1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Magnesio Lidl

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by PoLlOoOx, Jul 30, 2014.

  1. PoLlOoOx

    PoLlOoOx Miembro activo

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    797
    Likes Received:
    183
    Buenos días.

    Alguien tiene alguna referencia sobre este producto? Ahora tienen un pack que consiste en 30 comprimidos de L-carnitina y magnesio + 150 pastillas de magnesio.

    Sin título-1.jpg

    Un saludo!
     
  2. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    5,463
    Likes Received:
    873
    Que miedo...no digo que vaya a ser mala pero teniendo en cuenta lo que por ejemplo suele costar la l-carnitina me parece un tanto flipante que aqui salga a 0.39 euros la unidad, estare al loro haber si alguien la ha probado.
     
  3. rulon_2203

    rulon_2203 Miembro

    Joined:
    Jun 9, 2014
    Messages:
    94
    Likes Received:
    1
    A mi me gustaria tener informacion acerca de esta oferta. Si sirve para algo y sobre todo si no es perjudicial para el cuerpo.
     
  4. 1111111

    1111111 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 14, 2011
    Messages:
    1,483
    Likes Received:
    39
    Location:
    tratando de escapar de rura penthe
    sirve para el moreno y bastante
     
  5. PURO_CT

    PURO_CT ...en la montaña de rocky

    Joined:
    Oct 17, 2006
    Messages:
    700
    Likes Received:
    27
    Location:
    cartagena city
    Otro interesado, los productos del lidl me inspiran confianza pero por ese precio no se que pensar
     

  6. AMIGUXI

    AMIGUXI Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 24, 2014
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    92
    todo lo del lild suele ser bastante bueno.
    buena calidad y buen material.
    el magnesio en las farmacias suele ser bastante barato y respecto a la l-carnitina..... suele ser mas cara pero en mayor cantidad de mg.
    ya que un ampolla de marca suele traer 1500mg y estas traen solo 500mg.
    esa puede ser la razón del precio tan economico
     
  7. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2011
    Messages:
    2,125
    Likes Received:
    326
    No se que tal serán estas pastillas del Lidl pero si quieres magnesio mas fiable lo venden en las farmacias eso si algo más caro por supuesto.
     
  8. alexumbria7

    alexumbria7 Miembro

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    34
    Likes Received:
    3
    Para este tipo de productos prefiero tirar de herboristerias o tiendas de suplementacion, yo no me la jugaba.
     
  9. PoLlOoOx

    PoLlOoOx Miembro activo

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    797
    Likes Received:
    183
    Gracias por las respuestas compañeros.

    Hasta ahora estaba usando sobres de magnesio en polvo con sabor a limón. Magneva o algo así.
     
  10. alexumbria7

    alexumbria7 Miembro

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    34
    Likes Received:
    3
    Pon una foto del producto que lo veamos.
     
  11. PoLlOoOx

    PoLlOoOx Miembro activo

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    797
    Likes Received:
    183
    Esto es lo que he encontrado:

    [​IMG]

    -MAGNEVA:

    INDICACIONES:CALAMBRES MUSCULARES, RECUPERACION FRACTURAS OSEAS Y LESIONES.

    INGREDIENTES:APORTAN 150 mg. DE MAGNESIO ASIMILABLE, ÁCIDO CÍTRICO, ALMIDÓN DE TRIGO Y ARROZ, BETACAROTENO.
     
  12. Peladete2

    Peladete2 Miembro activo

    Joined:
    Dec 27, 2012
    Messages:
    365
    Likes Received:
    130
    Location:
    Villanueva de los Infantes-Ciudad Real
    Yo he usado las pastillas de magnesio del Aldi, las que vienen en un tubo y van que chutan, es mas, en alguna carrera que tenía aviso de calambres, me he puesto media pastilla efervescente debajo de la lengua (es un truco para saber si el calambre proviene de la falta de magnesio) y al minuto....ni rastros de calambres.
    Saludos
     

Share This Page