Buenas, Estoy pensando en comprar una bomba para inflar las ruedas de esas pequeñitas. A ver si me podeis recomendar alguna buena, bonita y barata. Gracias.
Buenas. Tengo esta, pero en negra y me cabe de sobra en el bidón portaherramientas. Saludos http://hispanoracing.com/articulo/hinchador-giyo-gp-06a-mini-telescopico
Yo llevo una Blackburn Airstik SL Rojo, pero aún no he tenido el gusto de probarla , parece ser de buena calidad
Gracias por las opiniones. A ver si me aconsejan alguna más. Ya había ido de la Blackburn Airstik SL, pero creo que no lleva seguro de ese para que no se salga la bomba y puede ser mas engorroso el inflar la rueda.
Lo del seguro de la rued, en bombas pequeñas te va a dar un poco igual. En las bombas grandes de pie es muy importante, y de hecho muchas (todas) llevan, así tienes las manos libres para hinchar. Pero en las pequeñas, aguantas la bomba y con el pulgar la sujetas con el neumático, no se si me entenderás. Tienes que hacer una presión constante hacia arriba, por lo que tampoco tiene mucha importancia
Creo que lo he entendido, lo que no he entendido muy bien es lo de hacer presión constante hacia arriba. Gracias.
Pues que lo recomendable no es poner la bomba en la válvula y ya esta. Con una mano sujetas un poco la bomba y la válvula, para que esté todo bien y no dobles nada, y con otra metes el aire
en una bomba no te la juegues, pillate una buena y mas si es para carretera. yo tengo esta y va genialll: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/bomba-topeak-race-rocket-hp/rp-prod74898 pero puesto a pillar prefiero pagar un euro mas y pillar esta, que infla mas rápido aún: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/bomba-topeak-race-rocket-hpx/rp-prod74899 son fiables, en el mallot te coge, con mango extensible para proteger la válvula, válvula fina y gorda a rosca y te aseguras de inflar rápidamente y no te dejan tirado. algo caro, pero me cito nuevamente, fiable. un saludoo
Hola! Yo estoy pensando agenciarme la Bomba manuel MNP 300 del decartón, lleva un pequeño manómetro y todo: Tiene buena pinta... Saludos!!!
Yo tengo una Airstick SL y no tiene nada de engorroso, ya que ajusta muy bien en la válvula. Si usas válvulas finas, no lo dudes, es una pedazo de bomba. Para lo pequeña que es, infla bastante rápido y no ocupa nada. Puedes meterla en el maillot y ni te enteras que la llevas.
La Airstick es una compra maestra,yo la tengo y es una pasada como infla para lo pequeña que es....y te paso la foto de otra que tengo que tambien va muy muy birn
Si que tiene buena pinta... Una pregunta, ¿no veis útil que lleve un pequeño manómetro para poder variar si es necesario la presión según el tramo a atacar? Saludos!
Con el tiempo no necesitas manómetro para saber si las ruedas están perfectas con solo tocarlas, aunque como todo es cuestión de práctica. Si tienes sitio en la mochila, yo recomiendo las que llevan un pequeño racor flexible, que son mucho mas cómodas, aunque un poco mas voluminosas. También las ha de "doble acción" o "doble cámara", que dan aire tanto cuando "tiras" como cuando "empujas". Yo tengo una y no esta mal, pero lo que no me acaba de convencer es la adaptación de la bomba a la válvula, por eso digo lo de que mejor que lleven racor.
Buenas Esas minibombas son de mano o de CO2? Porque me he pasado al tubeless y me han dicho que con una de mano no voy a llantar. Ahora tengo una Spec gordita de unos 35cm y va guay pero no tiene manómetro ni para CO2
Hace unos días vi en una tienda una minibomba de unos 15 cm la cual traía una toma dentro de la misma bomba para incorporar una bombona de co2, la idea es hinchar inicialmente la rueda primero con el co2 y terminar de dar la presión con la bomba. El precio era unos 20€ aunque no me di cuenta de la mirar la marca.
Obviamente una cubierta tubeless de verdad (y si no lo es mas dificil todavia) no hay dios que la talone con una minimbomba de mano. Pero es que esto solo lo vas a necesitar el dia que la instales, por lo que te recomiendo encarecidamente que tengas una de taller en casa, y la minibomba para las salidas. (si tienes gasolinera al lado de tu casa pues ni siquiera necesitas la de taller). La realidad es que con tubeless cuando pinches notaras que baja la presion, pero la cubierta no "destalona", con lo que es tan sencillo como girar bien la rueda para que se reparta bien el liquido y selle el pinchazo, y darle el poco aire que haya perdido, con cualquier bomba de mano. En definitiva, en ruta, nunca vas a necesitar "talonar" una cubierta, por lo que no es ningun problema.