A la mía parece que también tiene una fisura algo considerable en el ISCG de mi Capra Pro!. VAYA ******! Alguien ha recibido nuevas respuestas al respecto por parte de YT? Les proponen devolver el cuadro y cambiarlo por una mejorado? con el porte pagado por ellos, por supuesto!? No me queda muy claro si esa fisura solo es superficial o si realmente es un problema estructural de seriedad...Lo que está claro es que esto de que una bicicleta nieva a un mes y medio de uso, ya desde el principio me llegara sin una pieza interna de la manera de cambios rota, que la regresara y después de esperar 3 semanas por el recambio (ANTES 4 MESES POR LA BICI) , Luego lo de la Pieza defectuosa que rediseñaron y nos enviaron y ahora que aparezcan estas fisuras en el cuadro me da mucho que pensar...ESPECIALMENTE EN SABER COMO RESPONDERAN A LA GARANTÍA?!!! O SI ESTOS CUADROS SE REDISEÑARÁN de nuevo, MODIFICARAN O SI NOS ENVIARÁN UNO Nuevo modificado EN SUSTITUCIÓN AL FISURADO? ALGUIEN HA RECIBIDO ALGUNA NOTICIA POR PARTE DE YT mas clara, concisa y comprometida a dar soluciones a los consumidores? AL pareces ya somos bastante gente con este problema de las fisuras, esto es un error en diseño, definitivamente. Como se solucionará? =(
Hay que enviar la bici entera.... Yo la envio en septiembre, y de momento mi fisura del iscg sigue igual y no va a mas... No se sabe que solucion van a dar pero todo indica que sera cuadro nuevo....
Parece según han comentado por aquí, que lo del ISG es sólo grieta en la pintura por diferencia de materiales, por el esfuerzo torsional que sufre en esa zona, pero no te puedo explicar más pq no soy el más indicado, ya que desconozco los detalles. Mejor que te diga algo algún afectado que tenga respuesta de primera mano de YT. Por otro lado, parece que se está rediseñando la zona de los problemas, por lo menos el tirante afectado por el cambio, pero no te lo van a cambiar si no se te rompe o tb puedes comprarlo por el módico precio de 200€, precio de colegas y haciéndonos un favor. Del cuadro no se nada, pero lo veo todavía más difícil que por lo del ISG lo cambien. Ojalá tengas o tengamos suerte.
Los pedidos que teniamos fecha de montaje la semana 33 los han pasado a la 35 ó 36 porque dicen que no han recibido los cuadros. Espero que sea que han hecho las modificaciones y esa es la causa del retraso...
Puff la he liado parda. Me disponía a cambiar la patilla de cambio por el modelo nuevo, y el tornillo que une el cambio con la patilla se ha pasado de rosca y ahora no puedo extraerlo para separar la patilla del cambio... A ver como hago ahora para quitar el tornillo, alguien sabe algún método?
Siempre lo he dicho en discusiones sobre comprar en tienda fisica, vs comprar en tienda de internet....dan solucion si...eso esta claro, pero la sulucion pasa por andar mandando la bici, lo cual implica tiempo, mucho tiempo, el viaje, meter la bici en una caja, desmontarla....y proceso inverso a su vuelta.... como uno no tenga unas nociones minimas se puede ver en un problema que quiza sea una tonteria...pero al final resulta que terminas acudiendo a un taller a que te solucionen la papeleta.... no es con animo de crear polemica, pero es que luego en discusiones a parte a uno casi que le tachan de loco por hablar de estos temas, pues es totalmente normal que puedan ocurrir estas cosas. suerte
pues sinceramente no lo entiendo, porque los portes cuestan mas del doble mandandola entera que desmontada, a no ser que el cliente asi lo exija y no quiera desmontar el la bici, pero vamos yo almenos preferiria solo mandar el cuadro y montarmelo yo todo.
si si, por eso digo, pero al ser un caso de garantia esa tienda no te cobra nada ya que has comprado la bici alli....pero si no se la has comprado a ellos pues te cobraran X por montar o desmontar.
Yo cuando compro a distancia, ya cuento con la probabilidad de esos problemillas. La verdad es que piensas que no te va a tocar la china, pero cuando te toca, es una putada. He tenido 5 bicis "buenas" antes que ésta y nunca tuve problemas graves con ellas, por eso me he atrevido y pq la Capra me encanta, aunque soy bastante manta arreglando la bici. Ojalá supiera desmontar y montar toda entera la bici como vosotros Geradev y cía, es mi asignatura pendiente, pero lo voy solucionando con el tiempo.
yo flipo de verdad...solo tienes que comprar herramientas leer un poco en sant google y youtube y to listo to pa lante...y lo que no se sabe se pregunta...que ganas de meter miedo a la gente con comprar online..yo animo a la gente a dar el paso que hay unas cuantas marcas ya que apuestan por este tipo de ventas directas...y el mecanico a arreglar que mas da que marca sea si va a tener un cliente mas...aaahhh si claro que no se lleva el pastizal de margen que tienen que duplica o triplica el pvp real..yo solo veo ventajas...
Tu comprale una bici a un tendero y ves al año contandole que as corrido una rosca en tu casa a ver si te cobra la pieza y la mano de obra o es tan buena gente que no te cobra... La mano de obra muchas veces ya te la cobran en la pieza.... Te dicen... Ups!! Vale tanto la pieza y los gastos de envio y blablabla.. No te cobro mano de obra pero la pieza me la tienes que pagar a precio de caviar de belluga...... Y a tragar!
Finalmente he conseguido sacar el tornillo! Jajaja menuda polémica he creado! Volvería a comprar esta bici 5 veces más, a pesar de no tener tienda física. Cuando una tienda física me ofrezca una bici al precio que yt me la ha vendido... Entonces si me lo plantearé
En un email de YT con un pdf anexo pone que hay que apretar la famosa patilla al cuadro a 8-10Nm, pero después me llegó otro email diciendo que lo hiciese a 12Nm ¿? ¿Sabéis a cuando hay que apretarlo? Gracias
No estoy para nada de acuerdo. Puedes comprar en tienda on-line y para reparaciones llevarla a un mecanico. Te cobraran la mano de obra y material, como a cualquiera que compre en esa tienda y tenga que llevársela.