6 km del final, cerca ya la explosiva subida final. Tourgot y Tiralongo en cabeza. Se va muy muy deprisa
Descomunal! Después de lo del otro día y después de esto... Que pena que haya caído en el Movistar. Otro pedazo clasicómano que se va a quedar en el limbo.
Va la vuelta no? y al mundial no? Si sigue así este se lleva alguna etapa mas hasta el final del año y pa el que viene ya asentado los 2º puesto que ha hecho van a ser victorias. General y etapa:
donde puedo ver la etapa de ayer ???que hoy y el resto de los días ya no me la pierdo sabiendo que la puedo ver por teledeporte
Hola! Acabo de ver los ultimos kms. en youtube...Lobato lo hace perfecto, imagino que conoceria la subida, acelera justo antes de las dos curvas cerradas y ahi ya imposible recortar, de hecho tienen que dejar de dar pedales de la tumbada...lo dicho, lo hace perfecto. Ya solo le falta un poco mas de estilo, tiene pinta de dominguero...no?
Etapa de hoy: TDP conecta a las 15:00 (http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/) Porcierto Va escapado Javier Aramendia del CJR, este chico tiene problemas con los grupos grandes o con gente del peloton? siempre va escapado o se mueve en cuanto hay posibilidad.
Altotero 2ª...jajaja...y cuantas veces me ha hecho retorcerme...por cierto, si no lo conoceis, bonito puerto.