***** Edu teneis de todo lo malo. este finde me marcho el pueblo de mi mujer Alhambra de ciudad Real hacen una representación del paso de los romanos. le pediré a mis primas que me dejen un traje para sacar unas fotos.
me parece que pedís demasiado. de romano en bici con una romana rubia vale pero sonreír nunca jamás los romanos somos serios como Edu.
Por fin buen clima, hoy saldremos a estirar las patas, seguro hare mas tiempo del que tarda Gus, en llegar a la heladera desde la cama, pero no me echare atras! Saldre de atras!
Hoy hice una ruta de las denominadas duras por Edu!! Aquí les pongo foto de la grupeta con la que salí... 16 km x casa de campo con el enano!!
Muy buena Pato!! Yo hoy salí un rato por la tarde, 25km, mañana salgo hacia el escorial y subida a abantos, a ver que tal se me da Esta pero desde casa http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5558247
Un lindo dia, circuito entretenido, bici en buen estado. PD: Pato, linda idea salir con el crio! Si Deme, por estos terrenos, con una full rigid.
Hoy 66 KMs, mañana 48 KMs. Vengo de una semana muy agitada en cuanto al pedaleo, por suerte en mi ciudad han tocado días casi de primavera ya.
Bueno pues hoy otra ruta nueva, salida desde casa 65km y subida al monte Abantos a 1700mts de altitud, 4 horas y media de ruta y 1500mts de desnivel, y unas vistas impresionantes Ahí van unas fotos: La montaña del fondo es Abantos San Lorenzo del Escorial Y hoy, hasta un videito Pela!!
Gueno, parece que empezare la semana cagandome de frio, aunque no tanto como varios pechos frios que no aparecieron en todo el finde por aca!
267 kms esta semana que paso (domingo a domingo). Creo que nunca volveré a hacer tantos KMs en una semana jajajaja Y las fotos? no hay fotos...