specialized ht y epic s-works 29

Discussion in 'Bicis 29' started by jose gines, Oct 7, 2011.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Cierre rueda trasera
     
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  2. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Disculpa, a qué te refieres con pegadas al cuadro? No van a presión con un poco de grasa?
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Ultimamente creo que ya mandan pegados los pf
     
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  4. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    por hay en el monte
    Tambien se pueden pegar con epoxi pero no lo recomiendo, yo pondria cun cartucho presffit antes que pegarlas.
     
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  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    disculpado ;) a ver te lo explico.
    antes se ponian a presion tanto en road como en mtb,pero las cajas de carbono si se apuraban mucho los rodamientos y cogian juego,las cajas de carbono cedian y cogian holgura,teniendo qe cambiar los cuadros en garantia,desde hace mas menos 1 año specialized recomienda pegarlos al cuadro para evitar eso si no estan pegados no se hacian responsables de las garantias,hoy en dia de serie estan pegados incluso algunos cuadros te vienen con cazoletas de aluminio al cuadro pegadas para evitar eso.
     
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  6. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Ok gracias. Con que las pegan? Pot culturilla mas q nada jehe
     
  7. david puente

    david puente Senior Member

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    La mía no es una S-works :( pero con el cambio del sillín se a quedado muy bien de peso.
    Tengo una duda, merece la pena cambiar la horquilla y poner una sid Brein con eje QR15 o_O ?¿? la de ahora es una reba con eje 9mm.

    Saludoss
     

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  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    pegamento 2 componentes ahora no recuerdo el nombre.:(
     
  9. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    buena maquina.
    sobre la horquilla la nueva a mejorado mucho,trabaja mas bien y es mas sensible,tambien el eje le da mucha mas rigidez yo es lo que mas e notado respecto al eje de 9.
     
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  10. Polus

    Polus Miembro Reconocido

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    Si no me equivoco, el plato que lleva es el del X01 con Bcd 104.
     
  11. barrakuda

    barrakuda Miembro

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    hola a todos,
    hace unos meses me hice con una Marathon, la tengo totalmente de serie y aunque de momento la voy a seguir llevando asi, que le modificariais para bajarla de peso, por donde empezariais, porque he visto que normalmente se empieza por unas ruedas a la carta pero en este caso, con las Roval Control Carbon 29 no lo tengo tan claro.
    La idea es tener unas prioridades y sin prisa estar atento a posibles oferrtas que pudieran surgir.
    Un saludo y gracias.
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pues como siempre los perfericos, tija, sillin, manillar y potencia
    Luego que se desgaste la transmision puedes seguir por ahi
     
  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    como te dice churrasco,es lo tipico,luego puños,pedales etc,,
     
  14. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Tija y sillin xq pot es ligera y el manillar es el sw.
     
  15. little

    little Miembro Reconocido

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    Donde más se nota es en las ruedas. Si ya llevas unas buenas a lo mejor no te compensa el desembolso. Al final lo mejor es un buen entrenamiento de base, quedarte fino y luego disfrutar aguantando los piques de la pandilla. Yo el mayor rendimiento que le he sacado a la bici ha sido cuando he entrenado medianamente en serio, he perdido los cinco kilos que me sobraban y he cuidado la alimentación. Mucho mejor que aligerar 100 gr en periféricos ;-). Perdón por el mamotreto.
     
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  16. LA MOCHA

    LA MOCHA Miembro Reconocido

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    prueba a pegar las cazoletas del pedalier. mi epic crujia, las pegue, y se solucionó, como ya bien ha dicho Dani.
     
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  17. Primeramuga

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  18. T.Vázquez

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    Eso se ajusta una vez y ya no se toca, yo tuve una terralogic de las primeras de color plata y eso es una maravilla.
     
  19. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

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    Eso es, si aplicamos sentido común y sumas peso bici+peso ciclista que es el peso real que arrastran tus piernas, 100 gr no seran mas de un 0,06% y por ello pagamos una pasta, sin embargo si pierdes 2 kg vas a ir mucho mas comodo y rapido en la bici q gastandote una pasta en bajar 100 o 200 gr.
     
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  20. barrakuda

    barrakuda Miembro

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    gracias por las respuestas.
     

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