Estoy buscando una cubierta que me dé algo más de agarre que la actual crossmark 2.1 que tengo. Noto que subiendo en zonas pedregosas, empinadas y sentado, patina bastante. Me gusta la marca maxxis, por lo tanto tendría que ser alguna cubierta de su catálogo para rueda de atrás. Gracias y saludos.
Igual es que llevas demasiada presión... antes de cambiar de cubierta, comprueba eso que es gratis jeje. Si quieres algo que agarre algo más, de lo que he probado pues o Advantage o High Roller, tienen buen agarre y no lastran demasiado (aunque seguro que más que la crossmark) Y si es zona sin barro, la Larsen TT tiene muy buen agarre... mientras tiene taco.
+1 a lo de la presión. Yo detrás llevo 1,8 con spe The Captain y el agarre es buenísimo, aunque a veces da la sensación que voy pinchado . Si vas por zonas con piedra suelta la larssen no... mejor una con más taco, tipo nevegal o mejor spe The Captain. Pero ten claro que más taco lastra más por pista. Todo no se puede tener. En maxxis he llevado la monorail y la verdad es que se comporta bien tanto delante como detrás.
Lo mejor que e probado detras a sido continental race king. Me funciona muy bien.pero no es de maxxis
Pues yo te recomendaría la Ground Control 2.1 de Spe en su versión control 2 bliss. Bajo mi punto de vista es una cubierta muy resultona en casi todos los aspectos (peso, agarre lateral, duración, frenada) y además rueda bastante bien. El único pero que le pongo es que de los 38 € no baja.
La presion que llevo es de 2.0, que creo que tampoco es una exageracion, pero de todas formas probare a bajor presion, haber como lo noto.
Yo tambien habia oido que las race king tenian un muy buen comportamiento. Pero habia comentado lo de marca Maxxis, porque ultimamente monto esta marca, y me talona y sella con el liquido perfecto. No se que tal en este aspecto las continental, y en concreto las race king? Estoy hablando de cubiertas tubeless ust, no ready.
He pasado por eso... de Larsen pase a Crossmark buscando agarre lateral.... en principio muy contento con crossmark hasta que note eso que comentas.... cambie a Maxxis Ranchero y solucionado... la banda central hace que sea de lo mas rodadora... el taqueado general de la Ranchero no me hizo echar en falta el agarre lateral en curva bajando y no he vuelto a patinar en subidas empinadas... no es una cubierta muy comentada por los usuarios pero para mi fue un acierto... Lo único a comentar es que tiene bastante balón... tendría que bajar a ver la bici pero si no recuerdo mal la tengo en 2.0 y tiene el balón de la Crosmarck 2.1.... te lo confirmo en cuanto lo compruebe.
Yo ahora llevo una maxxis cross-mark 2.10 (30e) y encantado.. y no la he puesto por desgaste de la anterior sino porque la anterior me patinaba facil no iba seguro. Era una continental mountain-king 2.2 (20e). Alante llevo Panaracer XCfire 2.10 que no cambio por ninguna otra,, pero atras me dura 1mes xD
Pues en ese aspecto no van tan bien. El liquido empieza asalir x millones de poritos diminutos en el lateral de la cubierta y tarda dias tirando caldito. Pero una vez bien selladas van de pu....