Me encanta, vaya joyas que encontráis. Con respecto a las ruedas, SPIN. Y mas teniéndolas en casa claro. Pónselas pa la afoto aunque sea , aunque las mavic tampoco están mal para alternarlas!
BUALAAAAAAH... 1) No tengo palabras, ello es. 2) Haz lo que te salga del níspero con las ruedas: con cualquiera, de 11 sobre 10 3) veo que somos un poco puristas de baratillo: la bici traía los acoples y el mando remoto del cambio originales? Pues a joderse y a mantenerlos, que era lo suyo. Que sí, que son entre feos y horribles, pero el conceto es el conceto Digo yo...
Preciosa, a mi me gusta más con spinergy como la tengo yo, por lo demás la dejaría como la tienes, está genial. Creo además que es una bici muy utilizable
Por cierto, me acabo de fijar en esa palanca de cambio del acople .... ¿eso qué es? Jamás lo había visto. Ah, se me olvidaba .... yo le pondría las SPIN. Como dice el caballero STS = SPIN
Vaya joyita Josh pufff con el trabajo que te ha costado algunos montajes,mira este,vino ya completito,eso sí,con una buena capa de mugre jeje. Ponle las spin para la foto a ver como se ve.
Se las pondremos, aunque sea pa la foto. Muchas gracias a todos por los comentarios. Estoy deseando sacarla de paseo como Dios manda, y comentaros cosillas y hacerle fotos en su hábitat.
Vaya jayazgo!!! Yo tengo la STS-DH 97 (bueno sólo cuadro y spins) esperando a ser montada, pero ya me gustaría haberme topado con una así!
El curro y las vacances me tienen un poco alejado de todo (lo necesitaba la verdad), pero como prometí le calcé las SPIN a la STS, me di una vuelta con ella, y así es como luce. Y como todo no iba a ser perfecto, pues resulta que ambas suspensiones estaban "offline "...amortiguador sin hidráulico, y cartuchos Judy petados. Ya tengo el recambio pedido y espero montarlo a la vuelta para disfrutar de la STS en toda su plenitud. Como curiosidad, todo aquél que veía pasar éste juguete, volvía la cabeza... A ver qué os parece:
Tal y como tiene que ser.Las ruedas nacieron para ir ahí puestas. Normal que la peña gire el tarro.Impresionante.
¡¡¡ Insuperable !!! Lo que no me explico es que las bicis de ahora seran todo lo eficientes que quieran, pero.... ¿ por que no las hacen tan bonitas como esta gt ? ¿ por que no pueden tener la personalidad de una pro-flex ? Las bicis evolucionan, esta claro, pero yo prefiero despues de ver este maquinon que haya una involucion, si en el 97 se podia ¿ por que no ahora ? En fin, disfrutemos de lo que podemos, eviditentemente tu vas a disfrutar mas que naide, jejejejeje. Saludos!!!!
Ah compañero, el dilema de siempre. Ahora todas las bicis sin iguales, sin personalidad. Muchos avances y mucha ******, pero hasta que no te acercas y ves la pegatina, no sabes qué marca y qué modelo es. Saludos !!!
pero si es que si que pueden, si puede una empresa pequeñita como German A hacer una horquilla como la kilo que es mas que ligera y eficiente y con personalidad ( aunque son caras, un fox de las top tambien lo son... ) por que no pueden hacer algo asi con un cuadro las empresas "grandes" un ejemplo de lo que digo, la kilo: Sinceramente no entiendo como es que gt, teniendo un diseño tan genial como el de ls lts/sts que ademas es sencillo de modificar ( de hecho algunos aficionados lo hacen, sin ir mas lejos todo tipo de adaptadores para amortiguadores, discos de freno, etc ) para usar geometrias y decorridos mas "modernos" conservando la estetica pues no lo hace, estoy seguro que si lo hiciera venderian un monton, pero segurisimo, en fin sus directivos desde su sillon de la oficina sabran... En fin, seguiremos disfrutando de nuestros "jierros" o "termoplasticos" los que pueden, ( modo envidia cochina off ) Saludos!!!!
Bueno, GT tiene cuadros con cierta personalidad, por ejemplo el Zaskar One Hundred de carbono. A mí me parece un cuadro cojonudo. De hecho a punto estuve de comprarme uno, pero finalmente me decidí por algo menos caro. De todos modos, en general, el diseño de las bicis, por desgracia, está demasiado homogeneizado.