1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

sigue saliendo la foto

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by edu620, Jan 12, 2007.

  1. carlocito

    carlocito Baneado

    Joined:
    Jun 5, 2006
    Messages:
    3,345
    Likes Received:
    2
    Location:
    en la villa
    entonces se justifica por k es tiza? o lo justificamos



    saludos
     
  2. john1984

    john1984 Novato

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    595
    Likes Received:
    0
    Creo que no es para tanto, eso esta hecho con tiza y seguro que ya no queda ni rasto de eso, xq con pasar la mano o una simple lluvia se va.
     
  3. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    594
    Likes Received:
    0
    Location:
    Llodio
    Menuda parida.

    Yo antes de apalear al de la tiza empiezo con los de las mierdas de perros, los presuntos "grafiteros" (me refiero a las pintadas, no a los grafitis), los que tiran los chicles o las colillas al suelo (estos son los peores:laserkill ), ...

    Una polémica pelín frívola.

    Saludos!
     
  4. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 29, 2006
    Messages:
    4,240
    Likes Received:
    0
    Location:
    A Coruña // Lugo
    NO ES MADERA ES METAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:malaleche :malaleche :malaleche
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    5,526
    Likes Received:
    84
    Location:
    Murcia
    Desde luego colega,monta mas en bici y deja ya de dar el follon con la dichosa foto anda,que cansas ya con el tema...
     
  6. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    6,842
    Likes Received:
    8
    Location:
    En la caseta, subido a la viga
    jaaaaaaajajajaaaaaaaaaa
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    en el cuadro de la bici también han pintao con tiza el nombre de un pueblo de Badajoz :shock:
     
  8. Jantito

    Jantito TriYo

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    1,499
    Likes Received:
    1
    Location:
    Las Palmas de G.C.

    Y eso de que se vea que pone Bomber en la horquilla es apologia del terrorismo como miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinimo!
     
  9. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Joined:
    Oct 20, 2004
    Messages:
    2,526
    Likes Received:
    14
    Location:
    Alcalá de Henares
    Deberiamos ahorcar al presunto autor, este tipo de actos vandalicos no deberian consentirse, que poca verguenza!!!! Lo proximo que será?? Escupir en un lago?? Anda y date una vuelta tio, que si te escandalizas por esto, poco lees tu me parece a mi...Saludosss
     

Share This Page