Pues ando montando la bici y nunca e montado ninguna XD e tenido bicis pero no llebaban este tipo de direccion no se si es integrada.. semi integrada.. no se os pongo fotos i me decis si faltan bolas o que falta!
le galta media direcion en la parte de arriba no aprecio si tiene rodamiento o no,pero lo que si veo es que le falta laste inferior que s epone en la horquilla para que apolle la direcion,tambien la parte duperior que cierra la direcion para poder poner la potencia. no todas las direciones son iguales pero si tienen las mismas piezas.
los rodamientos si los lleva , digamos k integrados xk dentro de la cazoleta ai algo k da vueltas jaj , osea por abajo necesito la pista de la orquilla eso me kedo claro , por arriba ya no ta tan claro XD
por arriba te hace falta lo mismo que abajo el cierre de direcion para poder apollar encima la potencia.siempre y cuando tenga arriba el rodamiento o las bolas.
Te falta un casquillo conico en la base de la horquilla para que cuando aprietes la araña no bloquees el rodamiento inferior.
Pues parece que falta el cono superior, las arandelas superiores si lleva, el guardapolvo superior, los espaciadores del tubo de la horquilla, etc. Por abajo la pista cónica de ajuste con rodamiento que va en la horqulla metida a presión hasta abajo del todo.