Canyon ha sacado dos nuevos modelos por 1099 y 699€. Tienen muy buena pinta, la tope de gama se queda en 10.75kg. Hay más fotos aquí http://gravityxtremo.com/2014/07/03/canyon-stiched-360o-de-joan-rueda/
El modelo tocho va con la nueva PIKE DJ, que tiene muy muy buena pinta, el modelo "basico" con una CIRCUS, la normal, no la expert. Salu2.
A ver si sale ya y podemos ver reviews, opiniones y comparaciones, porque por 1200 que te acabas dejando hay otras muy buenas opciones....
Sinceramente con que el cuadro vaya bien, ya casi solo por la horquilla compensa comprarla. Y una bici de esas carcteristicas tiene que ir increible...
Ya pero tb hay otras opciones por 1300 euros de esas características... y unas cuantas.... se nota de donde han ahorrado...pues no lleva componentes canyon ni nada... y otros truvativ, que tampoco se caracterizan por ser "de lo mejor". Si te meto una horquilla pepino, pero recorto en bujes (canyon), llantas Alex, bielas truvativ, pedalier SRAM, potencia Canyon, manillar canyon... al final cambiar todos estos componentes por unos de mas gama, te cuesta mas que el cambio de horquilla..... y esto sin saber aun si el cuadro va bien y es resistente. Saludos!
Estoy ahorrando y me preguntaba si alguien ya la tendra y me podria dar su opinion,se podria usar para dirt y street?
Creo que actualmente no se vende aun, aun asi para dirt sera una maquina asegurada, y para street comparandola con otras del estilo seguro que tampoco va nada mal, pero tampoco va a ser como una bmx en calle.
Gracias, lo unico que no me mola de la bici es que tenga 13 dientes atras, al menos podian poner o 11 (o 10), la venden y por los comentarios dicen que va muy guay aunque solo he visto una asi que ....
Cuadro suelto 400 Euros + portes... Mmmhhh... No sé, no sé... Casi que miraría la RONIC de ONOOKA... Me gusta más...
28-13 (dientes plato-piñon) hay quien lleva 25-12, es el estándar para BMX (55 gear ratio, con un piñón de 10 o de 11 dientes se te queda muy floja la pedaleada, al menos para rueda de 26". Adjunto epxlicación de la formula obtenida en pinkbike: 25 / 9 es un ratio normal para ruedas de 20", por ejemplo, pero con ruedas de 26, si sigues la formula de abajo te daría un gear ratio muy alto usando piñón de 11 o de 10 dientes: El gear ratio para 26" debe de aproximarse cuanto más a 55, puedes bajarlo a 50, o subirlo a 60, dependiendo de si se adapta mejor a ti, pero la media es 55. (cuanto mas gear ratio mas dura la pedaleada) Para llevar un piñón de 10 dientes tendrías que poner un plato de 21 dientes te saldría un gear ratio de 54,6 (y platos de 21 dientes no es que haya muchos...) O bien 23-11 para tener un ratio de 54,3. Un saludo,
Eso es verdad pero probando con la de dh en la segunda 36/12x26=78 y se me queda corto en algun salto de dirt, que con la de dh hace falta velocidad extra
Ya pero estamos hablando de una canyon stiched de 10 kg no de una DH de 18-20 kg, además que cuanto mas pequeño el piñon (10 o 11 dientes) mas flojita tendrás la pedaleada. Saludos-
Si el cuadro suelto vale 400 y la horquilla suelta 750, imagínate la calidad de componentes q debe llevar... cuadro+horquilla=1150 euros // bici completa 1100 euros.....
Por esa regla de tres pasaria lo mismo con las Yt, y vamos, yo he visto varias y tal y como vienen montadas 0 problemas. Recuerda que son marcas que se saltan los intermediarios y por eso tienen precios tan bajos.