada) o incluso una nerve de 29, pero para dar pedales sin más ya tengo la de carretera :D.

    Hala, ya os he soltado el tocho. Espero ver a alguno de vosotros por la sierra de madrid (vivo en Guadalix).

    Saludos.
     
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  6. Shikoku

    Shikoku Miembro Reconocido

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    Vaya veo que la Capra esta dando muchos problemas.Eso es una putada te gastas tu dinero y sobretodo la ilusion de bici nueva y sale rana.
    Animo a todos !
     
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  7. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    De momento parece que los de yt están por solucionarlas, veremos a ver. ..
     
  8. victir

    victir Pakete Member

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    Pobres de nosotros como nos va con el fiasco de la capra con lo mal diseñada que está, no sé si queda alguna funcionando por hay con todos los fallos que está dando.... a no que la mía sigue funcionando después de pasar por la pinilla y unas cuantas rutas más que le estoy haciendo en estas vacaciones y me he venido hasta sin la patilla nueva!!! (ironic mode off)
    Despues de leer unas cuantas páginas de este post y de otros no entiendo las ganas de algunos de querer hundir esta bici como si fuera una ******. En fin me voy a dormir que mañana le daremos pedroleo a ver si se rompe o explota que por lo leído puede pasar:(
     
  9. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    no lo entiendes??????????
    tu gastate 3000€ en el cuadro de la nomad 3 y despues date cuenta que la capra vale 3500€ entera y veras la cara de retarded que se te queda!!!!
    aunque bueno, algunos tienen el dinero como castigo...
     
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  10. RafaCross

    RafaCross Miembro

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    No puedo subir fotos todavia, sinos ya hubiera puesto la foto comparando las patillas... Sorry! :(
     
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  11. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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    pedaleando por el mundo...
    Aquí tenéis las diferencias...

    [​IMG]
     
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  12. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Lo de la mala fama que está cogiendo la Capra es algo normal en los foros de Internet, pasa con muchas otras cosas.

    Aquí lo importante es que YT de respuesta a los usuarios con problemas.

    Pero es curioso, pones una foto de un problema y el tema corre como la pólvora. La foto de mi ISCG ya la he visto en 2 foros más.
     
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  13. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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    pedaleando por el mundo...
    Instalada...

    [​IMG]
     
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  14. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Esa patilla se ve demasiado robusta. Da la sensación de que si pillas el cambio con una rama se va a romper antes este que la patilla.
     
  15. roberto349

    roberto349 Miembro

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    Y cual es la diferzncia a las primeras? No hace la misma presion q la anterior en el basculante?
     
  16. Netro

    Netro Miembro

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    Parece que son iguales no? Sólo cambia el color (supongo que por ser de otro material que puede que absorba las vibraciones o torsiones que pasaban al tirante)
     
  17. Netro

    Netro Miembro

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    Yo tengo la Comp 2 y, según YT esto pasa sólo en las Pro y Comp 1 por el tema de 1 plato, pero de todas formas he recibido el email y dicen que Ma las envían. La mía tiene ya 500km con alguna salida bastante dura y no tiene nada, ni en tirante ni en ISCG
     
  18. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    Tienes toda la razón, sobre todo suelta ****** la gente que ni la ha visto en vivo y muchos menos la han probado. Creo que de todas las bicis que he tenido, la capa es la que mejora sensaciones me ha transmitido desde el primer momento.
    Alguien ha mandado la bici a yt? Que os han dicho?
    Animo y a seguir sufriendo con vuestras capras ;):D.
     
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  19. peinakabras

    peinakabras xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

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    a la gente parece que le jode que haya una bici por el monte que valla de pm y cueste la mitad que las suyas,por mi parte no puedo estar más contento,un mes y medio con ella y esta tarde la voy a estrenar en enduro ya que hasta ahora sólo a ido de bikepark, sólo a faltado este finde en la Pinilla y porque ha estado 4 días en vallnord y ningún problema ni por la patilla ni el iscg.
    por mi parte el que no le guste que no la compre,más exclusividad para nosotros
     
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  20. JESUS MARIA

    JESUS MARIA Miembro activo

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    Imagino que es porque la han intentado sacar lo antes posible y está sin pintar, que a mi eso me da igual... Pero creo que solo soluciona lo de que no se parta, no lo del tirante
     

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