Jajajaja, pero que pedazo flipao. A ver si ahora viene el Mesías Salvador a reinventar el ciclismo...
Los ingenieros de shimano ya han quedado con alonso para aprender algo, que quieren sacar para 2015 el Dura-Face y no dan con el puntito. Hasta luego.
tiene pinta de que la marca de bicis que monten sea MMR, ya que el año pasado con todo el tema del equipo ya en marcha inauguro la nueva fabrica de MMR. cuando el rio suena...
Si, don dinero tiene poder... nos ha ******! Desgraciadamente es el mundo que hemos inventado, y sin pasta la mejor idea del mundo no es más que aire. También veo lógico que se hable tanto de este tema, quiza nunca antes había hecho algo parecido en el ciclismo alguien tan mediático como Alonso, que además estoy seguro de que esto acabará siendo una realidad. Y también creo que las invitaciones para formar parte en las vueltas mencionadas tienen más fundamento del que sabemos hasta ahora, seguro que todo esta mas hablado y avanzado de lo que pensamos. Que usen material made in Spain me preocupa poco, me preocupa más que el equipo se quede en España ya que aquí estamos acostumbrados a sacar demasiada tajada de todo y suele ser más rentable hacer las cosas en otros paises. Me refiero a impuestos, trabas (que se solucionan con dinero) etc... Tiempo al tiempo, pero pienso que la cosa pinta bien...
Será per diners? Eso lo pone bien Alonso de su bolsillo o el tío Botín que siempre le acompaña. Eso no es problema para Magic..
Te crees que la marca de bicis sólo pone las bicis sin pelas? Qué ingenuo!!! Pues sí es así a ver si Massi, Orbea, MMR, Conor, WRC etc se meten en el patrocinio, al final son 60 bicis y 20 cabras, más o menos. Saludos.
Creo que el compañero dice, que no será el que de el nombre al equipo. Evidentemente pondría material, que es mucho dinero. Y dinero evidentemente. Pero imagino que será uno más dentro del "elenco" de patrocinadores además del principal. Creo o entiendo que el compañero pretende decir eso.
Digo que no tiene por qué ser el patrocinador principal. Puede poner bicis y dinero/servicios como pago. Lo que no se es de donde sacas que tiene que ser 2 millones de € y que la marca no dispone de ellos. Cualquier empresa pequeña tiene ese capital y mas, otra cosa es que le interese jugarselo todo a una sola carta.
El dueño de MMR tiene un imperio de empresas.(Windar,Dacero,Tadarsa,Danima,Daorje...) http://www.grupo-danielalonso.es/ Digamos que lo de las bicis es una pequeña parte.
Tú sabes lo que es amortizar 2 millones? Cannondale se fusiona con Garmin pq no puede mantener el equipo, la marca BMC busca comprador/inversor y así un largo etc. Una empresa como MMR que basa su mercado en el español, que sus ventas son nulas fuera de España o casi, que interés tiene en patrocinar a un equipo a nivel mundial. Ni Macario se puede permitir esa inversión. Los 2 millones lo saco pq estoy metido en el mundo de las bicicletas y es lo mínimo para estar en un equipo UCI, recalco mínimo. Saludos.
parece que solo lees lo que te interesa. nuevamente hablas de equipos en los que el sponsor principal es la marca (canondale, bmc...) yo hablo de que "puede" ser que corran con mmr y el sponsor del equipo sea otro. ¿que pasa con el resto de equipos del peloton con patrocinadores ajenos al mundo del ciclismo? ¿corren sin bici o que? que me da igual que sea o no MMR, solo lo he comentado porque se ha visto a alonso en la presentacion de la nueva fabrica y esos acercamientos siempre significan cosas. PD: ¿me quieres decir que la marca de los cascos, la ropa, las gafas... ponen minimo 2M€ cada una, cuando en muchos casos ni en un primer plano se ve su logo? permiteme que lo dude.
Creo que ya hace unos cuantos meses MMR en algún sitio, había dicho que no iban a suministrar bicis ni nada al equipo de Fernando Alonso, que no tenían infraestructura para ello. No he buscado la fuente, pero seguro que por ahí andará. Edito y pongo la fuente: http://www.lne.es/deportes/2013/09/04/daniel-alonso-abierto-colaborar-equipo/1464451.html Y no creo que hayan cambiado mucho las cosas
Una pena si es así. Estaría muy bien un equipo 100% español, ciclistas, bicis y patrocinadores, creo que en España tendría tirón. Otra cosa es que esto sea factible, ya me gustaría, ya.
Pues igual si patrocina un equipo de esta envergadura puede empezar a vender bicis fuera de España. Y ese podría ser el interés de participar en este proyecto...