Yo quiero montar ignitor delante y crossmark detras, ambas en 1.95, alguna opinion ?? Es para una rigida un poco veterana que uso para salidas de 30 o 40 km entre semana, un saludo.
Yo quiero montar ignitor delante y crossmark detras, ambas en 1.95, alguna opinion ?? Es para una rigida un poco veterana que uso para salidas de 30 o 40 km entre semana, un saludo.
La ignitor en terreno duro donde yo vivo es una **** ******, la odio, la he sufrido en las dos ruedas. En la trasera no tracciona una ****** en terreno duro y suelto en subidas y la delantera en giros no agarra ni pa cagar. Llevo 1.90 creo recordar, son finas si, pero son una ******. Yo no las aconsejo en terreno duro y suelto.
Mi experiencia con la Ignitor, fue en la rueda delantera. Después he tenido Specialized Captain Control y Maxxis Advantage. La Ignitor fue la mejor en agarre en curva, con diferencia. Su balón más plano y sus tacos laterales te permiten tumbar más sin patinazos. Cuando cambié a la nueva siguiente, casi me estrello en la primera tumbada en curva. Antes de cambiarla, cuando estaba echa polvo, tumbaba más que con las nuevas. Será la próxima que ponga delante, sin duda.
Yo llevo Ignitor delante y detrás en invierno, y en verano cambio la trasera por una Continental Race King, que lastra menos. Me parecen muy buenas ruedas.
ya que esta abierto este post ,queria preguntaros voy a cambiar la cubierta delantera y habia pensado con la maxxis ignitor en 2,10 con aro pero tambien estoy pensando con la advantage que hablan muy bien de ella pero lastra mas que la ignitor creo yo ,yo suelo rodar por pistas alguna trialera con piedra suelta y terreno muy seco que me aconsejais
Yo en la 26' llevaba un Advantage detrás y una high roller delante y es una combinación Super segura. Pero lastra un poco. Ahora en La 29' llevo la ignitor detrás y la nobby nic delante y estoy muy contento, pero delante la próxima será una high roller II. Y ya os contaré.
En la rígida creo que la próxima que monte delante será la ignitor. La Advantage en 29 no la fabrican.
pero la advantage como trasera lastrara mas que delantrera es asi o no,XABIA si la tubieses en 29 la advantage la pondrias antes que la ignitor
La Advantage lastra un poquito más que la ignitor pero tb frena mejor, no lo sé, las dos funcionan muy bien.
Hay muy poca diferencia entre las dos, para tener dibujos tan diferentes. Creo que utilizaría la advantage. Pero yo estoy comparando la advantage de 26 con la ignitor de 29. La ignitor de 26 no la he probado.
Yo llevaba delante una XR1 team issue (nunca sentí tanto miedo como con esta cubierta)y la cambié por una ignitor. Ahora he cambiado la XR1 de atras por una crosmark.
La ignitor, por lo menos la 1.90 que yo tenía el balón era redondeado no plano como por ejemplo las Hus. Toro.
Yo la llevo delante en la 29" y muy bien por ahora, la llevo de hace poco tiempo y todavia estoy probandola. Creo que lastra un poco más que la cross mark que llevaba, por eso creo que va mejor para delantera que para trasera. Detrás llevo también cross mark. Eso si, la ignitor agarra muy pero que muy bien.
La tengo delante y hay que ir con cuidado en las curvas, claro que antes llevaba una kenda nevegal y esa si que agarraba, aunque también lastraba mas. Detrás se la monté a un amigo y va bien.
Que raro, seguro que no llevas la presión correcta, por que es una cubierta que agarra bastante como delantera, de hecho para xc diría que una de las que mas junto con hig roller, atrás lastran, mejor una crossmark en seco y la beaver en mojado, la beaver es mas usable que la medusa ya que la medusa no va bien en roca y seco su taco alto la hace inestable y con poca superficie de agarre, no obstante esto de las cubiertas es un mundo muy personal, yo compre unas vredestein spotted cat que eran para competir en seco total, y un día me pillo barro pegajoso y húmedo a tope de ese rojo que te para la rueda y fue increíble como funcionaron, además en seco eran una pasada lo único que se gastaban sorprendentemente rápido, no me duraron ni 500km o menos, sino fuese por eso serian ideales.