Hola tengo estas ruedas http://www.dtswiss.com/Wheels/MTB-Wheels-/M-1700-Spline-29 Tengo una horquilla de 9mms y quería buscar un adaptador para pasar de qr15 a 9 ¿es posible? ¿donde lo compro?es que no lo veo por ningun lado...
Hay adaptadores standar que vale para pasar de 15 a 9 Es un cilindro interno de aluminio que el exterior tiene 15 y el interior 5 com los extremos de 9 Busca en Google 15 to qr y tiene que salirte
Pues a ver si alguien me ilumina porwue no lo veo del todo tan claro... Es más no encuentro ningún enlace de algún sitio que lo vendan...
Anda toma,me debes una birra jeje www.bullbikes.com/es/ruedas-enduro-xc/2210-convertidor-eje-de-15mm-a-9mm.html
He visto este.... http://www.hibike.com/shop/product/p2e3a7bb560e5189cc00c10a9310d0809/s/DT-Swiss-conversion-front-wheel-370-350-340-240s-15mm-`only`-on-QR.html Sale más barato no se sí servirá o no... De paso miro algo de la tienda que es fiable por compras anteriores Además he leído el manual de DTSWISS y pone que no hay posibilidad... Adjunto el cuadro a ver que decís pero me da la sensación de es la he cagado ala hora de comprar una horquilla de 9 en unas ruedas de qr15 http://www.dtswiss.com/Resources/Support/TECH-SPECS/Techn-specification-MTB-wheels-Spline
Muchas gracias... se me paso comentartelo La cuestión es que me gustaría comprarlo original, ademas que el precio que he visto es algo cara y la tienda he leido comentarios negativos ¿que opinas del enlace que puse de hibike?
Ya lo tengo original... Ahora ml soy capaz de quitar las tapas del eje de 15 ¿alguna solución? No se sí va a rosca a presión o como porque con alicates no soy capaz de sacarlo....
Mira mis hilos mas recientes... Acabo de hacer una conversión. No se que necesites ningun eje !!!! solo las tapas de 9mm Hay 2 tipos de buje dt , el normal y el oversize. El normal(mas pequeñito) va a presión.... tan simple como meter algo que quepa en el eje y hacer palanca en todas direcciones , acaba saliento . O cojer el saliente del tapon en un banco-torno y da un golpe seco desde abajo a los radios con las manos abiertas. El oversize va roscado y abre con ayen de 6mm Metiendo una llave a cada lado aflojaras una tapa , para la otra hay que sacar el eje . Se golpea con mazo de nylon o con algo blando el eje y lo sacas del buje... Te queda el eje en la mano con el rodamiento del otro lado . Para aflojar la otra tapa hay que asir el eje firmemente y procurar no dañarlo , ahi toca ensayo error.... En mi caso camara vieja y cinta de persiana encima y bien sujeto al torno.... No tengo el movil a mano ahora mismo , luego te paso foto de ambos sistemas si lo necesitas... lo tengo todo por medio ahora mismo para hacer la conversion de 2 bujes DT distintos.
Por cierto , si corresponden exactamente al modelo que pones en tu link primero , en el apartado accesories puedo ver que son tapas normales a presión , no las oversize a rosca.... Pues paso 1.... mete un destornillador y palanca sin miedo , puede que se alabee minimamente la tapa , luego se puede enderezar con unos golpes en plano. Con el golpe seco y el eje asido a banco con algo que amordace en blando " 2 tacos de madera por ejemplo " , " una prensa de pasta que traen los frenos para poder cortar los latiguillo" , etc.... manos abiertas y golpe seco desde abajo y salen derechas sin miedo.
Como ya te comenté , si los tapones te los mandaron ellos y entendiendo que deben conocer sus ruedas , mira si tiene rosca dentro y sales de dudas.